Disclaimer: La historia no es mía, pertenece a Reptilia28, yo sólo la traduje. Cierto es que puse algo de mi toque personal para traducir pues el inglés no es lo mío y las traducciones de los traductores de la web son penosas, pero en esencia el fic es el mismo y me gustó tanto que pedí permiso a Reptilia para traducirlo ^^

Summary: Después de la destrucción de la Academia Yokai, el exorcista decide que Tsukune y sus amigos deben entrenar por si Anti-thesis busca venganza... ¿y quién mejor para entrenar a unos yokai que cierto cazador de demonios de cabello blanco y ropas rojas?

Es fácil de notar que tanto el estilo de narración como la forma de poner diálogos y demases es la original de Reptilia, no quise cambiar nada de eso pues al fin y al cabo la historia no es mía y no pienso tomarme más libertad que la de traducirla.

Espero que lo disfruten tanto como lo estoy disfrutando yo ^^


Devil hunter to Vampire

ºoºoº Capítulo 1ºoºoº

En algún lugar de una dimensión separada de la Tierra hay una escuela que busca enseñar a los yokai jóvenes cómo integrarse en la sociedad humana. En una oficina de la torre más alta de dicha escuela se encontraba el despacho del director, cuyo nombre era Tenmei Mikogami, más conocido simplemente como "El exorcista".

Mikogami no era una persona conocida por enfurecerse rápidamente. Eso lo aprendió con experiencia, sin embargo estaba molesto, y molesto fue como se sintió cuando leyó el último informe de daños de la Academia yokai. Un ex-miembro del personal de la escuela, la profesora Hitomi Ishigami, había introducido un artefacto mágico muy peligroso en el edificio en un intento de vengarse por haber sido despedida después de que fuera capturada por haber convertido a varias estudiantes en piedra. El artefacto en cuestión obligó a los yokais a revelar su verdadera naturaleza, haciendo una presentación masiva de las formas de los alumnos y provocando que viejas tensiones raciales salieran a flote, y eso junto al violento sometimiento de Ishigami provocó millones de yenes en daños a la propiedad al igual que varias muertes. Por otra parte, mientras el grupo caótico conocido como Anti-thesis se había disuelto un mes antes, el paradero de sus cabecillas Kaneshiro Hokuto y Yoshii Kiria todavía era desconocido, lo que significaba que sólo sería cuestión de tiempo antes de que intentaran volver a exponer el mundo yokai a los seres humanos.

Si bien Mikogami tenía los medios para reparar los daños hechos a su escuela, se vería obligado a enviar a los estudiantes a casa para poder empezar las reparaciones, así como explicar a algunos padres que sus hijos e hijas habían muerto, una tarea que esperaba no tener que realizar. Al establecer el informe sus ojos se posaron sobre una pila de carpetas que había marcado como "de interés especial". El hombre vestido de blanco recogió la carpeta que había sobre las demás y la abrió para revelar el perfil de un estudiante llamado Aono Tsukune. Dentro del archivo estaba la información esencial del muchacho junto a una lista detallada de sus hazañas durante los años que había asistido a la Academia yokai. Al cerrar el expediente el varón lo puso donde estaba antes, descansando en la parte superior de los archivos de las muchachas que siempre se reunían a su alrededor.

Esto le llevó a pensar en otro problema: ahora que Tsukune y su "harén" tenía más o menos desmantelado a Anti-thesis se habían colocado como objetivos de alto valor para la ira de Hokuto y Kiria. Aunque el grupo había demostrado de forma admirable durante las últimas semanas que podían cuidarse solos, todavía eran adolescentes y a pesar de tener grandes aptitudes carecían de la capacidad formal para aprovechar plenamente sus poderes. Tsukune era un blanco particularmente vulnerable a diferencia de sus amigos y compañeros, tenía el poder y la presencia de un hombre medio siempre y cuando el rosario de su muñeca mantuviese su recién adquirido carácter ghoul sellado. Mikogami consideró qué podría ser lo bastante hábil y potente como para capacitar de forma efectiva a sus estudiantes, y sus pensamientos derivaron hacia un individuo en particular, un hombre con el que no había hablando en casi veinte años, pero todavía llevaba la cuenta de los viejos tiempos. , con una sonrisa pensó qué era lo que iba a hacer, él será perfecto.


Unas horas más tarde en Limbo city, Washington, una joven de nombre Patty Lowell estaba barriendo la calle frente a un edificio con el letrero de Devil May Cry en la portada. Desde que Dante la había salvado de los demonios, hace unos cinco años, la chica se había dado a sí misma la tarea de limpiar después de que ver que el hombre hacía un vano esfuerzo por mantener su hogar y negocio limpio y hacerlo parecer un lugar acogedor. Su único consuelo sería que, cuando fuera mayor, podría recibir el pago por sus esfuerzos.

Su trabajo se vio interrumpido por un autobús escolar que apareció de repente frente a ella. Eso es extraño, pensó, ni siquiera lo oí acercarse. Las puertas del vehículo se abrieron para dejar salir a una mujer japonesa un poco más alta que Patty, teniendo un largo vestido con un corsé rosa por ropas y su cabello recogido en un par de colas de caballo con cintas blancas.

"Hola" dijo la mujer de forma entendible, con poco acento inglés antes de inclinarse ligeramente. "¿Está Dante aquí?", preguntó. Ah, una clienta, pensó Patty.

"Lo siento, pero ahora mismo está fuera", se disculpó la joven rubia. "Pero por favor, venga y tome asiento", continuó, dejando a un lado la escoba y abriendo la puerta para la invitada. Agradeciendo la mujer entró y tomó asiento en el destartalado sofá de la sala principal. "¿Quiere tomar algo? ¿Agua, café?", cuestionó Patty, haciendo así el papel de anfitriona gentil y servicial.

"Té, si no es molestia", pidió la castaña. Haciendo una seña afirmativa con el pulgar Patty fue a la cocina para preparar el pedido, y mientras lo hacía la mujer miró su alrededor.

Toujo Ruby no sabía qué esperar cuando Mikogami le ordenó que fuera a conocer al tal Dante. El director le había dicho que era alguien que ayudaría a Tsukune y sus amigos a crecer y hacerse fuertes, pero fue vago a la hora de dar detalles. La bruja se removió incómoda cuando sintió que una extraña energía presionaba hacia abajo todo su alrededor, era similar al aura de la verdadera Moka cuando su sello era retirado, pero al mismo tiempo diferente. Su atención fue atraída también por las numerosas armas que se alineaban en las paredes junto a una… cosa disecada que colgaba de la pared como un trofeo aunque no era un cadáver humano, sino que también parecía una clase de yokai que no había visto nunca.

"Aquí tienes", dijo Patty cuando le ofreció a Ruby la humeante taza de té. Agradeciendo a la pequeña la mayor tomó la taza y bebió, tomando el brebaje caliente que contenía en su interior. A medida que la adolescente se acababa el refresco que tomó, Ruby se percató de que parecía no ser molestada por el aura y el cuerpo suspendido que había en la pared que tenía detrás de ella, por lo que dedujo que era ajena a ello o que iba al local tan a menudo que se había acostumbrado a esa presencia. La bruja no estaba segura de qué pensar ni cuál de las dos posibilidades sería la correcta, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Patty retomó la palabra. "Así que, ¿cómo llegó a saber de Dante?", la chica preguntó con intenciones de iniciar una conversación.

" Mi m… superior", respondió ella, rectificando antes de decir "master" al saber que los seres humanos tienden a ver ese tipo de relaciones con rareza, "Hablaba de Dante-san. Parecía creer que nos podría ayudar con algo." Mientras Patty asentía con la cabeza con algo de interés, un ruido sordo se escuchó en el exterior.

"Hablando del diablo, ahí está", dijo la joven mientras se levantaba. "Le ruego me disculpe", añadió mientras salía. Ruby no podía oír la conversación a través de las puertas cerradas, aunque Patty rápidamente volvió a entrar. "Será sólo un minuto", dijo antes de correr al baño y volver a salir con una toalla en la mano antes de que Ruby escuchara salpicaduras de agua que provenían del exterior. Unos minutos más tarde Patty entró con una toalla mojada en la mano seguida de una segunda figura. Era un hombre de notoria estatura y vestido con pantalones negros y una camisa con una gabardina de color rojo sangre, su pelo de plata colgaba húmedo apenas más allá de sus ojos debido al flequillo, siendo más largo por la zona del cuello. Aferrada a su espalda por una fuerza desconocida había una espada casi tan larga como él. Con una facilidad inesperada el varón extrajo la pesada arma, apoyó la espada contra su escritorio y se sentó entrelazando sus dedos tras su cabeza para usar las manos como almohada.

"Entonces, ¿cómo te puedo ayudar en este bonito día?" -preguntó, inclinándose hacia atrás en su silla para acomodarse. Ruby se levantó del sofá y se sentó en el asiento justo enfrente de Dante, dejando su taza de té sobre la mesa.

"Mi nombre es Toujo Ruby" la bruja se presentó "y vengo de la Academia Yokai". Eso pareció captar la atención de Dante, pues incluso enderezó su posición dejando que la silla reposara sobre sus cuatro patas.

"¿Has dicho 'Yokai'?", Preguntó. Cuando Ruby asintió con la cabeza, Dante se volvió hacia su ayudante rubia. "Patty, ¿qué tal si te tomas el resto del día libre?", cuestionó. Aunque la adolescente estaba confundida acerca de la oferta no pensaba negarse a un día libre, así que se encogió de hombros y se marchó, dejando a la bruja y y al semi demonio solos. "Yokai", dijo con un suspiro. "Ese es un nombre que no he oído en mucho tiempo. Dime, ¿cómo está el viejo excéntrico y qué hace estos días?", preguntó. Ruby frunció el ceño ligeramente ante la falta de respeto que Dante mostró pero, sin embargo, respondió.

"Está bien", dijo. "De hecho, él quiere que le lleve a la Academia Yokai para hablar con él personalmente." Dante frunció el ceño ante la sugerencia.

"¿Y cuánto tiempo estaría fuera durante esa conversación?", preguntó.

"No lo sé", dijo Ruby con honestidad, encogiéndose de hombros para enfatizar su punto. Dante apoyó su cabeza en sus pulgares mientras consideraba la oferta de la bruja.

"Está bien, voy a ir", dijo finalmente. Podría dejar la tienda desatendida durante unos días, pensó. "Aunque voy a necesitar un minuto para cerrar." agregó.

"Por supuesto", dijo Ruby antes de ponerse de pie. "Estaré esperando afuera", añadió mientras salía del edificio. Con un profundo suspiro Dante se levantó y caminó alrededor de su escritorio. Agarró un estuche de guitarra vacío, puso su espada Rebelión en el interior y lo cerró, aunque llevaba su fiel espada donde quiera que iba iba a una escuela y no tenía sentido asustar innecesariamente a los estudiantes con una espada gigante pegada a su espalda.

Después de comprobar y asegurarse de que tenía todo lo que necesitaba, Dante salió de su local y cerró con llave la puerta de entrada antes de ver Ruby ante un autobús familiar. Las puertas se abrieron y el devil hunter dejó el estuche de guitarra a un lado mientras se inclinaba en reverencia.

"Después de ti, my lady", dijo. A pesar de su molestia anterior por la falta de respeto que el cazador mostró al nombrar al exorcista, Ruby no pudo evitar esbozar una sonrisa típica de cuando hacía una de sus travesuras y se metió en el vehículo, seguida de cerca por Dante.

"Mucho tiempo sin verte, muchacho", saludó el conductor del autobús, apretando su habitual cigarro con firmeza entre los dientes.

"Demasiado", contestó el hombre de cabello plateado. Riendo, el conductor del autobús cerró las puertas y encendió el motor del vehículo, conduciendo por el barrio antes de regresar a la carretera principal. Al pasar por un túnel, el mundo exterior se convirtió brevemente en un remolino de color antes de que el autobús saliera del túnel, dejando al descubierto un bosque de árboles secos y sin hojas junto a un acantilado que era bañado por un mar rojo.

"Bienvenido de nuevo a la Academia Yokai", anunció el conductor del autobús al tiempo que abría las puertas del autobús. Con un gesto de agradecimiento, Dante tomó su funda de guitarra y se bajó, siendo seguido de cerca por Ruby quien iba tras él.

"Supongo que usted era un alumno de esta escuela" -comentó ella mientras caminaban por el sendero boscoso en dirección al edificio.

"Eh, no realmente", dijo Dante mientras se encogía de hombros. "Yo vine aquí una vez, hace mucho tiempo. El entorno de la escuela secundaria no era para mí, me acabé retirando tras mi primer año", explicó. No intercambiaron más palabras entre los dos ya que se dirigieron a la oficina del director. Las conversaciones que hubiera dentro del lugar fueron silenciadas cuando entraron y los estudiantes notaron algo distinto en el reción llegado. Dante escuchó algunos murmullos de gente que se preguntaba si él era un vampiro, algo que le resultó divertido. Pronto se encontraron en la oficina del exorcista.

"Gracias", le dijo el anciano a Ruby. "¿Podrías dejarnos un momento solas por favor?", continuó con una orden disfrazada de solicitud. Inclinando la cabeza, Ruby siguió las órdenes de su master sin comentarios, dejando a los dos hombres solos. "Ha pasado mucho tiempo, Dante", dijo Mikogami "¿o todavía prefieres llamarte Tony?"

"No, Dante está bien", dijo el cazador mientras se sentaba. "Es bueno verte a ti también. Ahora, ¿qué tipo de trabajo me necesita a mí?"

"Hay muchos estudiantes que han atraído la ira de algunas personas menos que agradables", explicó Mikogami. "Debido a algunos acontecimientos recientes tengo que enviar a casa a los estudiantes antes de tiempo, así que estaba esperando que llevaras a unos a tu casa y les formases"

"Mira", Dante suspiró, "No sé lo que has oído hablar de mí o de lo que hago, pero en mi trabajo no entra el servicio de niñera."

"Estos estudiantes pueden cuidar de sí mismos", aseguró el exorcista "Es sólo que carecen de los conocimientos y la disciplina necesarios para aprovechar al máximo su fuerza. He estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre tus hazañas, Dante, y tengo plena confianza en que serás el maestro perfecto para ellos."

"Aunque aprecio el voto de confianza…", respondió Dante: "Yo no creo que pueda manejar un grupo de personas que vivan bajo mi techo. Apenas puedo comer solo, mucho menos alimentar a un grupo de adolescentes."

"Serás debidamente compensado, por supuesto", respondió Mikogami antes de sacar un bolígrafo y un trozo de papel de sus vestiduras."De hecho, aquí está mi oferta de pago", continuó, escribiendo un número en el papel y se lo entregó a Dante. El semi demonio lo tomó y lo leyó, abriendo sus ojos en muestra de su actual estado de shock. "¿Es esa cantidad es suficiente para cubrir todas tus deudas?" preguntó el exorcista.

"Umm ... uhh ... sí", balbuceó Dante, todavía aturdido por la oferta. Y algo más, agregó mentalmente. Después de recuperarse de la conmoción, preguntó: "Entonces, ¿cuánta gente tengo que cuidar?"

"Cinco estudiantes, además de la señorita Toujo que les acompañará también", dijo Mikogami, deslizando una carpeta marrón de tres pulgadas de espesor hacia Dante. "Me he tomado la libertad de recopilar la información pertinente para los seis individuos, una lectura ligera por así decirlo. Si todo sale bien los estudiantes serán enviados a casa mañana, así que creo que es mejor si pasamos la noche aquí para que puedan ir a tu casa contigo", sugirió.

"Sí, eso suena bien", dijo Dante tras aceptar la oferta.

"Excelente," dijo Mikogami. "Miss Toujo te mostrará dónde vas a dormir esta noche. Ha sido un placer hacer negocios contigo, Dante", continuó mientras el cazador de pelo plateado se ponía de pie.

"Igualmente," contestó antes de agarrar la funda de guitarra en una mano y la carpeta en la otra. "Otra cosa", dijo."¿Por qué estos niños? ¿Qué tienen de especial?"

"Como he dicho," Mikogami respondió: "son poderosos y se han hecho enemigos igual de fuertes. Deseo protegerlos y, además," añadió con una sonrisa maliciosa, "me parece una aventura divertida." No pudiendo responder a eso, Dante le dio una ligera inclinación de respeto antes de salir de la oficina, buscando a Ruby quien le esperaba para guiarle.

"Por favor, sígame", le hizo señas la bruja. "Nuestro personal tuvo hace poco una vacante, por lo que va a quedarse en la facultad de dormitorios esta noche", dijo Ruby mientras le conducía a su habitación. Al llegar se detuvo delante de una puerta. "Aquí estamos", dijo.

"Gracias", dijo Dante y dejó el estuche de la guitarra para abrir la puerta. "Entonces, ¿voy a verte mañana?" , preguntó.

"Sí", respondió Ruby con una sonrisa. "Buenas noches, Dante-san", dijo antes de irse. Recibiendo un murmullo del tipo "noche", en respuesta antes de que Dante entrase en su habitación y cerrase la puerta. Pensó que sería bueno ver por encima quiénes serían sus próximos compañeros de piso, así que encendió la luz y abrió la primera carpeta para ver el perfil de una estudiante en concreto.

Akashiya Moka...

ºoºoº Fin del Capítulo 1ºoºoº


Ya saben, si merece o no reviews y comentarios o críticas, yo estoy dispuesta a recibirlos pero la historia original de Reptilia28 está colgada en la sección de Devil May Cry and Rosario + Vampire crossovers:

/s/6612521/1/Devil_Hunter_to_Vampire (añadan esto al final del link principal de FanFiction).