Pareja: SasuNaru(Sasu)
Disclaimer: los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Rendido ante ti
Era extraño verlos juntos, era extraño que se trataran bien, era extraño que se sonrieran, que se rían de las bromas del otro, incluso que se prestaran algo, normal mente esas cosas no pasaban muy a menudo. No, en caso de Naruto y Sasuke. Siempre guardaban distancia, siempre serios, desafiando y esperando que cada uno bajara la defensa, era algo muy común en ellos este tipo de situaciones.
En los últimos días estaban cambiando algunas cosas, su rivalidad estaba quedando a un lado, sin embargo aún no podían evitar esas pequeñas disputas. Sus miradas eran diferentes, aunque no muchos lo notaba, casi nadie.
En clase, a veces Sasuke miraba hacia atrás disimulando un poco sin que nadie se diera cuenta.
Y por supuesto miraba a Naruto, que solo bostezaba una y otra vez, solo una cosa se le venía a la mente en ese instante: "tonto" pensaba; sin embargo lo hacia sonreír al verlo tan aburrido, tan poco concentrado, tan él, no pensaba nada en especial, solo examinaba que hacia hasta cuando el rubio se daba cuenta que alguien lo observababa, volvía esa mirada desafiante.
Naruto por su parte sacaba la lengua y Sasuke, pues solo volteaba frunciendo el seño.
-Tch, Teme...- Murmuraba con un pequeño puchero, que poco a poco se borraba transformandose así en una cálida sonrisa.
Una de las tantas peleas era provocada por Sakura, inconciente de ello; solo hacia provocar ira entre los dos.
-¡Sasuke! ...- Desde lo lejos corria Sakura hasta donde estaba el azabache sentado mirando la nada.- Traje esto para ti...- Extendió el almuerzo hecho por ella misma, lo dejó en la mesa y con una sonrisa esperaba verlo comer, por otro lado él ni se inmutó a decir nada.
-Hm! ¡No deberías rechazar así a Sakura-chan! -Reclamó el rubio enojado al ver la escena...y celoso, sí celoso por Sakura.
- ¡Naruto! -Frunció el seño Sakura, como si el rubio hubiera arruinado un plan para conquistar al Uchiha.
-Entonces cómelo tú. Yo no lo quiero. -Volteó la mirada indiferente, el azabache.
-¿He? Eres un...-Lo agarró del cuello de la camisa, estaba apunto de pegarle sino fuera por Sakura quien lo detuvo.
-¡Naruto, deja a Sasuke! -Gritó molesta. De inmediato el rubio bajo la guardia aún sin soltarlo.
-¿Qué pasa? ¿No ibas a pegarme? do-be.-Sonrió victorioso al ver el rostro de Naruto, que emitía por su parte impotencia al no poder golpearlo.
-¡Sakura! ¡¿Qué haces con MÍ Sasuke? -Gritó Ino, desde lo lejos.
-¡¿Tú Sasuke? -Entró Karin a la discusión sin importar que el Uchiha estaba presente.
-Tch...-Sasuke hizo que lo sóltara, para salir del aula. Séguido por Naruto, que aún esperaba desquitar su ira, déjando a las tres chicas gritar y pelear.
El Uchiha por otro lado, sentía que necesitaba descanzar de ellas, estaba cansado que siempre era lo mismo, nínguna era de su interés. Nínguna llamaba su atención, nadie lo quería como era, nadie ni siquiera se esforzaba por conocerlo en verdad...
-¿Sasuke? ¡¿Donde vas?
Suspiró, de verdad que era molesto, pero era él único que en verdad podía confiar, era el único que de verdad sentía que tenía algún tipo de conexión.
-¿Donde vamos 'ttebayo?
A pesar que peleaban la mayor parte del tiempo, Naruto es su amigo después de todo.
-Deja de seguirme...-Siguió caminando, estaba subiendo escaleras; al parecer irían al último piso.
Al notar que el Uchiha entraría a la azotea y que la campana iba a sonar Naruto no vió el mejor momento para molestarlo aún más.
-¡ El grandioso Sasuke Uchicha se saltará las clases, ttebayo!
-¡ Cállate dobe! ¡Tú has venido conmigo! -Abrió la puerta, entrando ya a la azotea.
Corría viento.
Estaban solos.
Sasuke podía sentir el aire golpear su cuerpo, cerró los ojos, era paz, amaba la paz, odiaba esos griteríos de sus compañeras, odiaba la idiotez de sus compañeros, odiaba de cierta forma esa escuela, pero amaba esta paz que sentía ahora. Sin ningún ruido.
-¿Por qué hemos venido acá Sasuke? -Naruto se sentó en una banca, podía ver casi toda la ciudad desde ahí, era hermoso, de cierta forma amaba también esa paz.
-Tú haz venido, por que has querido, dobe.-Respondió sentandose a su lado, a observar también el paisaje.
-Hm...-Hizo puchero.-¿Por qué haz venido acá?
-¿Por qué eres tan preguntón?
-Tch, baka.
-...-Sonrió mirando el cielo, estaba bien, se sentía bien. Naruto solo lo miraba fijamente, Sasuke era totalmente diferente a él, muy diferente, le agradaba mucho, le gustaba estar con él. Era...Sasuke. Es Sasuke después de todo. No es perfecto como sus "fans" creen tiene debilidades, el cariño lo hace débil. Naruto lo hace débil.
El rubio no podía quitar la vista, su rostro blanco casi como nieve, sus cabellos negros, sus ojos oscuros profundos, tan profundos como lo es él, cada rasgo era pefecto. Perfecto.
-¿Qué? -Volteó a verlo.
-¡Nada! -Volteó avergonzado con un pequeño rubor en las mejillas.-Hm...!
El azabache sonrió.
Se quedaron un rato en silencio, cada uno deseaba saber lo que el otro pensaba. El silencio se estaba haciendo tan prolongado que se había vuelto incomodo.
-Vine por que no las aguanto.
-¿He?
-No aguanto como gritan, detesto que hagan eso.
-¡Deberías estar contento ttebayo! esas cosas solo te pasan a ti.
-Entonces, no quiero que me pasen.
-¡Yo quisiera que Sakura-chan me hiciera el almuerzo!
-Sakura ¿He? ¿Por qué ella?
-¡Me gusta Sakura-chan! ¡Es tan bonita! -Sus ojos se iluminaron con un brillo especial. El azabache volteó a verlo, se sentía extraño al verlo así. Pero no se dejaría llevar por sus sentimientos.
-¿Por qué te gusta ella?-Preguntó sin rodeos, frunciendo el seño. ¿Qué tenía ella de especial? Es chillona, llorona, irritante, era nada interesante. Y sí, sus sentimientos pueden más.
-Pues...-Volteó a verlo.- No sé.
-¿No sabes?
Naruto parpadeó, nunca se había puesto a pensar aquello.
-Entonces, te gusta ella por que es solo "bonita".
-...-Naruto no dijo nada. Ahora solo en su cabeza pasaba una pregunta. ¿De verdad me gusta Sakura-chan? ¿Por qué?- ¿A ti quien te gusta teme?
-Nadie en especial...-Respondió seco, se estaba engañando, pero al conversar mejor con él hizo darse cuenta que tal vez estaba perdiendo el tiempo. Ahora él tenía celos de Sakura, no lo diría por que es extraño. Le gusta Naruto y eso lo supo desde que comenzó a sentirse bien a su lado.
Todo este tiempo estuvo en negación, vaya que sí, pero ahora todo había cambiado para él.
-Dobe.
-¿Hm?
- ¿Estás seguro que te gusta Sakura?
-...¿Por qué me pregunta eso ttebayo? claro que me gusta Sakura-chan -Sonrió y suspiró desanimado. Sentía que se estaba engañando.
-Mírame a los ojos.- Sasuke entraba en la desesperación.
Naruto volteó a verlo. No podía. No podía sostener la mirada, se sentía intimidado, por primera vez, desde que llegó a la escuela.
-¡Mírame, dobe!
Alzó la vista.
-Dilo.
-¡No diré nada, teme! -Se quejó, aún sin apartar la vista, se estaba esforzando mucho, hasta que sintió como la sangre subia poco a poco a su cabeza.
-¿Te gusta Sakura? -Agarró su muñeca, por si intentaba huir.
En ese mismo instante el rubio sintió como su corazón se aceleraba, no podía controlar su cuerpo, un sentimiento extraño se hacia presente.
-¡Déjame Sasuke! -Se safó con brusquedad del agarre del azabache.- Me voy, ya es tarde -Se retiró agachando la cabeza, para que no nótara su rubor.
No sabía lo que pasaba, es Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke, ellos se odian, nada más, además no puede ser "algo más" del enemigo, no claro que no, y..le gusta Sakura ¿No? aunque ella no lo hacia sentirse tan extraño, como cuando esta con el Uchiha. No, no, no, no, no. Simplemente era inaceptable. ¿Él y Sasuke? Jamás, además era chicos, CHICOS, aunque hay chicos que están juntos y son felices o al menos eso parece cuando ve parejas homosexuales caminando por la calle.
¿Y si me gusta Sasuke? ¡NO! BAKA. Se golpeó la frente contra la pared.
Entró al salón a buscar sus cosas, ya no había nadie, vaya que la hora se pasaba rápido al lado del Uchicha. Naruto aún seguía nervioso ¿Qué debería hacer? él no se sentía esa clase de persona o al menos eso quería pensar.
Sasuke entró por sus cosas también.
-Pensé que ya te habías ido. Como saliste corriendo...- Murmuró burlón.
-...
Sasuke arqueó una ceja.
-Me voy...
-Espera -Lo agarró de la muñeca y nuevamente un mar de sentimientos se le venían encima. -Quiero...
No terminó de decir la frase ya que desde lo lejos se escuchaba las voces de Sakura, Ino y Hinata que estaban a punto de llegar al aula, por que una de ellas (Sakura) olvido su libreta de notas ahí.
-Ven.-Jaló al rubio hasta a un pequeño armario donde guardaban las cosas de limpieza.
-¿Q-Qué haces?
-Cállate, no quiero que me vean ellas.
Cierto, Sasuke DETESTABA que pelearán por ser su novia. Era raro, después de todo, la mayoría desearía que muchas chicas pelearan por su amor.
-¿A qué han venido, ttebayo?
-No lo sé, usurantonkachi.
El rubio volteó el rostro un poco.
Mierda, pensó. Estaba en un armario con Sasuke Uchiha, no puede moverse un poco por que roza su cuerpo con él, la posición era completamente extraña. Estaba ruborizado, pero no se notaba para su suerte, estaba oscuro adentro.
La puerta tenía unos dos pequeños agujeros largos y horizontales donde podían vizualizar lo que hacían las chicas. Sasuke por su parte esperaba que ellas se fueran, Naruto deseaba su muerte en ese instante, se movió un poco para quedar frente a frente al Uchiha y es que era raro tenerlo detrás casi empujandolo con su cuerpo.
-No te muevas.-Frunció el seño incomodo.
-Estoy incomodo, hm - Bufó cansado de la situación.- No debí seguirte...-Susurró tratando de ver su rostro.
-¿Qué dices? -Arqueó una ceja, tratando observarlo mejor, pero solo era visible esos ojos azules y brillantes.-Naruto...-Murmuró con voz ronca.
-¡Lo encontré! -Gritó Sakura levantando la libreta.
-¿Escucharon algo? -Dijo Ino mirando a todos lados.
-N-no será un fan-fantasma. -Tembló Hinata esperando que no fuera así.
-¡Ah! las cosas de Sasuke y Naruto aún siguen acá. -Señalo desde lo lejos Ino.
-Mierda.-Susurró Sasuke.
-¡Todo es tú culpa, Sasuke! -Murmuró alterado el rubio.
-¡Callate, es tú culpa por no responderme!
-Responderte ¿qué? no pienso responderte nada, baka.
-¡¿Te gusta Sakura o no? -Se acercó más a él ya con rabia, solo era una simple pregunta para el rubio. ¿Por qué no podía responder? además ya lo había dicho antes, el azabache solo quería quitarse esa duda que carcomía su cerebro.
Naruto tragó saliva y desvió la mirada.
-¿Y si esperamos? -Dijo Sakura, "esperarlos" en realidad quería salir junto con el Uchiha de la escuela, aunque Ino molestara luego, pero cada segundo para ella valía oro.
-E-estoy de acuerdo.-Por otro lado Hinata quería al lado de Naruto, siempre. Y esta era una manera indirecta de estar con él.
-¡Bien! -Aceptó Ino desafiando a Sakura con la mirada.
-Déjame en paz, bastardo.
El Uchiha sonrió.
Repentinamente Hinata se había acercado al armario para abrirlo, pues al parecer los dos hacían tanto ruido que ya se habían puestro al descubierto, para su mala suerte, estaban recostados contra la puerta así que cuando se abrió calleron uno encima del otro.
-¡¿Sasuke? -gritó sorprendida Sakura.
-¡¿Naruto? -Seguida por Ino al ver la escena nada gratificante para las tres.
Continuará...
Nota: Pensé hacer one-shot al comienzo, pero mientras más pasaba escribiendo pensé en solo dos capítulos o tres. No más. Así que espero que sea de su agrado. Hace mucho que no escribo y se siente extraño publicar después de dos años un fanfic SasuNaru. Así que si escribí alguna idiotez, mil disculpas.
Pd: Sería asombroso que me dejaran sus comentarios sobre la historia, necesito comentarios constructivos. :( (Por cierto responderé los reviews un día antes de la publicación del sig. capítulo)
