Sasori acaba de terminar con Deidara por una estupidez. Ahora se arrepiente. Un fic que relata los pensamientos del pelirrojo y un final feliz. Drabble SasoDei muy bonito :3 lean onegai y si les gusta dejen review. Dedicada a todos y todas las fans de SasoDei y en especial a usagi-dei, prima se que te gustara. Disfrútenlo
Los personajes de Naruto no me pertenecen. Si no, Sasuke y yo tubieramos un hijo y Yondaime no estuviera muerto.
Nota: este fic es un songfic, la canción lleva el título del fic y la canta "Enrique Bunbury" (teamo enrique bunbury kyaaa!!!!)
Enganchado a ti
Un enamorado hombre de cabellos rojos, caminaba por la calle. Un estúpido pensamiento había acabado con su felicidad. Dudó de su amor por un momento, y ese momento lo hizo acción, lo cual lo llevó a terminar con su amado rubio de ojos azules. Si, Sasori ahora buscaba la manera adecuada para pedirle perdón a Deidara por su estúpida forma de actuar. Tenía poco menos del día de haber terminado con él, y ya necesitaba de él como nunca antes.
Aunque me haga daño
Aunque sea extraño
Aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar
Su cabeza recordaba una y otra vez cuando le dijo a Deidara "YA NO TE AMO", y este sólo dejó que fluyeran las lágrimas a través de sus tiernas mejillas rosadas, esas mejillas que a Sasori le encantaba besar... Y ese pensamiento le remordia el pensamiento. El tomar en cuenta que no volvería a besar esas mejillas lo hacia sentir a morir. Y recordar sus labios rogándole que no lo dejara, esos pequeños labios tan deliciosos, era un deleite probarlos día a día con sus besos... Y ahora ya no eran suyos.
Aunque me hayas capturado
Dejé la verguenza a un lado
Solía importarme
pero ahora mis venas arden
Necesito un poco más
¡Lo qué más le pesaba era el pensar que Deidara pudiera enamorarse de otro! Eso era inaceptable. Aunque se oyera egoísta, Deidara era suyo, y no pensaba compartirlo con nadie. Aunque, Deidara pudiera ser feliz con alguien más... ¡Pero no! Sasori se aferraba a su sentimiento y sabía que no lo podía dejar ir.
Los nervios empezaron a invadirlo y la desesperación comenzó: tenía que buscarlo YA, pedirle perdón hasta el cansancio, y no aceptaría un no por respuesta. Con su teléfono celular marcó al número de Deidara; no contestó. Mandó un mensaje, pero no lo respondió. Lo buscó en todos los lugares posibles y en ninguno estaba su amado. Ya no podía resistir más, la tristeza lo invadía por dentro.
Enganchado a ti
no lo voy a negar
si te digo: "me he quitado"
no es verdad
las evidencias
no se pueden oculta
Resignado, vemos a un Sasori con la cabeza baja y los ánimos por los suelos. Los ojos se le cristalizaron de la impotencia, las lágrimas estaban a punto de correr por sus mejillas. Se aproxima a su departamento, aunque sabe que no es el fin de su lucha por volver a alcanzar el amor, se siente derrotado. Nunca le había dolido tanto una pérdida, nunca. Aún teniendo un pecho de acero, parecía que esto lo había hecho la persona más sensible sobre el planeta entero. Ya no encontraba fuerzas, no tenía una razón para vivir, ¿qué sería su vida sin ver esa cabellera rubia que tanto amaba, ni esos ojos azules, ni esa sonrisa angelical? ¿Qué sería de él sin Deidara? ¿Sin su amado Deidara? Sólo tenía una palabra como respuesta: NADA.
Enganchado a ti
se me nota al andar
por la noche
o por el día siempre igual
lo reconozco
no sé disimular
Llega al fin a su departamento. Lo único que nuestro pelirrojo deseaba en ese momento era abrazar la almohada y llorar, llorar hasta que sus ojos y fuerzas se lo permitieran. Llorar y recordar sin fin todos los momentos alegres con su amado. Llorar, sólo eso. Giró el picaporte de la puerta de entrada. Frente a él, estaba una mini-salita, en ella había dos sillones pequeños. Entró y siguió su camino a la habitación. Pasó por la cocina, todo en orden como siempre. El pasillo le parecía eterno, y sin que se diera cuenta, las lágrimas ya corrían por su rostro. Llegó a la puerta de la habitación, ¡bendita puerta! Sólo hacia falta cruzarla para llegar a lo más deseado. Giró la perilla, cuando se llevó una enorme sorpresa...
Aunque me confundes
Aunque me transformes
Aunque sea un Míster Hyde encantador
no seré la excepción
No sé cuál es la medida
hasta que todo termina
nunca supe decir basta
no creí que hiciera falta
y necesito un poco más
-¡¿Deidara?!
-Sasori, un. Lo siento, no podía estar si verte...
Sasori sintió como su corazón latía a mil por hora. Justo en el lugar menos indicado, encontró su razón de ser. Sin decir una palabra más, corrió a abrazar a su tan amado y deseado rubio, con tanta intensidad que no hacían falta palabras para demostrar el amor que ambos se tenían.
-Perdóname Deidara. Nunca debí haber sido tan tonto como para dejarte...
Sasori besó los tiernos labios de Deidara. Juró a sí mismo que nunca había sentido tanto alivio al besarlo. Toda la tensión desapareció. Después de todo, el amor siempre triunfa al final...
FIN.
omg omg omg terminado yeaaaah! fans del sasodei disculpenme si no les gusta hice lo mejor que pude x3! dedicado a todos ustedes :P
sayooo^^
