Hola este es mi primer fic de Harry potter y es un Dramione espero que os guste, en este prologo no se explica de que va a ir el fic, pero estará ambientado en el sexto curso y sera la istoria de amor entre Hermione y Draco, de como superan las barreras que se habían construido a su alrededor y las que han construido ellos mismos, ademas habrá mas parejas. Los sentimientos encontrados y los nuevos sentimientos son los principales factores del fic.
Disclaimer para todo este fanfic: Los personajes, hechizos, escenarios son de JK Rowling menos algunos que son de mi imaginación
Espero que os guste :)
PROLOGO
La luz de la luna bañaba el castillo dándole un aspecto más mágico del que acostumbraba, creando a su vez sombras de un aspecto tétrico, tenebroso; roto por la magia blanca, la sensación de hogar que transmitía el castillo.
Los botes flotaban sobre el lago de aguas negras con reflejos plateados sacados por la luna llena, mágica, en todo su esplendor. La tensión era palpable, aunque los niños, emocionados, tenían una gran sonrisa pintada en el rostro, los ojos muy abiertos y miraban a cada rincón explorando todo, grabándolo en su mente; muchos habían oído hablar de las cuatro casas, las amistades hechas en el tren podían romperse solo con el grito del sombrero seleccionador, por lo que todos se frotaban las manos nerviosos.
En uno de los botes una niña castaña de ojos vivaces color chocolate miraba embelesada a su alrededor, todo era nuevo: el castillo, el lago, la luna… la magia. Miro al castillo y cerró los ojos con fuerza, guardando la escena en su memoria. Lo sentía, sentía en su corazón la sensación de hogar que solo había estado presente en su casa.
Agachó la cabeza, una lágrima traicionera se había escapado de sus ojos, por suerte todos iban demasiado ocupados como para fijarse en ella, pero unos ojos grises la habían visto y ahora relucían llenos de preocupación.
Draco Malfoy observó a la niña durante un poco más de tiempo, le había llamado la atención la forma en que la luz de la luna se reflejaba en sus ojos y sacaba brillos de su cabello enmarañado. Agitó la cabeza y volvió a admirar al castillo.
La niña se hundió de nuevo en sus pensamientos, recordando…
Flashback
Hermione Granger caminaba hacia su nueva clase, estaba nerviosa. Iba de la mano de su padre y bajo su otro brazo llevaba un libro, se lo había regalado su madre dos días antes. La verdad es que ya se lo había leído, pero la magia que desprendía aquel cuento la había cautivado.
Se pararon frente a una clase, el bullicio se escuchaba desde fuera, lo que puso más nerviosa aun a Hermione, sabía que no iba a encajar. Respiró hondo y se despidió de su padre con una sonrisa falsa, su padre rió al ver el gesto y con un "tranquila todo irá bien" se despidió.
Entro en la clase, los gritos eran agudos y penetraban sus oídos como cuchillos, no definitivamente no iba a encajar ahí. La profesora pidió silencio y después de gritar que se callasen cinco veces más, los pequeños monstruitos se callaron.
-Chicos esta es Hermione Granger y será vuestra nueva compañera.
Automáticamente los ojos de todos se posaron sobre ella, haciendo que su corazón se acelerase y que mirara a la profesora buscando ayuda. Esta pareció entender mal el mensaje de socorro que la niña le enviaba.
-Bueno Hermione ¿qué es lo que más te gusta hacer? –los ojos de los monstruitos se volvieron a posar sobre ella intimidándola.
- Leer
Algunos niños comenzaron a hablar y cuchichear entre ellos, otros simplemente se rieron.
-¿Leer? – cuestionó la profesora incrédula.
-Sí –susurró.
- No hace falta que mientas niña – dijo con tono serio la profesora – jugar con las muñecas no es tan malo.
- No, a mi me gusta leer – dijo la niña con más seguridad. No entendía por qué la profesora no la creía – este es mi libro favorito.
Mostró el libro a la profesora y está la miró. Quien se había creído esa niña, no podía mentirle de manera tan descarada y salirse con la suya, así que ideo un plan.
-Haber pues léenos un poco de tu libro – al ver que la niña habría el libro por la pagina que tenia marcada, negó con la cabeza – Trae, yo escogeré el fragmento.
Hermione caminó hacia el asiento de la profesora y cuando esta le dio el libro, observo la historia que era y sonrió para sí misma. Caminó de nuevo hacia el centro, menos nerviosa, no podía fallar, sentía que si no lo hacía perfecto la burla no tardaría en llegar y la profesora seria no sería una simple observadora.
-"En los confines del mundo vivía un rey muy bondadoso y querido por su pueblo. Nada hubiera turbado la tranquilidad de su vida y su dicha, si no existiera un misterio que el viejo rey anhelaba descifrar. El soberano tenía doce hijas muy bonitas, encantadoras, pero muy traviesas. Estaban siempre juntas y dormían todas en el mismo aposento. Por la noche cuando se retiraban a su dormitorio, el mismo rey cerraba la puerta con llave, después de dar un beso a cada una. Y, sin embargo, todas las mañanas las princesas debían estrenar zapatos nuevos porque los del día anterior estaban destrozados como si sus dueñas no hubieran hecho otra cosa que andar y bailar durante toda la noche"- leyó Hermione sin fallos y con voz clara.
La profesora y los alumnos la veían impresionados, pocos niños de 6 años pronunciaban tan bien, y ella bajo la cabeza sonrojada, bajo el peso de todas las miradas.
-Muy bien – dijo la profesora. Y la niña sonrió complacida.
Entonces empezó el infierno. Los niños rieron escandalosamente, algunos la señalaban y a ella le temblaban las piernas, las lágrimas se mantuvieron en sus ojos esperando, como si supieran lo que iba a pasar, para salir. Ella no lo entendía, ¿qué pasaba?
-¡Hermione Granger es una comelibros, tiene el pelo como si hubiera metido los dedos en un enchufe y tiene hierros en la boca! - gritó una niña.
El revuelo no tardó en armarse y muchos niños comenzaron a cantar una canción sobre el aparato dental de Hermione, su pelo y su pasión por los libros. Hermione sentía como le temblaban las rodillas y, sin contener las lágrimas, huyó.
Se escondió en el baño, se apoyó en la puerta llorando y abrazando con fuerza su libro, solo quería irse, no quería estar allí.
Al día siguiente había hecho todo lo posible por no asistir a clase, pero sus padres no cayeron en sus trucos y la obligaron a ir. Y ahora estaba allí aprendiendo pero sufriendo, pues, a cada descuido de la profesora, los insultos no tardaban en hacerse esperar. Pero lo peor fue cuando la profesora tuvo que ir a por tizas para escribir en la pizarra.
Aquella niña cruel que había iniciado su infierno el día anterior se acercó a ella seguida de los demás.
-Hola Hermione, ¿te han dicho alguna vez lo feo que es tu nombre? – dijo la niña. Luego cogió un buen mechón de su pelo. – ¿Y que has hecho para que se te quede así el pelo? Porque creo que va a ser la última moda entre los vagabundos del metro. – seguido tiro del pelo de Hermione hasta hacer que esta gritara de dolor y luego la empujó para tirarla de la silla.
Hermione lloraba, y solo deseaba dos cosas, desaparecer y que a la niña malvada que tenía delante le pasara algo ridículo, vergonzoso… Y fue entonces cuando sucedió, las luces se apagaron, los objetos se movieron y el suelo tembló. Cuando las luces volvieron el cuerpo de la niña que insultó a Hermione se hallaba en el suelo, le habían salido granos por todo el cuerpo y se retorcía por el suelo dando un aspecto monstruoso. Todos se habían callado, observaban y lloraban, y entonces la luz se fue de nuevo. Y cuando volvió todo estaba como antes.
Todos corrieron a sus sitios, alejándose lo máximo posible de la niña nueva, la cual solamente podía pensar en una cosa, que lo había hecho ella.
Fin flashback
Siempre había sido un bicho raro, la habían ridiculizado por hacer cosas raras. Pero ahora rodeada de esos niños que se dirigían hacia Hogwarts, eran como ella.
Ya no era rara, simplemente era una bruja, la magia que adornaba el castillo, era igual a la suya.
Por fin se encontraba en el lugar al que pertenecía rodeada de sus iguales, sonrío, ya estaban cerca del castillo, su nuevo hogar. Echaría de menos a sus padres pero intuía que entre las paredes de piedra del castillo pasaría los mejores momentos de su vida.
Ella allí ya no sería un algo raro, sería igual a los demás…
En ese momento no sabía lo equivocada que estaba.
Agradecería mucho que me comentaraís que tal os ha parecido. Espero que hayais disfrutado la lectura y repito que no tiene mucho que ver el prologo con la historia, solamente explica lo que significaba para Hermione encontrar a sus iguales por lo que le costará perdonar a Draco despues de sus discriminaciones y humillaciones, que estaran presentes durante los primeros capitulos del fic.
Hermione en mi fic será madura pero inocente, valiente, insegura con sus amigos y con sigo misma.
Draco estará presionado por su misión como mortifago para pagar el error de su padre, ademas de un misterioso libro que no consigue descifrar.
Espero que me comenteis vuestra opinion, se aceptan críticas ya que quiero mejorar como escritora, lo que no voy a aceptar son insultos.
Gracias por vuestro tiempo,
Mona
