Respuesta al reto de Si callo, reviento para el foro de LBF.

Si no has leído las Leyendas de Dragonlance, abstente de leer este drabble.

----

----

La dama parecía en éxtasis.

Su tez marmólea se veía tenuemente iluminada por la luz de su Bastón de Mago. Ni una ráfaga de aire osaba rozar sus cabellos o sacudir su inmaculada túnica blanca. Como si todas las fuerzas de la naturaleza lo hubieran acordado así, se hizo el silencio.

Era el momento. Su momento.

Crysania se sabía tocada por su dios de la Luz. Había sido llamada a una misión superior y en ese momento suplicaba que la benevolencia de Paladine le fuera favorable en su tarea. La sacerdotisa se permitió sonreír al mago. Raistlin se sentía embrujado, hechizado. Tentado de coger a aquella etérea mujer del brazo y arrastrarla de vuelta, hasta el linde del bosque, volver a desgarrarle la túnica y recorrer de nuevo sus labios y su cuello con la lengua. Pero esta vez no se detendría, no. En esta ocasión llegaría hasta el final.

Sacudió la cabeza tratando de alejar la punzada de remordimiento que amenazaba con romper su concentración y le devolvió la sonrisa.

Crysania movió los labios sin pronunciar palabra alguna, comunicándose con su dios.

El Portal había sido abierto y ellos se habían adentrado en las tinieblas del Abismo. La oscuridad más absoluta se había cernido sobre ellos.

Ella le tendió su mano. Pura, blanca. Fría, siempre con la lividez del invierno. Él la tomó y el contraste con el eterno calor casi febril que siempre irradiaba su cuerpo le hizo estremecer. A oscuras y sin mediar palabra, porque así debía ser, permitió que sus pasos fueran marcados por la suave cadencia del caminar lento e inseguro de la sacerdotisa. Él detrás, sintiendo su respiración, respirando su embriagador aroma. Casi lamentando el inminente fin.

Crysania guiaba el camino, porque así debía ser. Así lo había planeado Raistlin. Así era como ella se enfrentaría a horrores que no había ni soñado, preparando el camino para el mago. Porque ella era su instrumento. Su instrumento de poder. Su camino a la gloria.

----

----

Como primera incursión en este fandom, esto es el horror que me temía iba a ser, xD. Saluditos.

Crysania