Disclameir: Katekyo Hitman no me pertenece, pertenece a Akira Amano-sensei! Porque si por mi fuera...Tsuna seria uke y todos estarian tras sus huesitos! y haria un Harem para él solito!*o*!
Katekyo Hitman Reborn: Generazione di Dark Sky
20 años en el futuro…
En la bella Italia eran alrededor de las 11:30 de la noche, cuando una fuerte explosión se escuchó en una hermosa Mansión, perteneciente a la familia más famosa, Los Vongola…
-Diablos!-susurro de pronto una joven de unos 15 años, corría por los pasillos de ese enorme lugar, poseía un largo cabello de color negro y unos ojos de color chocolate-Debo encontrar a mi madre antes de que esto empeore…
-Onee-san!-el grito infantil, la hizo detenerse de golpe, volteo y vio la figura de un pequeño niño 8 años, de ojos color ónix y cabello castaño corriendo hacia ella-te estaba buscando!
-Que haces aquí!Te dije que no te separaras de papa!
-Y no lo hizo…-de pronto de los escombros salió un atractivo hombre de cabellos negros y ojos del mismo color que el niño usaba un traje color negro y una camisa color purpura, era Hibari Kyoya-Encontraste a tu madre Elizabeth?
-Aún no padre-dijo la niña con respeto-pero me topé con tía Nagi y me dejo dicho que todos los guardianes se reunirían en el laboratorio subterráneo.
-Entonces vamos para allá-sentencio el hombre mientras tomaba a su pequeño hijo en sus brazos y empezaban a correr.
-Tuvieron que atacar la base cuando estábamos visitando a la abuela-murmuro de mal humor la joven-al parecer lo tenían todo bien calculado…
De pronto llegaron un salón lleno de sujetos que al verlos se dispusieron a atacar. Pero fueron detenidos por un joven de cabellos azules que blandía una katana.
-Yuui!-el pequeño que estaba en los brazos de su padre se soltó y abrazo al joven ante la mirada asesina de los otros dos-que bueno que estas bien!
-Eran solo insectos-expreso con aburrimiento fijo su visto en los otros-Los guardianes están en el laboratorio de Irie-san. Vamos
En el laboratorio de la base Vongola se podían ver la figura de todos los guardianes del décimo, con unos jóvenes a su lado.
-Hibari y los niños aun no regresan…-susurro preocupada una hermosa mujer de ojos Carmelo, mejor conocida como Kyoko Sasagawa- Estoy muy preocupada…
-No te preocupes-dijo de pronto una hermosa mujer de largos cabellos color azul violáceo-envié a Yuu para que los ubicara y acompañara hasta aquí.
-Hahi! Enviaste a tu hijo?-expreso preocupada Haru Miura-Sabes que él y Elizabeth no se llevan! Nagi!
-Sí, pero hubieras visto la cara de preocupación de Yuui!-a todos les salió una gota, pues la cara del mencionado siempre estaba fría y sin sentimientos-saben que adora al hijo pequeño de kyoya!
Las puertas se abrieron dejando pasar a los mencionados.
-Mama!-de pronto grito el pequeño castaño mientras corría a los brazos de un hermosa castaña de ojos color chocolate, Tsunayoshi Sawada-estaba preocupado! Mami!
-Yo también…-expreso la hermosa mujer, al ver a su hija y a su esposo- me alegro que estén bien…
-Pero, que buscan?-pregunto la hija del pelinegro y el décimo vongola.
-A la nueva arcobaleno del cielo-al lado de Tsuna se encontraba un hombre de traje con un sombrero y patillas largas y ondeadas-la única que puedo producir llamas del cielo oscuras…a quien buscan es a ti.
-yo…-los ojos de la futura sucesora de la familia Vongola se abrieron de forma alarmante-soy la nueva arcobaleno del cielo.
Fin del Prólogo.
Espero que les haya gustado!. Este es elprimer fic que escribi de Katekyo y lo estoy subiendo en amor yaoi, pero decidi subirlo aqui!. Ahora se preguntaran porque Tsunayoshi es mujer!. Bueno es tendra su explicacion más adelante pero el sigue siendo un chico!
Recuerden si dejan reviews, ayudaran a generar una cura para la homofobia!
XD Mentira, pero vale la pena soñar TT_TT
