Hola,Quería presentaros esta historia,le surgió a mi hermana y la empezó a publicar aquí cundo empezó a escribir,una amiga suya la iba a continuar y mejorar,pero no pudo ser,así que he decidido hacerlo yo,espero que os guste, al final de la historia pondré el nombre de la cuenta de mi hermana TENGO SU PERMISO.
-Los personajes son de y la historia no es mía,pertenece a mi hermana, yo solo la estoy editando y continuando.
Eran las siete de la mañana y ya era bastante tarde,me vestí aprisa y corriendo con unos jeans y una camisa azul con cuello en ´v´que marcaba mis senos.
Salí deprisa de mi casa para dirigirme a `howling at the moon´(1) era el bar en el que trabajaba y al que solo entrababan licántropos, era un lugar con buen ambiente.
-¿Bella qué has hecho?-pregunto mi compañera muy agobiada cuando entraba por la puerta
-no he hecho nada, al menos que yo sepa-dije mirándola si entender a que se quería refería.
Me miró extrañada-pues dime por qué te busca Aro-
-pues no tengo ni idea ¿no te dijo nada?-la pregunté más extrañada aun, que Aro me llamase no era buena señal
-pues no, simplemente dijo que te avisara que quería hablar contigo cuando llegaras-
Me empecé a preocupar bastante suspiré y levanté la vista hacia mi compañera -supongo que tendré que ir a ver que quiere- dije intentando que mis palabras no sonasen muy nerviosas,aunque por la cara que puso mi compañera, parece que no cumplí el objetivo.
Me moví torpemente hacia el despacho de Aro y tras tocar suavemente y escuchar un suave adelante me adentré en su despacho.
-¿me ha llamado?-pregunte temerosa asomándome desde la puerta
-si, pasa tranquila no ocurre nada-contestó apartando la vista de su ordenador para mirarme a mi
Me adentré en la oficina y cerré la puerta y suspirando suavemente me senté en la silla, esperando a que el empezase a hablar.
-Bella,siempre has trabajado muy bien en este bar y has cumplido con todo lo que te he mandado, por ese motivo te voy a ascender-Al escuchar esas palabras levanté la vista impresionada ¿ascenderme a mi?-siento decirte que para eso tendrás que cambiar de bar, así que serás deportada al bar`crimson teeth´(2), se han ido dos camareras,una de ellas era la encargada y tu las vas a remplazar-dijo muy orgulloso
Me quedé muy sorprendida por sus palabras...¿al bar crimson teeth?-pero allí hay vampiros-dije muy asustada
Ante mi respuesta el se rio muy suavemente-es que es un bar de vampiros-
Suspiré y aun sabiendo la respuesta pregunté-¿puedo elegir quedarme aquí?-
-no, aquí sin tu ayuda nos las apañaremos,pero allí te necesitamos-
Mié mis manos nerviosas y me empecé a morder el labio por los nervios-pero...es que yo no quiero ser mordida-No quería irme y menos ser mordida,pero no podía quedarme sin trabajo.
-Tranquila,ya verás como al final todo sale bien,además tiene sus ventas,tu sueldo será mucho mayor-dijo mirándome sin mostrar ninguna expresión
-esta bien-suspire,estaba segura de que acababa de firmar mi sentencia de muerte,no quería ir pero no tenia otra opción-¿cuando empiezo?-dije no muy feliz ante la idea.
Sacó una carpeta roja y de dentro de esta sacó unos cuantos papeles empiezas mañana esta noche tomate la libre,firma estos documentos de traspaso y todo estará terminado-dijo extendiéndome unos papeles.
Miré por encima esos papeles y los firmé suspirando,una vez firmados se los devolví sin apartar la vista de ellos.
-Esta es la dirección y el horario-dijo entregándome una pequeña tarjeta-espero que te vaya bien-
Salí del despacho mirando la tarjeta que tenía en mi mano, parecía que ardiese
(1)=aullando a la luna
(2)=dientes carmesí
Espero que os haya gustado, díganme que les pareció,quejas, críticas ¿les gustó?
