Frontier se hizo presente en mi imaginación y de ahí nació esta historia...
Todos sabemos que Digimon no me pertenece.
Prólogo
Las manos de aquel ángel de luz golpearon la mesa de cristal con furia contenida. En sus gestos se veía el reflejo de la desesperación y la angustia. Ya no soportaba la idea de no hacer nada, ya no quería quedarse sentada mientras sucedían tantas atrocidades a su alrededor.
— ¡No estoy de acuerdo! —Soltó acompañando el golpe, sobresaltando a todos los presentes.
Quien se situaba frente a este ángel luminoso cerró los ojos y respiró hondo antes de contestarle con voz profunda y calmada:
—No podemos arriesgarnos de ese modo. Piensa en el futuro, Ophanimon.
El ángel femenino frunció los labios con fuerza, mientras que uno de sus compañeros, ubicado del lado derecho de quien le había hablado, hacía una mueca extraña demostrando que no iba a intervenir en esta discusión.
— ¿De qué futuro hablas? Si seguimos tu plan ya no quedará futuro para nadie, Seraphimon. Por favor, recapacita.
El ser ubicado a la derecha de ella se llevó una mano a la cabeza y negó con suavidad.
—Ya lo hemos deliberado, Ophanimon. Esto es lo que haremos, no hay más tiempo ni otras opciones.
— ¡Sí las hay! —Contradijo Ophanimon poniéndose de pie —Los Guerreros Legendarios nos salvaron una vez, podrán hacerlo de nuevo.
El ángel de la esperanza entrelazó sus dedos sobre la mesa, intentando serenarse y no entrar en una disputa cuyos resultados no serían positivos para la situación actual.
—Los Guerreros han sido de mucha ayuda en batallas pasadas, pero esta vez es diferente. Los elementos no son necesarios, necesitamos a aquellos dones que nos traerán paz en el futuro. Necesitamos despertar a las tres protectoras.
Ophanimon se cruzó de brazos.
— ¿Tú crees que tres simples protectoras podrán salvarnos de esta catástrofe? ¡Yo no digo que no sean necesarias! Después de todo son sus opuestos, pero ellas no serán suficiente… solo déjame llamarlos…
Seraphimon se estrujó las manos con impaciencia.
—Es mejor si permanecemos calmados… —habló el ángel ubicado a la derecha de Ophanimon — Seraphimon, comprende que las protectoras necesitarán ayuda. Ophanimon… entiende que los Guerreros no harán más que estorbar en esta situación. Por ese motivo ninguno de los digispirist será llamado de nuevo. Yo propongo que seamos nosotros quienes se hagan cargo de esto. No involucremos a más humanos que puedan ser corrompidos.
La mano del ser que estaba sentado junto a Seraphimon se alzó repentinamente, interrumpiendo a los Tres Grandes Ángeles. Sus rostros se giraron hacia él, quién se quitó el sombrero blanco y puntiagudo de la cabeza y con una leve reverencia se aventuró a hablarles.
—Si me permiten opinar… —comenzó a decir —creo que no hay tiempo para una discusión. Estamos en guerra, él volverá a resucitar y sin estar en vida corpórea ha podido crear negativos de los ejemplares de las protectoras, Es solo cuestión de tiempo que cree una versión opuesta de los guerreros —miró a cada ángel antes de continuar —. Mi propuesta es que dejemos de pensar. No estamos ganando nada con esta discusión, lo único que estamos haciendo es perder tiempo mientras él ha conseguido expandirse por todo el mundo digital —los Tres Grandes Ángeles compartieron una extensa mirada —. Perdónenme el atrevimiento, pero creo que los tres están equivocados al pensar que solo existe una única opción. Yo creo que los tres han aportado ideas que deben realizarse por igual. Estamos atravesando un doloroso tiempo de desesperanza, necesitaremos todo la ayuda posible.
Ophanimon le sonrió a sus tres compañeros con sutileza.
—Ya mismo los traeré de regreso.
Seraphimon asintió decididamente una sola vez.
—Yo despertaré a nuestras Protectoras Legendarias.
Cherubimon se puso de pie.
—Reuniré nuestras tropas y rastrearemos los datos.
Sorcerymon volvió a colocarse su sombrero y suspiró. Igual que en los viejos tiempos.
Bueno... comencé este nuevo fic para celebrar el aniversario número 13 de Digimon Frontier *Wiiiiiiii*
Y no tengo mucho para decir, esto apenas es el principio y seguramente la historia aún no se entiende...
Aun así espero que sea de su agrado :)
Gracias por leer!
