Creo que se convirtió en una adicción¿el que? Los Draco-Ginny por supuesto, ahora es oficialmente mi pareja favorita, claro en fics, junto con Ron-Herms.
Bueno esta es la historia de Ginny Weasley, tiene unos sueños extraños y busca ayuda profesional, ella no lo sabe, pero su felicidad esta en juego y solo tiene veintiocho días para encontrar a su alma gemela, y convencerla de que son el uno para el otro, el problema es que ella tampoco lo cree, deben enamorarse en menos de un mes…o la historia se volverá a repetir… en otra vida.
En Todas mis vidas.
Introducción.
¿Una locura, bueno puede ser, pero creo que es comprensible tomando en cuenta la difícil situación romántica que estoy pasando
¿Difícil, vamos Ginny, llevas años con esos extraños sueños y no se debe a ninguna situación, algo en tu subconsciente necesita atención, y mientras mas pronto te decidas a hacerlo será mejor.
Ginevra Weasley hizo un puchero de fastidio y aparto la vista de la rubia chica sentada frente a ella, Natalie Mcdonald que la miraba comprensiva, la conocía desde Hogwarts, y sabia que solo buscaba ayudarla, aunque ese consejo en particular no le gustara.
-no pierdes nada probando, total si no te convence sales del consultorio y te olvidas del asunto…dicen que es la mejor sicóloga de los últimos tiempos, sus métodos son revolucionarios y además…
Ginny la miro intrigada, algo le estaba ocultando su amiga, pero no sabía que
¿además que Nataly, continua
-…además…bueno Ginny ¿tienes miedo? Nataly se mordió el labio inferior, esperando la reacción de la pelirroja, porque si eso no la convencía ya nada lo haría
¿miedo? Claro que no, no tengo nada que ocultar
-bueno, entonces esta resuelto todo, hoy mismo te hago la cita y terminamos con el asunto. Dijo finalmente con una gran sonrisa en el rostro
Mientras Ginevra la miraba, como quien sabe que ha caído en la trampa más vieja del mundo, pero que no puede hacer nada por escapar… ¡ella y su tonto orgullo!
¡Ella y su tonto orgullo¿Cuántas veces había pensado lo mismo en las ultimas veinticuatro horas, bueno definitivamente muchas, pero ya estaba ahí, fuera del extraño edificio que albergaba el consultorio de la aun mas misteriosa sicóloga. Miro por undécima vez la tarjeta que le diera Nataly "Centro psicológico fuerza estelar", le dio la vuelta, pero no venia el nombre de la especialista, solo un numero. "consultorio #156". Exactamente el numero que estaba flotando frente a la puerta en que estaba parada.
¿vas a pasar querida? O quieres que te de un poco mas de tiempo
Ginny saltó al escuchar la extraña voz que provenía del interior del consultorio ¿Por qué le parecía tan familiar?
Avanzo vacilante, dentro era acogedor, un gran sillón llenaba una de las paredes y en la otra inmensidad de figuritas y cuadros dejaban poco espacio para descansar la vista.
-Adelante querida, un poco mas al fondo
¿El fondo¿Qué fondo? Frente a ella solo había un espejo, avanzo y puso un dedo en la lisa superficie, pero al tocarlo, este no era sólido, una especie de ilusión, algún hechizo talvez, y ahí si que comenzaba lo extraño.
una enorme habitación con tres decorados diferentes, la primera sección llena de muñecas, carritos, escobas y algunos duendes correteando entre baúles infantiles, con un gran sillón de motivos del personaje mágico del momento "Todd, el magnifico animago", paso de largo y enseguida vio un diván frente a una enorme chimenea, en la que se podía sentir la calidez del fuego que apaciblemente ardía, algunos cuadros que le parecieron hermosos y contaban relatos de tiempos pasados, miro sobre la chimenea una perfecta replica del lienzo de la mona lisa, pintado por el famoso mago Da Vinci, y algunos mas de paisajes, un poco mas alejado vio un librero, se acerco y descubrió obras tan magnificas como extrañas, era realmente un lugar acogedor, siguió caminando, ya en el tercer apartado vio una mecedora frente a una ventana en la que se podía ver a un perro corriendo detrás de una pelota que una mano invisible le arrojaba, había también un antiquísimo toca discos muggle y una colección de gatos de cerámica, todo tan viejo, pero tan bien cuidado que parecía nuevo.
-siéntate en el apartado que mas te guste querida
La voz la sobresalto, por un instante olvido donde se encontraba y que no estaba sola, dirigió sus pasos al segundo apartado y tomo asiento frente a la chimenea, mirando fijamente el cuadro de una chica pelirroja, tan parecida a ella misma, con un vestido como de la edad media y a su lado un hambre, presumiblemente un caballero enfundado en una gruesa armadura y que a pesar de todo la abrazaba protectora mente. Le hubiera gustado ver su rostro, pero el yelmo lo cubría por completo. La miro con mas detenimiento y una punzada de ansiedad hirió su corazón…le parecía tan familiar…
-listo querida ya estoy aquí.
La ahora jovial y un poco singular voz apareció nuevamente, pero acompañada ahora por el cuerpo de la misteriosa experta que vestía un traje totalmente floreado, el cabello rubio algo enredado estaba cubierto por un sombrero con frutas, pudo ver fresas, un par de naranjas y un racimo de uvas, además de un pájaro que revoloteaba insistentemente sobre su cabeza.
Ginny la miro, un tanto con asombro y otro tanto como si una de sus pesadillas se hubiera hecho realidad. Reconoció en ella a Luna Lovegood, una antigua y aun mas extraña conocida¿ella era su sicóloga? Por que si era verdad estaba en serios aprietos.
-Ginny Weasley, sabia que vendrías, aunque no pensé que seria tan tarde
¿Cómo?
-nada querida, ya sabes como soy, pero siéntate y comencemos con la sesión…
¿Sentarse? Lo que quería era salir corriendo¿en que momento el mundo había girado tan de prisa que ahora ella necesitaba ayuda profesional de una chica reconocida en el colegio como "la chiflada", debía estar soñando¡claro eso debía ser, otro de esos extraños sueños
¿un café¿Té? O talvez refresco
-estoy bien gracias
-lo sabia querida, es solo cortesía, pero comencemos…
Ginny suspiro y se encogió de hombros, era cierto, después de todo no tenia nada que perder.
-haber…en un mes cumples veinticuatro años¿es verdad?
-si, así es
-es muy pronto, pensé que talvez ya había sucedido, pero tu presencia aquí me confirma lo contrario, un mes es muy poco tiempo…demasiado poco
¿perdón poco para que? No entiendo lo que dices
-no era a ti querida, solo pensaba en voz alta. -háblame de tus sueños…
¿Cómo demonios sabia ella de esos estupidos, ilógicos y poco recordados sueños¿podía confiar en ella¿Podía confiar en alguien?
-yo,…bueno, solo recuerdo fragmentos, pero son confusos y en ocasiones ridículos
-bien dime…
Ginny volteo a mirarla, y descubrió con total asombro que ahora vestía un traje blanco y el cabello estaba cuidadosamente arreglado en un moño, los ojos claros y azules la miraban detrás de unos anteojos modernos y estilizados, mientras sostenía un bloc de notas en la mano y sobre el escritorio había una grabadora muggle encendida. Lucia como pensó que debía ser la apariencia de una sicóloga…
-descuida, todo es confidencial. Dijo la joven rubia, mientras la miraba con total simpatía
-siempre es igual…comenzó Ginny…estoy parada en un inmenso campo de girasoles, el sol se oculta y un caballo se acerca, escucho el galopar, y cuando estoy a punto de ver al hombre que viene en el caballo caigo en un enorme remolino que me impide salir, grito y lucho, pero solo consigo hundirme mas…
No quería seguir, pues sentía como si esa pesadilla que le provocara tanta ansiedad reviviera en su mente, se quedo callada un segundo más…
¿algo mas que recuerdes?
-si, yo…veo en el cielo ya casi negro números…
¿Qué números?
-no son los mismos…bueno no todos
-recuerdas los últimos
-si…ayer fue 24-…30 y hoy fue 24-..29
¿siempre es el 24?
-no recuerdo, se que antes había mas…pero cuando trato de acordarme solo el 24 llena mi mente.
-claro, es lógico, tu inconsciente lo sabe
¿sabe que?
-nada querida… ¡oh, mira que tarde es, se ha acabado nuestra primera sesión, que te parece si vienes mañana mismo…nos queda poco tiempo, y mientras mas pronto comprendas será mejor.
¿Más pronto que? Además solo habían pasado unos minutos, Ginny la miraba confusa, y su vista por reflejo se dirigió al reloj en su muñeca, descubrió con extrañeza que había pasado mucho más de una hora en el consultorio… ¿Qué había pasado¿Perdió tan fácil la noción del tiempo?… ¿Por qué pensaba de pronto que sus problemas tenían una solución, sentía en su corazón esperanza…pero no sabia a que se debía… ¿Qué demonios había pasado?
-entonces hasta mañana querida.
Vio por un segundo mas la sonrisa sincera de su antigua compañera en Hogwarts y después se encontró en la entrada del consultorio, justo frente a la puerta de salida, abrió y comenzó a caminar, segura que nada la haría regresar el día siguiente al consultorio.
…pero todos sabemos…
"Puedes cambiar tu destino…pero no puedes huir de el"
¿Qué te pareció, si, ya se que es corto y que no dice grandes cosas, pero ira mejorando, si te gusto y quieres que lo continué deja un review, si no te gusto o tienes dudas, quejas o sugerencias, también deja un review. Gracias y hasta pronto.
