Lira:
Aquí yo con otra historia, pero esta vez, no es mía, es una historia que ha hecho una chica en otro foro, y me pareció buen aporte para , les pido que por favor lean las notas de autora, o van a pasar un mal rato.
Dividiré las notas de autora en lo que diga el lirio lila y en lo que yo diga.
Estoy copiando y pegando sus notas de autora, ella lo publico en un foro fantasma, así que no se extrañen si algunas cosas no cuadran.
Ella me ha dado el permiso de publicar esta historia.
El lirio lila:
Bien, esta historia no tiene fines de lucro.
Bien, antes que nada quiero aclarar que este va a ser un fanfic Rimashiko (Rima+Nadeshiko) Y si, si se que Nagihiko y Nadeshiko son la misma persona, pero en este, sera Nadesiko una niña y claramente si existirá.
Bueno, la verdad no quería que nadie leyera el fanfic pero si quería poder publicarlo-ni me pregunten porque-entonces si alguien lee esto se preguntara, ¿por que hago esta presentación en vez de arrancar directamente? pues bien, porque hay mas de 100.00 personas con internet que pueden leer esto, y no quiero que se confunda si lo encuentra, y si nadie lo lee, pues nadie sabrá que soy una idiota.
Obviamente esto tendrá shojo-ai, y lo mas probable que yuri, el que avisa no es traidor.
También aclaro que este fic esta inspirado en el primer rimashiko que me leí-What Am I Feeling?-si varias de las cosas que tienen aparecen aquí, no sera sorpresa, pero en todo caso yo soy la horrible ladrona, no es su culpa, ademas tengan en cuenta que yo no quiero que nadie lea esto.
En fin, creo que ya va a ser momento de darle.
¡El sentimiento que habita en nuestro interior!
Capitulo 1. Las cosas como son.
NadeshikoPOV
Caminaba por la plaza al lado de mis amigas, Rima, Yaya y Amu, en ese orden íbamos alineadas mientras yo estaba al lado de Amu, hablábamos de chicos, como que ha ella le parecía que Tadase era muy lindo y yo que no era exactamente mi tipo, de hecho la primera vez que lo vi pensé que era miembro de mi familia porque tenia una cara muy afeminada, fue algo bastante incomodo cuando lo conocí, al menos ya había pasado el tiempo y lo habíamos olvidado.
Mientras Amu me empezaba a debatir que Tadase si era bastante masculino-aunque al parecer aunque ya habia empezado le faltaban puntos para añadir a parte del ya obvio "es un chico"-Yaya iba comiendo de lo su helado animosamente, a ella no le gustaba mucho estas cosas porque decía que eran para mayores y ella aun era una bebé, y por ultima estaba Rima, que caminaba algo alejada, especialmente de Amu y yo, aunque conociéndola, lo hacia especialmente por mi.
La verdad es que eso me dolió un poco, aunque como era costumbre no resulto tan malo. Desde hace ya tiempo Rima me había empezado a evitar, de vez en cuando era sarcástica incluso, y yo me preguntaba, ¿que cosa tan mala hice como para que Rima me tratara así? Antes ella y yo solíamos ser mejores amigas, ya que nuestros padres eran amigos y nos conocimos de pequeñas. Solíamos hacer todo juntas, ella me veía practicar danza y de vez en cuando practicaba conmigo-le faltaba un poquito de coordinación, pero yo siempre la ayudaba poniéndome detrás de ella en la posición correcta-también siempre veíamos juntas los programas de comedia, la verdad yo no era muy partidaria de eso, pero Rima lo amaba y siempre que no entendía un chiste me lo explicaba o hasta lo actuaba. Y así hacíamos desde los 5 años, por años seguimos así, y por mi lo seguiríamos haciendo, pero...Algo cambio, cuando teníamos alrededor de 11 años, yo estaba en los guardianes y quedaba el puesto del joker, yo me encontraba impaciente porque por fin habían decidido transferir a Rima a Seiyo, sin embargo la primera semana se la paso evitándome, eso me desconcertó, al principio pensé que solo estaba estresada por los fans que empezó a tener desde el mismo día, pero al final no hablaba conmigo y siempre trataba de no mirarme. Llegamos al final del mes y a las elecciones de guardianes, normalmente se le daba prioridad a los guardianes anteriores-sin contar que tenían varios votos porque creían que hicieron un buen trabajo-sin embargo, hubo un problema, un doble empate para reina, entre Rima y yo. Se habían hecho muchas especulaciones, desde que se hiciera otra votación hasta una competencia de quien era mejor para reina, y aunque me dolió que Rima no le importara hacerla, yo me negué rotundamente, ni loca competiría contra ella, era mi mejor amiga. Después de mucho tiempo de discutirlo, y de una fuerte pelea entre los fanboys de ambas-si, también yo los tenia-se decidió crear lo que a muchos les pareció una locura, crear un nuevo puesto de guardián, yo me quedaría con el de reina, y para ella crearon exclusivamente, el puesto de princesa. Sus fanboys lo aceptaron fervientemente empezandola a llamar por "Rima-ojousama" y "Rima-hime", hasta a mi me pareció que era un puesto que le quedaba como anillo al dedo, para una chica parecida a una muñeca y de un aura de elegancia y belleza que solo acentuaba la buena elección que se había hecho.
Sonreí un poco mirándola, aunque ella parecía ajena a todo como siempre y no sabia que yo le sonreía, yo seguiría sonriendo para ella, para la que fue mi mejor amiga y la pequeña princesa.
— ¿Nadeshiko? ¿Nadeshiko me estas escuchando?—pregunto Amu mientras me miraba directamente a los ojos, interfiriendo entre mi visión haciendo que ya no vea a Rima, yo salí de mi trance.
— Lo siento Amu-chan, ¿que me decías?—trate de retomar la conversación anterior, ya que me había quedado prendada a mis pensamientos.
— Te decía que Tadase si era masculino, que era un chico y que y que...—parecía que aun después de todo lo que pensé, aun no había encontrado otro punto, yo me empece a reír.
— Hay Amu-chan, como sigas así, creeré que eres lesbiana—decía entre risas, a lo que Amu me reclamaba y Yaya se reía sonoramente conmigo, aunque al parecer a Rima no le causo ninguna gracia.
RimaPOV
En serio, Nadeshiko Fujisaki siempre me parecías que decías las cosas en el momento y lugar indicado, pero sin duda alguna ahora me pareces muy inoportuna, yo con estos pensamientos mientras te la pasas de rositas con tu mejor amiga, y claro Yaya con esa relajación infantil que en estos momentos empezaba a envidiar. 4 años, llevo desde hace 4 años reflexionando lo mismo y sigo igual, la única respuesta que veo me la niego a aceptar mientras buscaba otra que fuera mas lógica, pero todas eran exactamente lo mismo, una total locura.
Al menos ahora que teníamos estas amigas me daba mas tiempo para que no se acercara mucho y yo reflexionara, ella podría pasar el rato encantada con Amu y yo como siempre tratando de evitarla, si estaba con Amu y Yaya no había problema, pero siempre que Nadeshiko encontraba un hueco en su agenda llena de ensayos Amu y Yaya se las arreglaban para convencerme e íbamos, ahora justamente nos dirigíamos al cine, a ver una la película "La Princesa del Reino Enjaulado" la película de la serie Tsubasa Reservoir Chronicles, así me convencieron esta vez, mis amigas y yo adorábamos esa serie y Nadeshiko encontró boletos del estreno, era amiga de los actores según creo que menciono, en la oscuridad trataría de concentrarme en la película y no en otra cosa.
Si sigue soñando que eso va a pasar Rima-chan.
Bien, este ha sido el primer capitulo, creo que ya comenzare a escribir el segundo, realmente es un alivio poder hacer una historia donde no me importen lo que piensen los lectores y hacerlo solo para mi, quita un peso de encima.
Soy el Lirio Lila y me despido.
