CARICIAS:

Zoro se había levantado de muy mal humor, más que otros día, no toleraba nada. Se dirigió a la cocina para tomar desayuno e ignoro a Sanji y se sentó al final de la mesa.

Al terminar el desayuno se disponía a entrenar hasta que…

-Kenshi-san- dijo Robin en forma de saludo.

-…- ciertamente no estaba como para soportar a esa mujer, así que siguió caminando.

-Veo que no estás de humor, verdad?- pregunto la morena sin esperar una respuesta.

Se detuvo pero sin voltear le contesto-Silencio mujer, no estoy como para soportarte- y espero a que Robin le contestara.

Robin avanzo hasta encontrarse cara a cara con el espadachín, a solo medio metro de distancia. Alzó su brazo y acarició la suave cabellera verde del kengou diciéndole:

-Fufufu así que no me soportas? Kenshi-san.

-Tsk…- las palabras no salían de su boca, trataba pero no salían. Y era cierto,no la soportaba; era algo mas que no aceptaba admitir, era ese algo que dudaba pero lo sentía.

Robin le dejo de acariciar el cabello y le dedico una de sus mas tiernas sonrisas y se dispuso a irse sino fuera porque Zoro se interpuso en su camino y la abrazo, la abrazo con una fuerza que parecía que no la quería soltar

Esos fuertes brazos rodeándola, y esa respiración que golpeaba en su cuello. Sorprendida era poco decir.

Lamentablemente el abrazo se tuvo que deshacer debido a los pasos que se escucharon. Robin se aparto de Zoro y se dirigía a la biblioteca, el peliverde se dispuso a seguirla hasta que escucho:

-A donde vas marimo mierdoso?- pregunto Sanji queriendo provocar a Zoro.

-No jodas ero-cook- y se largo antes que no logre alcanzar a Robin

-Hey espera.. te diriges a la biblioteca...donde se encuentra Robin-chwan?


Dije que iba a tener lemmon en todos, pero me gusta los comienzos y que mejor que con una caricia y esta horrible (lose escribo feo). Bueno no eh tenido mucha inspiración o es porque es mi primer pequeño One Shot.

No me dejen reviews porque no lo merezco :( unos achocolatados abrazos a todos (lo acabo de inventar xD).