Este es mi segundo fanfic, espero que os guste tanto como a mi me gusta esta pareja.

Disclaimer: Naruto no es mío, solo mi historieta inventada.

Quiero que quede claro que esto sucede cuando Naruto vuelve después de dos años de entrenamiento, si no has leído hasta ahí en el manga, no sigas leyendo este fanfic.

Cuando hay guioncitos (-Hola Hinata) es que hablan los personajes y cuando hay guioncitos y comillas (-"¿Qué será esto?") son los pensamientos de los personajes.

Inocencia involuntaria

Capítulo 1: Declaración

Eran las siete de una tarde horrible para ella. Allí estaba, llorando sobre su cama sin que nadie estuviera enterado e ello, tampoco a ella le hubiera gustado que nadie se enterara. Nadie excepto él, si él estuviera enterado de ello seguro que…

-"¿Qué haría Naruto en esa situación?"- Hinata paró de llorar un instante dejando que las únicas gotas que cayesen fueran las de la lluvia.

De pronto sintió un gran deseo de que él lo supiera, como Neji le había dicho tiempo atrás, si ese era su comportamiento, jamás conseguiría cambiarlo, pero ella necesitaba sacar esa chispa de dentro de ella no podía seguir así, esta vez haría algo con lo que aquel chico se enterara de que ella existía, ella, sus lágrimas se negaban a salir por sus ojos, sus ojos ya estaban cansados de verla llorar. No sabía muy bien lo que iba a hacer pero saltó de la ventana sin hacer ruido, en su casa no se comía hasta las 10, tenía tres horas para llagar a su infinito destino en el que talvez hallara su calma o mas bien su tempestad, debía arriesgarse. No podía vivir pensando en lo que hubiera pasado si algún día se lo hubiera dicho. No tenía muy claro lo que iba a hacer ni decir, pero sabía que se lo diría.

Llegando hacia la casa del chico decidió no pensarlo mas, decidió que lo pensaría en ese momento.

Él estaba tumbado en su cama boca arriba lanzando cunais al techo para mas tarde recogerlos, lo que hacia el aburrimiento, no podía salir para entrenar, no podía hacer apuestas con Sasuke ni tampoco hablar con Sakura. De pronto llamaron a su puerta, era extraño, era un sonido fino y distante, no podía ser un hombre porque él no conocía a ninguno que fuera capaz de tocar una puerta con tal suavidad. Ella volvió a insistir y él se levantó corriendo pensando en que aquella chica estaría mojándose bajo la lluvia. Pensó en que fuera Sakura, sí, seguro era ella.

-"¿Quien mas puede ser?"

Ella sintió como abrían la puerta y aquel instante se le hizo eterno.

El abrió la puerta en un cerrar y abrir de ojos y no descubrió a quien él pensaba, era Hinata, pero no la Hinata que él conocía, esta vez no tenía los ojos blancos y pacíficos que él conocía, sino que estaban rojos de tanto llorar y justo en el momento en el que él miró sus ojos una larga lágrima resbaló por sus mejillas cosa que Naruto no pasó por alto. A demás estaba mojada, muy mojada, debía de haberle pasado algo muy importante como para ir desde su mansión, casi a la otra punta de Konoha hasta su humilde morada.

- Hinata pasa por favor.

Hinata entró a la casa mas su temblor y las gotas de sus ojos aparentemente lluvia no cesaron.

- Hinata, dame tu chaqueta, la colgaré junto a la estufa, si la llevas puesta cojeras un resfriado.

Hinata no contestó, solo se quitó la chaqueta y se la dio a Naruto. Él pudo ver a Hinata sin aquella chaqueta, nunca la había visto así, le pareció hermosa, no tenía mal cuerpo la chica, pero como siempre llevaba aquella chaqueta tan ancha había sido imposible verla. Naruto fue a colgar la chaqueta, en ese instante ella ya había estallado en llantos nuevamente.

- "¿Pero qué estoy haciendo? No debería de estar llorando" Sus pensamientos sonaron como un timbre dentro de su cabeza, mas sus lagrimas siguieron cayendo.

- ¿Hinata estas bien?

Al oír aquello sus lágrimas si pararon, y miraron sus ojos a Naruto pidiendo una explicación a aquella preocupación. Pero no surgió respuesta de Naruto, él había preguntado primero por lo que ella debía responder primero.

- No.

- ¿Qué te pasa Hinata?

- ¿Por qué haces eso Naruto?

- ¿Por qué hago que?

- ¿Por qué me haces sufrir de esta manera?

Aquellas palabras recayeron sobre Naruto como yunque de metal, aquello no se lo hubiera esperado nunca.

Hinata vio en sus ojos culpabilidad y también inocencia, él no se había dado cuenta en todo este tiempo de nada de aquello, sin embargo se sentía culpable al verla llorar por su culpa, aunque él no supiera bien que había hecho

- Hinata… yo no…

Hinata sonrió, Naruto no podía creerlo, acababa de llorar amargamente, y ahora le esbozaba una sonrisa en su rostro.

- Eres el chico más inocente que he conocido nunca.

-…

- Eres diferente a todos, eres mejor que ellos.

-…

- Tu inocencia me lleva a la locura, mas no puedo enloquecer más, porque debo mantenerme cuerda ante ti, pero tú en ello nunca te fijaras.

Naruto seguía sin entender palabra.

- A pesar de las palabras de Shino en aquella misión, a pesar de que cada minuto muero por ti, tu nunca me veras. Cuando te fuiste, aquellos dos años se me hicieron eternos, mi única obsesión era llorar, Tsunade no me pudo mandar misiones más que de rango D. Kiba me dijo que tuviera paciencia, mas dentro de mí, mas paciencia no guardo, desde que íbamos a la academia, quise ser fuerte, decirte lo que te digo ahora, pero nunca pude hacerlo.

- ¿Que quieres decirme?

- ¿Es que a caso no te das cuenta? Ni aunque alguien te lo dijera a gritos lo oirías, tu inocencia te lo impide, pero yo…

Hinata alzó sus dos manos a la cara de Naruto haciendo que a parte de sus ojos, también sus mejillas se coloraran.

(Si alguno ha visto el opening de chobits, al final de la canción pasa lo mismo pero sustituyendo los personajes)

Naruto sintió como se acercaba Hinata y como sus pechos cubridos por aquel fino jersey y seguramente un sostén le rozaban cada vez más de cerca.

Hinata acercó su rostro levemente hacia Naruto y le dio su primer beso, él estaba aturdido. Aquello lo pillo por sorpresa. Cuando terminó el beso Hinata continuó la frase que dejó a medias

- …te quiero.

Tras esto la chica notó una gran vergüenza dentro de sí porque él no contestaba, se había quedado parado, sin saber que hacer. Se puso aun mas roja y salió corriendo y llorando de la casa yendo hacia su mansión.

Aun llovía, se había olvidado de la chaqueta en casa de Naruto y la lluvia caía intensamente sobre ella, tenia frío.

-"Ojalá Naruto estuviera abrazándome bajo esta gran lluvia. Pero no, él no me quiere, no me ha dicho nada, si me quisiera me lo hubiera dicho"

Llego a su casa entrando por su ventana, se cambió la ropa mojada y se secó con una toalla.

Ha quedado un poco dramático, pero bueno, mal del todo creo que no esta.

Dejad reviews por favor, no seáis vagos/as (como alguien que yo me sé: Oscurity ò,ó)

Ya que estoy aquí aprovecho para hacer publicidad de mi otro fic: "Aquel xico problemático" un ShikaTema. Si os gusta la pareja, seguramente os gustara este fic. XD

Nutry-chan