Capitulo 1:
¿Por qué?- dijo la joven enamorada frente al mirador, no entendía, faltaba un mes, para que le volviera, ¿por qué le hacía esto? ¿Por qué después de tanto espéralo? ¿Por qué después 4 años esperando su regreso? Acaso no importaba ya la promesa que le hizo, no importaban sus sentimientos, se encontraba desesperada llorando, el joven que veía esta triste escena no sabía qué hacer, como curar esa herida, que ni él esperaba que fuera provocada-¿Por qué soy tan patética Woo Bin? ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué?
Pequeña-le hubiera encantado tener palabras de consuelo, pero el sabía que nada de lo que dijera cambiaba la realidad.
Es que no entiendo ¿qué voy a hacer ahora?- le decía sin mirarlo caminando de un lado a otro- yo que espera más que nadie su regreso ¿Cómo voy a hacer para mirarlo? No soy tan fuerte como Ji Hoo, no puedo soportar esto-deteniéndose a mirarlo, tal vez él tenía la respuesta.
No lo sé pequeña, lo único que te puedo decirte que ponerte así no cambia nada, solo te lastimas-que más podía decirle, en cuestiones de amor él no sabía nada y lo que sabía era a ayudar a los enamorados, pero si se trataba de superar un amor frustrado, era un completo inexperto, el mismo lo había comprobado antes.
La joven, se sentó derrotada en la banca de piedra mientras se decidía a llorar y no parar hasta que el dolor por completo se haya ido, aunque no creyera que eso fuera a pasar, el joven a frente a la banca se sentó de costado y la abrazo, tal vez así pudiera calmarla un poco y quedarse el con un poco de ese dolor, un poco más de sufrimiento no sería algo anormal para él, que vivía para esa jovencita sí que ella lo supiera, el ya sufría por saberla enamorada de su mejor amigo, no le aria mucho daño quedarse con ese dolor que ahora ella tenía, si por el fuera esto no pasaría, ella sería feliz aunque no fuera a su lado, pero sería feliz, nadie más que ella se lo merecía según él, pero lamentablemente las cosas no eran así.
Miraba el sobre que tenía la joven en su mano, como si fuera la más horrible del mundo, ese mismo día le llego a todos los amigos y conocidos de Yi Jung una invitación para su futura boda, que se realizaría en dos meses, a él le llego dos sobres y un papel, el que su amigo le pedía que el segundo sobre fuera entregado por el a Ga Eul, él pensaba que sería una carta explicando el porqué de su decisión, pero no, fue directo a la llaga, fue directo a donde más dolería, el sobre contenía la invitación que el recibió, sin ninguna explicación, sin ningún aliciente, nada, él no podía reconocer en su amigo esa acción, lo vea como la acción más patética de su amigo con tal de destruir el amor y las esperanzas que todavía poseía la joven en sus brazos, pero aun así no era necesario ser tan cruel.
Se podía leer desde donde estaba, en la hermosa y elegante invitación:
Se los invita cordialmente a la boda de So Yi Jung y Jessica Park
A celebrarse el día xx del mes xx , en el hotel JK.
Esperamos que asistan, para compartir nuestra unión.
Atentamente, familia So y Park.
