Había pasado tiempo desde que la situación en Konoha se había calmado y todo estaba en supuesta y aparente paz, algunos ninjas cumplían sus misiones, otros simplemente disfrutaban su descanso y pasaban tiempo con su familia, La Hokage cumplía a fuerzas sus deberes superiores pero sin ninguna novedad, nuestros protagonistas en esta historia son Neji y TenTen quienes luego de haber pasado mucho rato juntos pudieron darse el lujo de planear una salida divertida, pero, no solo ellos, Lee también estaría invitado, ya que tenían planeado pasar un rato diferente fuera de combates y entrenamientos, estaban lo suficientemente cansados como para practicar en sus ratos libres.

Los tres finalmente se pusieron de acuerdo para su salida a escondidas, si Gai se llegara a enterar de que sus tres alumnos fueron de paseo y sin invitarlo, sería un molesto problema con el cual no estaban dispuestos a lidiar.

Se encontraron un día sábado en las afueras de Konoha entre un bosque hermoso que protegía la gran entrada principal de la aldea, el último en llegar fue Neji, quien pensaba en que TenTen y Lee serían los impuntuales y le daría chance de hacer un par de cosas en la oficina de la Hokage.

-¡VAYA! ¡Llegas tarde Neji!- Dijo en su tono escandaloso típico de Lee.

-Lo siento, tuve que reunirme con la Hokage, hoy temprano envió a un Jounin a avisarme que quería hablar conmigo- Dijo excusando su falta.

-Neji, no te preocupes, además no fue tu culpa...pero, si te mandó a buscar debió ser algo importante...¿Qué te dijo?-Dijo la castaña muy interesada en la expresión de Neji.

-No fue nada de mucha importancia, vámonos ya...sino llegaremos tarde al lugar que nos propuso TenTen, ¡Lee!-

-¡HAI!, ¡partamos!- Lee estaba dispuesto a saltar por los árboles cuando fue interrumpido con la Voz de Neji...

-¡Lee!, no vamos a ninguna misión no seas atolondrado, además TenTen esta...-

-Tranquilo Neji, por mi no te preocupes...-

Neji trataba de recordarle al insensible y despistado de Lee que en esa única ocasión TenTen llevó un bonito conjunto de salir, el cual no era muy cómodo para correr por los árboles sin freno...la ropa le sentaba muy bien ya que TenTen ya tenía 19 años bien cumplidos y su cuerpo se adaptó casi a la perfección a este cambio, Neji aunque no lo demostrara se sentía bastante atraído por la Kunoichi desde hace algún tiempo, en el principio fue un ninja serio y muy maduro pero dentro de sí mismo, no dejaba de agradecer a su suerte de que en su equipo ninja estuviera una chica tan encantadora como TenTen.

Neji apenado con ella se bajó del árbol del que se había subido en menos de un segundo por el apuro, y vio de arriba abajo a su compañera, quedando asombrado, jamás se había puesto a pensar en eso, en lo hermosa que se había puesto TenTen, de pronto Neji observó que Lee estaba muy concentrado viendo a la kunoichi, y quiso interrumpir el deleite de la "Bestia Verde de la aldea de la Hoja", no lo quería admitir pero realmente no le gustaba que la viera así, era algo que no soportaba, y no sabia muy bien por qué...obviamente celos tontos de que a su amigo le llegara a gustar, sin embargo TenTen quien en realidad pensaba algunas veces era en el Hyuuga, se había vuelto tan agradable a esa edad, ambos habían compartido mucho y podría decirse que nació algo en el fondo de los corazones de ambos, solo que les costaba expresar sus sentimientos tan abiertamente.

-Tranquilo Lee- Vamos a paso lento, allá es un restaurante con Hotel, y podremos quedarnos ahí si llegamos demasiado tarde y no podamos volver...¿Te parece?-

Añadió TenTen muy relajada, pero las malas mentes de ambos comenzaron a trabajar a millón y comenzaron a imaginarse cosas raras al apenas pronunciar la palabra HOTEL, era algo absurdo, vivieron muchas misiones durmiendo juntos, al aire libre pero juntos, el hecho de que ahora fuera un hotel no significaría nada, además era de lógica pensar que llevaban suficiente dinero como para pedir tres habitaciones separadas para cada uno.

-Me parece una excelente idea... ¡vayamos de una vez!-

-¡Ok!-

El trío se fue a no muy alta velocidad a la posada de las que les había hablado TenTen, algo pasaba, pero el ambiente estaba muy tenso...entablaron conversaciones divertidas pero solo las iniciaba TenTen, existían momentos en los que ni Lee ni Neji pronunciaban una sola palabra...ambos estaban extraños y TenTen empezaba a sospechar porqué...

Al fin llegaron a la posada, en silencio, pero en el instante en que tuvieron frente a sus ojos el bonito y acogedor lugar Lee abrazo a TenTen, de lado sin apartar de vista del lugar, como haciéndose el loco de lo que acababa de hacer, TenTen sin pensarlo, vio primero a Neji, no sabía por qué, pero le importaba lo que el pensara de ella, y que Lee la abrazara tan confianzudamente no le cuadraba mucho, era Neji quien deseaba que le abrazara, no Lee, lo veía solo como un amigo, nada más.

Neji los observó cuando lo vio indicado y conveniente ya que de vez en cuando los ojos de TenTen se posaban en el a ver su estaba viéndolos, Buscó el micro instante para ver a ese par, pero algo lo alarmó interrumpiendo su tarea de celos y sin pensarlo dos veces activó su Byakugan viendo hacia atrás, a unos arbustos, era de noche...pero eso no sería un obstáculo para encontrar a cualquiera que merodeara por esa zona. Para ser un viaje de diversión estaba muy alarmado y atento, así debe ser siempre para un ninja pero se había despreocupado cuando aceptó la salida de amigos, algo le dijo Tsunade para que estuviera tan a la defensiva, estaba distraído con TenTen que no notó que alguien posiblemente los seguía.

-¿Qué pasa Neji?- Dijo soltándose del abrazo de Lee

-No es nada grave entremos a la posada...- Dijo esto muy serio y tranquilo a la vez pero sin dejar de mirar al mismo sitio donde provenía la presencia...

-Creo que te estas imaginando cosas Neji. Entremos...-dijo disimulando y buscando alguna señal de movimiento intuitivamente, sin necesidad de comunicarse entendía perfectamente que Neji veía algo raro, y posiblemente también haya sentido esa presencia tan extraña, sin embargo no le dio importancia, al menos eso trataba de aparentar.

Los tres se dirigieron hacia la recepción...tenían pensado reservar de una vez sus cuartos y luego bajar a cenar y a beber un rato, TenTen fue la primera que tomó la iniciativa de pedir las habitaciones de ella y de sus compañeros, muy amablemente la recibió la recepcionista del bonito lugar..

-Si buenas noches jóvenes, ¿Qué desean que haga por ustedes?-

-Esto...quisiera que nos de por favor 3 habitaciones separadas por favor...-

-¿eh? Déjeme revisar por favor señorita...deme un segundo...

-Dijo la mujer buscando en los archivos de su computadora las habitaciones solicitadas...-Lo siento no nos quedas tres exactamente...solo dos... tendrán que compartir las habitaciones...si es que quieren.-

-"¡Nooooo!" ¡DIABLOS! ¿Tan lleno está este hotel?-

-Pues...ustedes dos en una habitación- Les dijo a Neji y a Lee

-¿Qué¿ ¿Con Lee?...¡¿En qué diablos estas pensando TenTen?! Será una tarea imposible dormir son sus tremendos ronquidos

-Pues entonces...si de ronquidos estamos hablando compartan habitaciones ustedes...así yo no molesto a nadie- Dijo ingenuamente Lee, razón por la cual Neji y TenTen se vieron como sonrojados y apenados.

-Pues, por mi no hay problema- Dijo desinteresadamente Neji...-¿Te parece a ti TenTen?-