GERARD
CAPITULO 1
/FRANK/
Seguía sin acostumbrarme a los chillidos de las fans. Me encantaba que gritasen mi nombre, me sacasen fotos…. Pero sobre todo, me gustaba que chillasen al acercarme a Gerard, al tocarle… no era por el hecho de que les gustase, sino porque así tenía una "excusa", digamos, para poder hacer esas cosas. En realidad para Gerard era sólo un juego… él no se enamoraba de nadie, sólo tenía amigos y amigas… cómo ese tal Bert, de The Used…
Esta vez el concierto fue impresionante! Gerard y yo no paramos de manosearnos en todo el concierto… estaba tan caliente que casi le violo allí mismo! Aprovechando que Gerard se había tirado al suelo, yo cogí y me tiré encima, sintiendo su miembro como si fuera mío… empecé a moverme encima suyo, olvidando por completo la guitarra … pero los chillidos de las fans mi hicieron volver a la realidad y enseguida me levanté, dejando a Gerard con un gesto confuso.
Después del concierto fui al bus a cambiarme de ropa y luego salí dispuesto a ir al bar que abrían sólo para los miembros del Warped Tour. Nada más entrar vi a Gerard en la barra con un montón de botellas de cervezas vacías.
Casi corrí hacia él.
- Eh, Gerard! ¿no crees que estás bebiendo demasiado? – le dije mientras lo sujetaba para que no se callese del banquete.
- ¿Qué dices? Pero si estoy genial! – pero apenas se podía mantener sentado – ei, tú, ponme otra cerveza… no, mejor un whisky… dos!
- Yo no quiero, Gee, gracias
- ¿cómo que no? ¿ahora te has vuelto marica?
¿Qué? Me daba igual que estuviese borracho… lo solté y se calló al suelo, quedanose medio tumbado al lado de la barra
- ¡Vete a la mierda, tío! Yo me piro
En realidad no quería irme. Quería quedarme, tomarme un par de whiskys, emborracharme con él… pero no quería ser la causa de su destrucción.
Me paré unos segundos en la entrada, observando a Gerard, tirado, con la camisa manchada, los pantalones medio bajados… y me dio pena. ¿Qué clase de amigo era yo? Me dispuse a ir a cogerlo y llevármelo al bus, pero entonces vi a Bert acercársele. Lo levantó y pidió otro par de cervezas.
- ¡Qué le den! – aunque en realidad quería ser yo el que le diera… ¡Oh, dios! ¿cómo podía pensar esas cosas? Lo que pasaba entre él y Gerard era sólo un maldito juego! No sentía nada más por Gee…no podía sentirlo…
/GERARD/
Dios, como me daba vueltas la cabeza, y ni siquiera había abierto aún los ojos…
- Gerard… Gerard! – le estaba oyendo, pero en esos momentos intentaba recordar lo que había pasado la noche anterior…
- Gerard…- sentí su pelo en mi rostro - GEE!!
Abrí los ojos
-¿ Si, Bert?… ¿qué coño quieres? – dije dándome la vuelta
- Son las 12 del mediodía, levántate de una p vez!
No quería levantarme… estaba tan a gusto a su lado… Bert era sólo un amigo al que acudía cuando me sentía sólo. Las cosas en el grupo iban mejor que nunca, y cuanto mejor iban, más solo me sentía yo.
- Bert, no te vayas, quédate un poco más – dije abrazándolo y encogiéndome a su lado – si me levanto me caeré, tengo un dolor de cabeza insoportable…
Entonces sentí como me daba con su rodilla en mis partes, y salté de la cama de un brinco.
- Te voy a…
- ¿Ves como no es tan difi…?
Alguien entró sin llamar a la puerta.
- Gerard, eres un p dormi…
Intenté meterme dentro de las sábanas, ya que estaba completamente desnudo, pero en el intento sólo conseguí caerme justo al lado de Bert.
- Oh, lo siento, no sabía que…- se disculó bajando la mirada.
- No, Frank, dime ¿qué quieres? – dije con la máxima naturalidad posible
- Yo… sólo venía a despertarte… son las 12 del mediodía y… esto.. quería hablar contigo.
- Dime
Frank desvió la mirada hacia Bert.
- Bueno, me parece que yo me voy yendo… - dijo Bert levantándose de la cama – los otros se estarán preguntando donde estoy.
Se puso la ropa, le dio un beso a Gerard en la mejilla y se fue. Frank no dijo nada hasta que se cerró la puerta.
Entonces, tiró la botella de agua que llevaba encima, se abalanzó hacia mí y empezó a pegarme con todas sus fuerzas. Yo sólo ponía mis brazos para que no me hiciese daño. No quería pegarle.
- Joder ¿se puede saber qué coño te pasa, Frank? – estaba histérico!
- ¿Que qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti, Gerard? ¿Eh? ¡Joder! Estoy…¡estamos hasta el gorro de tus borracheras! ¿Acaso te acuerdas de lo que hiciste ayer? ¿Eh? – intenté recordar lo que hicimos después del concierto… fui a tomar algo a un bar… vino Frank y… se fue… luego Bert me ayudó y… bueno, lo demás lo suponía. No era la primera vez que se acostaba con Bert. - ¿No dices nada?
La verdad es que no sabía que decirle… ¡no era para tanto! Él se hubiese podido quedar si hubiese querido… y pasárselo bien… no era su culpa que Frank fuera un amargado!
- ¿Ves, Gee? – esta vez adoptó un tono más cariñoso - ¿Es que no lo entiendes? ¡La bebida te está superando!
- ¡Beber no tiene nada de malo! Y además no sé por qué me dices esto.. si tú también bebes! ¡anda que no nos habremos emborrachado tú y yo! – reí recordando los viejos tiempos, pero a Frank no le hizo gracia.
- Esto no es una broma, Gerard, lo tuyo es diferente! ¡Y lo sabes! Tú no…
No podía más… No sé si fue para callarle o porque aún tenía el efecto de la mierda de la noche anterior… pero me abalancé hacia él y lo besé. Él se dejo caer hacia atrás quedándose tumbado boca arriba, me agarró de la cintura y me apretujó contra su cuerpo, haciendo que sintiese cada curva de su cuerpo…
Frank me ponía más que nadie… deseaba besar sus labios a cada momento, tocarlo… sin embargo nunca lo hacía fuera del escenario, porque sabía que él se lo tomaría como algo más… no, para eso ya estaba Bert… Frank era como un niño y así lo vería siempre, como a un hermano pequeño… y como hermano mayor le gustaba hacerlo reir, jugar con él…pero no quería que él se hiciese ilusiones…
Me di cuenta de lo que estaba haciendo y me aparté de él.
- Yo… eh… Frankie, te quiero, pero… - no me dejó terminar la frase, me volvió a besar y me tiró hacia un lado, poniéndose encima mió. Empezó a besarme por el cuello y di un pequeño gemido.Pero yo era fuerte y conseguí apartarlo de mí.
Frank se levantó de la cama y se quedó mirándome durante unos segundos. Luego se dio la vuelta y se marchó, dejandome en la cama sudando y con la respiración agitada. ¿Qué le pasaba a Frank? ¿estaba así porque bebía mucho alcohol o porque estaba celoso de Bert? No sabía qué pensar…
