PROLOGO.

La oportunidad perfecta, eso es lo que tenia en las manos. Bella había recibido una invitación de su mejor amiga Alice para ser parte de un selecto grupo de maquillistas para la presentación de su próxima colección de ropa de verano. El único inconveniente ella no se dedicaba al body paint….hasta ahora.

Su amiga solo hacia y se rodeaba de lo mejor, esa era su oportunidad, ser aprendiz de los mejores artistas del body paint.

Ella había vivido rodeada de modelos los últimos 4 años, hombres y mujeres, sexis, guapos, misteriosos, exóticos, exuberantes sin sentirse intimidada o inhibida en lo mas mínimo, entonces ¿por qué el modelo principal masculino le llamaba en lo mas profundo de su ser? ¿Era su intensa mirada esmeralda?, ¿su media sonrisa arrebatadora?, ¿su bien trabajado cuerpo? o era quizá, ¿ese aura de chico malo? Ella no lo sabía, lo único que tenía claro era que el que juega con fuego se quema, y no tenía intención de arruinar su oportunidad, por nada o por nadie. Además debía recordar ella tenía una relación, mas o menos.