Acaso sabes lo que haces en mi dulce niña?

Tu ahí siempre impenetrable por la realidad, enfocada en tus estudios, enfocada en Harry, ese maldito Harry Potter, siempre rodeado de amigos, apoyado por los mejores hechiceros y que goza de todas tus atenciones. Lo odio a todos menos a ti.

Cada día es un suplicio para mi verte ahí lejos de mi, recuerdo cada una de mis palabras parecía solo capaz de expresarte desprecio aunque en realidad jamás aprendí a decir te amo, nunca me enseñaron eso…nunca supe y creo que sepa jamás como hacerlo.

Ayer te vi, escondida en uno de los salones entregando las mas tiernas caricias a un…no una Weasley, ahí estabas dando un amor que deseaba solo para mi, pensé mil cosas como destruir ese amor y destruir ese sentimiento que deseaba mío. Quizás , pensé, seria increíble entrar y denunciarte ante un prefecto o aun mejor separarte de esos labio impuros y demostrarte cuanto te amo. Aun mejor declararte mi amor justo después de destruir con placer a esa Weasley, estúpida pelirroja.

Pero no ahí me quede viéndote admirándote , pensando en lo hermosa que eres y que al final no podría siquiera a estar a tu lado, vi cuanto la amas y se cuanto me odias. Y tienes derecho no he cometido actos de los cuales me enorgullezca y ahora voy directa cometer el mayor error de mi vida pero esta bien. Se a donde voy y con quien, mi padre decidió mi destino siempre y hasta el final un Malfoy.

Es tonto ahora que escribo esto sobre un cuaderno que tu tiraste y que se que buscaste por todos lados, no pienso devolvértelo jamás es lo único tuyo que es mío y quiero que estés aquí , en este momento en el que me convierto en tu enemigo , quiero ser tu enemigo para que me odies, quiero ser tu enemigo par cuando elija enfrentarme a ti me mates , elimines mi lamentable existencia quiero que lo ultimo que vea sean tus ojos, ese coraje, todo el esplendor de tu inteligencia y fuerza, quiero verte como la gran hechicera que eres y admirarte hasta el final.

Bien es hora, el momento esta cercano mi amo ronda Hogwarts y pronto comenzara la ultima batalla, hasta ese momento y aun después te diré. Te amo, Hermione Granger.