Reportandose nuevamente dark ice-girl! ni el terremoto ni la escuela puede detener a esta mente ociosa que escribe tantas tarugadas, pero espero que les guste esta tarugada pues he estado metida varios das escribiendo en mis cuadernos xD para llegar a lo que tienes en tu pantalla. Ojalá les guste y si pueden dejen reviews!
Capítulo 1 (prólogo) : "Mi cámara!"
Era un tranquilo día domingo por la tarde, y Haruhi se encontraba ,como de costumbre, sola y estudiando en casa, cosa que realmente no le molestaba mucho ya que desde que había conocido al Host Club, sus momentos de paz era mínimos... Pero ahora, que tenía un momento a solas, quería disfrutarlo al máximo:
-Bien... veamos...¿matemáticas?.. ¿Lenguas?...MMm no sé que puedo repasar..- hablaba para sí misma mientras colocaba su mano en su mentón intentando resolver que estudiaría. Se sentó en su mesilla comedor y se apoyó sobre sus brazos y luego comenzó lentamente a cerrar los ojos; Al parecer se dedicaría a descazar...
Pero la paz de Haruhi duró poco. 15 minudos después, sintió unos golpes en su puerta... pensó que podía ser su padre, pero lo descartó inmediatamente al recordar que había realizad cambio de turnos y totalmente resignada decidió atender:
-Si?- Dijo tranquilamente asomando su cabeza a la puerta.
-¡aa Haruhi!- Saluda todo el Hosts haciendo todos la misma mueca (^.^). Haruhi los observa por un momento.
-Adiós día libre...-Pensó para sí misma- ¡¿Qué hacen aquí?- Preguntó lo más tranquilamente que se podía evidenciando un poco de molestia.
-Estábamos aburridos..-Explica Tamaki-..
-Dirás tu estabas aburrido y nos llamaste a todos -Corrigió Kyouya.
-Bueno.. el punto es que dijimos que tal vez sería divertido pasar un domingo en "familia" conociendo el centro o paseando por las calles de la ciudad como una familia :D (ojos de estrella). - Al terminar la frase Tamaki y Honey miran a Haruhi con ojos de cachorrito.
-Are, are, are, está bien... iré con ustedes ... Estaré lista en 5 minutos.- Se retira para arreglarse.
-Tono! -Exclaman los gemelos en unísono- y se puede saber a ¿dónde rayos iremos?
-Pues, pensaba que podíamos recorrer las calles de la ciudad, escuche que en esos lugares hay tiendas artículos de plebeyos increíbles!- Explica con ojitos de ilusión-.
-Ahhhhhhhhh- Exclaman los gemelos al unísono nuevamente.- Eso quiere decir que iremos a conocer los cachureos de los plebeyos!- concluyen ambos con alegría.
-Será mejor que se comporten, aún sigo sin entender por qué pierdo mi domingo con uds... tenía planeado dormir hasta tarde -refunfuña Kyouya con su clásica cara de pocos amigos.
-Bien.. será mejor que nos vayamos- Anunció Haruhi saliendo de su cuarto vestida muy sencilla: Blue jeans con un cinturón simple marrón claro, zapatillas, una polera celeste en rayas con un celeste mas fuerte y un "Pinche" en su chasquilla.
-¡Kawaii!- Exclamó todo el Host levantando su pulgar comos signo de aprobación.
Una vez todos listos, salieron del apartamento camino hacia la ciudad, casi todos iban entusiasmados... casi:
-Kyouya-sempai, ¿estás aburrido?
-De hecho, si... como si me interesara conocer la vida de los plebeyos, aún no comprendo cual es la fijación de Tamaki por esos asuntos... en fin...- luego de decir esto, notó que Haruhi bajó su mirada- Bueno… Supongo que ya no hay mas remedio... ya estamos aquí.
-Si...- Acordó Haruhi Mirando hacia adelante.
-Oigan miren que lindo!- Se detuvo Honey-sempai fuera de una tienda de peluches.
-Es cierto! ¡digo que hay que entrar!- Anima Tamaki igual de emocionado que Honey.
Todos entraron, y luego de un rato, al salir, se dieron cuenta que el lugar estaba repleto de gente así que intentaron mantenerse lo más juntos posible. Luego pasaron por un paso peatonal que estaba repleto de gente y se mantuvieron todos unidos, sin embargo
- Naaa... esto está lleno de gente, Hikaru, podríamos ir a un lugar con menos personas, es realmente molesto estar así... - Gira su cabeza para mirar a su gemelo- Eh!.. ¿Hikaru?- Se da cuenta que su gemelo no está junto a él y mira a su alrededor buscando al resto del Host, pero sin resultados.... Estaba solo.- ¿Dónde están?, será mejor llamarlos...-Busca su celular pero se apaga frente a sus narices por baja batería.- Maldición!¬¬.
Finalmente Kaoru decide buscar a sus amigos por su cuenta pero luego de 20 minutos se resigna: "Estoy perdido..." , pensó para sí mismo mientras caminaba por una vereda (o acera), intentó preguntar a varias personas, pero la gente se quedaba mirándolo con cara lastimera al darse cuenta de que no tenía idea dónde estaba, otros incluso se dieron cuenta de su clase social(su ropa fue la clave: jeans anchos con cadenas, una camisa abierta de mangas cortas rayada y una polera banca debajo de esta)trató de extorsionarlo y otras chicas simplemente le lanzaban miradas insinuativas... de pronto caminando nuevamente y agotadamente por la calles y sin mirar..
¡Cuidado!
Pomb!
Kaoru en cuestión de pocos segundos se encontraba en el suelo tirado y junto a él una chica que se reponía rápidamente. La chica estaba andando en patineta al momento del "pequeño accidente",llevaba su cabellera castaña al aire, su piel era muy pálida y sus ojos oscilaban entre un color azul oscuro y verde más profundo vestía una falda de jeans con un par de calzas , unas converse cafés y un chaleco conchevino junto a una camisa cuadrillé desordenada que traía debajo. Un look muy informal.
-Lo siento mucho- Se disculpó la chica mientras se sentaba en la acera sobando sus brazos mientras hacía muecas de dolor.
-No, fue mi culpa, tu me advertiste, fui yo el que no miró, lo siento mucho- Dijo con una sonrisa un tanto adolorida mientras se sentaba.- ¿estás bien?
-si..- Revisa sus cosas..- Aguarda! mi cámara!- Grita alarmada mirando a todos lados.
-¿Es esa?- pregunta Kaoru indicando hacia la calle.
-Ehh. Si! es esa!- dijo la chica mas relajada por encontrarla, pero, cuando se disponía a alcanzarla Kaoru rápidamente la empujó hacia atrás.
-¡Cuidado!-Gritó el chico al darse cuenta que se acercaba un auto, el cual literalmente destrozó el aparato.
Ambos habían quedad perplejos, Kaoru se sorprendió al ver lo ocurrido, pero aún más al ver la reacción de la chica, quien no dejaba de ver en shock lo ocurrido con su cámara digital.
-¿estás bien?- Dijo el chico levantándose del suelo y ofreciéndole su mano para ayudar a levantarse a la chica.
-¿por qué lo preguntas?- Dijo la chica amenazadoramente tranquila poniéndose de pie e ignorando su mano.
-¿por tu cámara?.
-Ah... jajaja mi cámara -ríe- por cierto, ¿cómo piensas devolverla?
-¿devolverla?
-Si, tu te pusiste en mi camino y por tu culpa chocamos por lo tanto es tú responsabilidad.
-Pero si ni te había visto!- Recamó el chico.
-No hizo falta, con mi grito era imposible que no lo hicieras, a menos que seas sordo, porque por lo visto no lo eres ¿verdad?- increpó la chica con seriedad.
- No, no lo soy, pero tampoco tengo ojos en la espalda!
-Eso se puede arreglar!
-No, olvídalo!
-olvidarlo! por TÚ culpa cayó mi cámara a la calle y la aplastó un auto ¬¬, ni la memory se salvó :(
-Pues si no patinaras en las veredas tal vez tampoco hubiera sucedido!
-Ah si! pues aquí no hay ningún letrero que lo prohiba! ¿por que no mejor vas al oculista eh? o mejor, te compro unos lentes y tu me devuelves mi cámara!
-olvídalo!
La discusión aumentaba cada vez más de volumen y cada vez había más gente mirando alrededor, esa pequeña discusión se había convertido en todo un escándalo, los gritos se escuchaban hasta la esquina.
-Hikaru, ¿no es esa la voz de Kaoru?- preguntó Haruhi sintiendo gritos que probablemente eran de Kaoru.
Hikaru se detuvo un poco y se concentró..-¡es él!- Comenzó a correr encontrándose con su hermano peleando a toda voz con una chica acaparando las miradas de todos los transeúntes.
-Que yo tengo que diculparme! olvídalo!
-Claro, ademñas me cobras por algo que ni siquiera rompí!
-Te lo cobro porque la perdí por culpa tuya!(Cada vez las frases subían su volumen y la cercanía de ambos)
-Kaoru!- Grita Hikaru desesperado acercándose al él a toda velocidad.
-¡Hikaru!- Grita Kaoru en conestación del grito.
-Eh?- La chica voltea y ve al Gemelo mayor acercarse. -Gemelos?
-¿Dónde rayos te habías metido?, desde que te separaste de nosotros te hemos buscado por todos lados-Reclamó el gemelo.
-Bueno la verdad no me di cuenta de que me había separado hasta que no los ví ¬¬ .
-ah ya veo.. ¿quien es es ella? su discusión se escucha hasta la otra cuadra- Preguntra y acota con curiosidad.
-Ah pues ella...
-Pues la verdad no te molestes, sabes, no importa lo de la cámara, yo me largo (hace un ademán de mirar su reloj) Maldición tengo que irme.- Dijo finalmente con aire de resignación.
-Pues de verdad lo siento.-Dijo Kaoru Pero ella ya se había dad vuelta en su patineta y seguía con su camino.-Está loca!¬¬
- Idiota!
Pensaron ambos mentalmente mientras cada uno seguía su camino, Kaoru retornaba con el Host para seguir su recorrido mientras la chica seguía por la dirección contraria andando en su patineta con n destino desconocido.
Uff ven lo que puede suceder sis e tiene rabia contenida y mal genio? yo no jajaja.
en fin este es solo el principio de la historia pero me llama la atención ¿quién será esa chica?
gracias x leer y me discupo si estuvo my aburrido xD es 1º q escribo este tipo de historias :)
saludos a todos!
