Hola, no se si el Narusaku sera bien bienvenido, pero me lance a escribir uno, no me veía escribiendo un fic sobre Naruto, pero me salio, alguien me animo a que lo haga y acá estoy.


Se miraba una y otra vez al espejo, tratando de bajar sus cabellos rubios, los cuales estaban en punta. Sus ojos celestes estaban reflejados en el espejo, al igual que su camisa toda arrugada que estaba desabrochada, notándose claramente su pecho marcado, lástima que jamás huso la fuerza que tenía heredada y por ahora no lo haría.

También traían puesto sus pantalones negros, correspondientes al uniforme de su nueva escuela, los cuales tenían el símbolo de esta y algunas franjas naranjas al igual que un saco colgado en la silla de su escritorio. Sin ganas y aburrido de intentar bajar sus cabellos parados, se abrocho la camisa, se puso la corbata negra que sostenía en un brazo y luego se puso el saco sin abrochárselo, cogió su mochila y salió con una gran sonrisa de su habitación.

— ¡Adiós mama!—Dijo, muy apurado antes de que lo retara por la camisa arrugada. La joven mujer de cabellera pelirroja apenas lo vio salir, al igual que su padre de cabellos parados y rubios al igual que él.

Subió a su bicicleta roja y se marchó a su nueva secundaria. Antes de seguir su camino le llamo la atención un puesto, donde vendían sus fideos favoritos, el Ramen. Paro y se compró una porción para llevar y almorzar en la escuela. —Espero sean tan bueno como los de la ciudad—Pensó y trato de no acelerar con la bicicleta. Pedaleo unos metros y llego a la escuela. Había bastantes chicos, algunos de su edad, unos un poco más chicos y más grandes seguramente.

Pudo observar también, que habían grupos de chicos formados—Genial, no encajare—Pensó—Tu puedes—Se dijo y guardo su bicicleta donde era el lugar de estas, colgó su mochila al hombro, de una manera canchera. Y justo sono el timbre de la escuela. Todos los grupos de chicos se iban con el mismo andar, sin dejar de estar juntos, él estaba solitario y sin ningún grupo, fue casi último en llegar a su salón de clases, donde su maestro—Yo soy Iruka—Se presentó ante su alumno—Mejor preséntate con tus compañeros Naruto—Le dijo y quedo parado enfrente de todos sus compañeros.

En la fila del medio se encontraba un chico de aspecto emo, con algunos de sus cabellos en puntas, algo largos negros y ojos oscuros, quien se sentaba detrás de la peli violeta de ojos casi blancos, que miraba hacia otro lado. Este chico de ojos oscuros y pelo de igual color no lo miraba muy bien a Naruto no le dio importancia eso, pero luego vio a sus demás compañeros, uno, dos o tres pelinegros más, una peli rubia la cual lo miraba mucho y la peli rosa quien también lo miraba de forma más discreta.

El peli negro de antes noto que la peli rosa miraba a Naruto y no le gusto, planeando su primera broma al nuevo. — ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto!—Dijo muy orgullo de llamarse así, pero luego vino el arrepentimiento cuando todos se rieron.

—Bueno ¡Silencio, Naruto siéntate detrás de Sakura!—Le marco su maestro Iruka, el asiento vacío de la peli rosa. Sin tener la cabeza baja, camino a su asiento se calló, ya que el pelinegro de ojos oscuros le puso el pie.

— ¡Perfecto… mi primer día en la enfermería!—SE quejo por dentro, lo peor de todo era que no tenía una enfermera cualquiera, su frente estaba siendo vendada por una bandita que le estaba poniendo la peli rosa Sakura.

Flash Back

Luego de caer, el peli negro de ojos oscuros fue visto por el maestro Iruka, cuando le puso el pie a Naruto. Este fue castigado e Iruka ordeno a la peli rosa—Sakura, la enfermera no vino, será mejor que lleves a Naruto y le vendes la cabeza—Dijo, luego de revisar la cabeza de Naruto que sangraba un poco, pero como responsable, si era una herida de nada, debía ser curada igual.

—Sígueme—Le dijo Sakura ya parada, siendo muy rápida para Naruto.

Fin Flash Back

Naruto se comportaba algo tímido con la peli rosa, para que negarlo era la más hermosa chica que jamás haya visto. Y ahora la chica más hermosa que jamás haya visto lo curaba de una herida insignificante. En un momento dado ambos se miraron, y él pudo observar esos ojos verdes, quedando encantado, echo un bobo con solo mirarla unos segundos— ¡Ya está Idiota!—Le dijo está apretando el puño. —No me mires tanto. —Le dijo y se marchó.

Cuando la peli rosa Sakura salió de la enfermería dejando a Naruto, el cual le gusto, pero sabía que habría problemas si socializaba con él. Camino quedando pensante, en esos ojos celestes, cuando se encontró con su amiga que a veces era su enemiga. —Dime ¿Es más lindo de cerca?—Le pregunto la peli rubia de ojos claros.

— ¿Quién?—Dijo la peli rosa, mientras habría su casillero y sacaba unos libros.

—Hablo del nuevo, no te hagas frente sota.

— ¡No me digas así! ¡Ino! ¡Y ya no molestes!

El timbre sono nuevamente y todos entraron a la clase siguiente, Naruto no vio a algunos de sus compañeros, pero no al peli negros de ojos oscuros. Entre todos sus compañeros vio a la peli rosa que estaba al lado del peli rojo de cabellos parados que tenía la palabra amor tatuada en la frente, era muy serio, apenas lo miro, tenía un aire como el del peli negro, pero no tenía otro lugar y debía sentarse a su lado. —Mi nombre es Anko, y soy su nueva profesora de matemáticas. Pongan el libro en la página 10.

Todos los alumnos pusieron la página 10, mientras que dos estudiantes se la pasaban mirándose. Entre Naruto y la peli rosa Sakura, se miraban de reojo, ella era muy discreta, pero los ojos celestes de Naruto eran muy indiscretos. Ambos vieron la mueca de fastidio del peli rojo y se concentraron en el tema de la página 10.

Cuando termino la clase Naruto iba a su casillero, ya que aún no había tenido la oportunidad de ir y se conoció con alguien. Parecía un chico tímido, era más chico, pero le cayó muy bien. Ambos se presentaron a la salida del colegio. —Mi nombre es konohamaru

—Naruto, soy…

—Nuevo ¿No? Lo sabe todo el colegio, solo cuídate del bando Akatsuki le dijo-Antes de subir al automóvil de sus padres y dejar a Naruto, pero obvio que lo saludo antes—Adiós Naruto. Fue directo a recoger su bicicleta que no estaba, le aprecio muy raro, la había dejado estacionada en el estacionamiento de bicicletas, pero no estaba, ya nadie quedaba en el colegio, tendría que volverse caminando. Decidido a irse caminando, se cruzó con un grupo de chicos, entre todos ellos se encontraba el peli negro de ojos oscuros, quien no tenía una buena cara. No tenía salida, fue rodeado por el grupo.

— ¡Por tu culpa me castigaron y Sasuke Uchiha nadie lo castiga!—Le dijo, sin dejarlo defenderse le dio una golpiza y otra, el grupo solo miraban con una sonrisa arrogante, hasta que llego la salvación rosada.

— ¡Ya déjalo, Sasuke!—Dijo la peli rosa, quien se atrevió a pegarle a ese peli negó que ahora tenía nombre, Sasuke Uchiha. El grupo se fue, pero Sasuke amenazo a Naruto.

— ¡Esta será solo la primera, no te defenderá siempre!—Le dijo y marcho. Naruto fue llevado a la enfermería nuevamente por Sakura, quien lo curo de nuevo. Pero a Naruto le nació algo que solo tenía por su nombre, el orgullo y la aparto.

—No necesito que una chica me defienda, Sakura-Chan—Así él se fue, dejándola sola en la enfermería.

— ¡Eres un idiota, Naruto!—Le dijo la peli rosa.

—Creo que fue como lo esperaba… —Pensó y recordó a Sakura.


¿Que les parecio?

Todo algo apurado XD, lo se lo se, pero los capitulo siguientes los mejorare.

Sayonara y espero sus opiniones, rogo por que haya Narusakus

11/09/13