INTRODUCCIÓN
La cocina, su lugar favorito en todo el mundo.
Era ese lugar especial donde él era el amo y señor, donde podía hacer y deshacer, para después presentar sus delicias delante de sus amigos y ser alabado como un rey.
Si, sin duda la cocina podría ser su lugar favorito, pero no lo era.
Desde hace meses el rubio chef se había dado cuenta de que su lugar favorita era al lado de… Nami
Sus mejillas se sonrojaron y su corazón se detuvo por un instante al recordar a la hermosa chica, él la amaba… ¡SI! ¡LA AMABA! Y pronto le propondría ser novios…
Lo tenía todo planeado. Ese día prepararía un gran banquete solo para ella, y después de haberla degustado con sus dotes culinarias, se hincaría, tomaría su mano y dándole el más hermoso ramo de flores que alguien pueda haber visto antes, le preguntaría: "¿Nami? ¿Quieres ser mi novia?" y ella, con los ojos desbordados de lágrimas y voz entre cortada, le contestaría: "¡SI! ¡Amor mío!" serian novios por unos cuantos meses, en los que se encargarían de gritarle a los siete mares su amor, después él le propondría matrimonio, se casarían, tendrían una hermosa casa con una gran alberca, en donde su bellísima esposa se bañaría todos los días. Y como no le gustaba perder el tiempo, a los pocos meses de haberse casado, estarían esperando a su primer hijo, gemelos si tenía suerte. Verían crecer a sus cinco o seis hijos y se harían viejos juntos. Si, esa sería su vida…
Sanji, salió de la cocina y camino hasta su cuarto, se quitó los zapatos y se recostó en su cama, su vida cambiaría a partir del día en donde le confesara a Nami formalmente sus sentimientos, y ese día iba a ser mañana…
Este es, mi primer fic de One Pice, y mi primer intento de comedia. estoy muy emocionada *-*
Aun no se si sera un A.U. pero si sera un Nami/Sanji... Aganme saber sus opiniones :D
