EL VOLADOR.
.
.
.
Apagó el televisor con furia. Hace unos momentos veía el canal de noticias, donde decían que había robos, asesinatos, secuestros, violaciones. Y a pesar de que el solo tenia ocho años, sabía muy bien lo que todas esas cosas significaban.
El pequeño frunció las cejas y se levanto rápidamente de su lugar en el sillón, dejando el control remoto ahí. Estaba decidido, no dejaría que esos monstruos en cuerpo de humanos siguieran haciendo esas cosas tan ruines.
Por que el, si el, Eren Jeager sería el primer niño Super-Heroe. Así acabaría con toda ese gente mala que había en el mundo. Aunque había un pequeño inconveniente; el no sabia volar.
Y a pesar de que volar no era un requisito obligatorio -Tomen de ejemplo al Capitán América- lo necesitaba. Ya que así iría mucho mas rápido a todas partes.
Una idea llego a su infantil cerebro, podía lanzarse desde la ventana del cuarto de sus padres. Donde vivían era un complejo de apartamentos, y su "casa" estaba en el séptimo piso. Lo único que tenia que hacer, era abrir la ventana y saltar estirando sus brazos como SuperMan y listo.
Sin mas tiempo que perder, fue corriendo a la habitación de sus padres y abrió la ventana mirando hacia abajo. Sería mentira decir que no le dio miedo, y a causa de ese miedo, cerro de nuevo la ventana, arrepintiéndose de querer ser un Super-Heroe. Pero otra idea llego a el...
¿Quien salvaría el mundo entonces?
Abrió de nuevo la ventana y se asomo. Recordó como Levi, su amigo del colegio. Había dicho que una mala persona había matado a su mamá. Se lleno de valor de nuevo, vengaría a la mamá de su amigo y este estaría muy feliz, quizá le regale una sonrisa ¡O un beso! Si, definitivamente el salvaría el mundo.
Con algo de dificultad se paro en la orilla de la ventana, a la distancia vio que su madre regresaba con bolsas de compras. Eren recordó que esa noche, su mamá no le daría postre por ser un niño mal portado. ¡Genial! Se iría volando y derrotaría a un malo, y de regreso, su mamá estaría tan feliz que le daría su postre.
Para el, ya tenía razones suficientes, entonces sin pensarlo mas, salto y "Voló al cielo"
Oh bueno, al menos eso dice su epitafio.
.
.
.
.
Salio de a nada, lo juró :v Epitafio es la lapida, tumba, esa cosa gris que dice "R.I.P" o como le quieran llamar :v
Pronto el Shota especial Halloween con Lemmon EreRi.
Sin mas que decir, nos vemos criaturitas del señor~!
