Hola, lectores y lectoras. Bienvenidos a esta nueva historia. Yo os explico: antes que nada debo dejar claro que ni los personajes ni la trama me pertenecen. Todos sabemos que S.M. es la autora de los personajes y la historia pertenece a un blog llamado el "Diario de Jeanine", cuya autora (Jeanine Clawson) me ha dado permiso para que adapte los primeros capítulos de su diario. Espero que os guste tanto como a mi ^^
Sábado, 27 de abril de 2013.
23h13
Bueno… Querido Diario:
Es así como se empieza a escribir en estas cosas, ¿no? No tengo ni idea, nunca he tenido uno. Ni siquiera he tenido la intención de escribir nunca en uno de estos y tampoco sé por qué lo hago ahora. Bueno, sí. Porque me lo han mandado hacer. Podría estar escribiendo en un ordenador o en cualquier otro sitio, pero estabas tirado entre la ropa de mis cajones y he dicho: ¿por qué no? Claro. ¿Por qué no voy a escribir mi vida en un cuaderno viejo y feo? Ni siquiera me gustas, aunque ya encontraré tiempo de forrar tu portada de flores y mariposas. Ahora que lo pienso, ¿cómo has acabado en mis manos? Yo nunca compraría un diario así. A lo mejor la abuela… Es igual. Tal vez te envuelva en fotos. Aunque eso llamaría la atención.
Tal vez me conoces ya, Querido Diario, por haber vivido entre mis calcetines durante… ¿ocho años? ¿Diez? Me llamo Bella, bueno, Isabella Swan, y, realmente, no se me ocurre un buen motivo por el que haya decidido empezar a escribirte excepto porque nuestro profe de literatura nos lo ha mandado de deberes. ¿Para qué? No lo sé… Es un señor cotilla y pesado, siempre queriendo saber de nuestras vidas. Así que, bueno, estoy escribiendo, ¿no? Fuera llueve como si estuviesen regando la ciudad con una manguera y ya lleva semanas así. En casa estamos haciendo reformas, lo cual pone a papá un poco nervioso, pero bueno, ya sabes lo que dice mi madre: cuanto más grande mejor. Siento aburrirte, pero aparte del chaparrón de la calle no he hecho nada hoy. Mis padres dicen que la cena está lista y… ah, sí, hoy hemos tenido que adelantar la hora del reloj. Estará satisfecho, ¿verdad, Mr. Thompson? Él es mi profe de literatura, Diario.
Bueno, no ha estado mal el intento, pero tengo que ir a cenar, o Bastian, nuestro perro, se comerá mi parte.
¡Buenas noches!
Bella :)
