Buenas lectores, ya me había desaparecido un rato jeje, en fin aqui vengo con esta historia que se me ocurrió al jugar bloddy roar mientras escuchaba Wild stars xD espero sea de su agrado, acepto criticas de este primer capitulo y me gustaría escuchas opiniones de lo que les gustaría que sucediera en este fic. sin mas que decir me retiro y que disfruten de esta cosa de Fic
No olviden visitarme en facebook lo pueden encontrar en mi biografía de fanfiction.
Nuestro hogar, un lugar donde el hombre y la naturaleza residía, un lugar en el que una categoría especial de la humanidad era el medio más fiable para la convivencia en equilibrio entre hombre y bestia, esos seres nacían entre los humanos, muy rara vez, desarrollando la habilidad de manejar el poder de una bestia salvaje a su antojo, así mismo capaces de tomar la forma de estos.
Cada humano con tal capacidad, era identificado por su salvajismo prematuro, y estos sólo tenían dos opciones en la vida, ser un beneficio o un peligro para los humanos normales, por ello, muy recónditamente una organización se a encargado de darles la herramienta necesaria a estos seres para ser un beneficio y no una carga. Este es la academia Otonokizaka, dicha institución se encarga de trasformar y estudiar a esos seres especiales... seres que fueron bautizados por la humanidad como... Los Wild.
.
.
.
Una mujer de porte elegante y cabellos plateados, caminaba con completa normalidad hacia la oficina de su nuevo trabajo, se había convertido en la nueva directora de la institución en la que asistía su hija... Esta era bastante única y singular, pues en ella solo estudiantes especiales podían estar, una escuela enfocada en el desarrollo de las habilidades de sus estudiantes, esta era la escuela Otonokizaka, formadora y desarrolladora de los sellos "Wild" en sus estudiantes.
Sellos con un poder grande y único.
-buenos días Directora-saludaba Minami, la nueva.
-Ex directora, tu eres la directora ahora- decía la mujer a la peli gris.
-Disculpe, me sito desde temprano para darme delicadas instrucciones, así que aquí estoy- decía Minami a la mujer que solo asintió.
sin decir palabra, aquella mujer se acercó a uno de los casilleros de la oficina y saco de el un gran folder que coloco en la mesa y después abrió, dejando ver un gran número de archivos.
-aquí tengo grandes instrucciones que darle, debe estar al tanto de cada una- decía la mujer a Minami que asintió. - Como usted sabrá, los Wild son seres humanos que nacen con el sello de un animal salvaje en sus cuerpos, estos le permiten usar las habilidades y tomar la forma del sello asignado. Esta escuela a clasificado 3 tipos de Wild y son; Spiritual Wild, son los más fuertes y sabios, dominan su poder entre un 90-100 %- decía la mujer y Minami escuchaba atenta.
-deben portar un sello de un animal bastante fuerte- decía aquello Minami.
-te equivocas, un Spiritual Wild puede ser desde lo más mínimo a lo mayor- aclaraba la mujer.
-increíble- exclamaba Minami.
- Después siguen los tipo Dreikon Wild, estos son hábiles y exactos, tienen gran poder y dominan entre un 60-80% su poder- continuaba explicando la mujer.
- y por ultimo tenemos la clasificación de los Nighmare Wild, son demasiado fuertes y veloces, pero son poco calculadores y no usan más que la fuerza bruta, dominan entre un 10-50% su sello- terminaba con las categorías la mujer.
-Entiendo, supongo que esta escuela cuenta con los tres tipos- decía Minami.
-así es, me sentiré muy complacida de presentarte a mis estudiantes más resaltantes tanto positivamente como negativamente en sus categorías-dijo la mujer sacando tres carpetas más una azul, una verde y una roja.
-Primeramente, tenemos a Sonoda Umi, porta el sello "Okami" en el brazo derecho, su rango es 10/10, categoría Spiritual, es excelente, tanto que se le ha permitido formar parte de los docentes escolares a pesar de tener 16 años-
-Después tenemos a Toujou Nozomi, porta el sello "Tanuki" en el pecho, su rango 9/10 categoría Spiritual, también es excelente y es la vicepresidenta del consejo estudiantil-
-Hoshizora Rin, Porta el sello "Neko" en el estómago, su rango 8/10, categoría espiritual, su comportamiento esta fuera del contexto espiritual, pero su fuerza nos dice lo contrario-
-Toudo Erena, porta el sello "Doragon-Ko" en el cuello, su rango 10/10, categoría Spiritual, es bastante poderosa, pero muy tranquila, nada la inmuta-
La mujer cerraba la carpeta color azul frente a Minami y colocaba ahora la verde y la abria.
-Minami Kotori... tu hija, Porta el sello "Washy" En la espalda, rango 6/10, categoría Dreikon, es relajada y amable, aún le falta desarrollar sus habilidades de transformación, pero es excelente alumna-
-Koizumi Hanayo, porta el sello "Inu" en la parte posterior de su cadera, rango 7/10, categoría Dreikon, es tímida y cariñosa, como un cachorro, no usa su poder a menos que sea en clases-
-esta chica esta próxima a convertirse en Spiritual, mientras tanto permanecerá en categoría Dreikon, Ayase Eli, porta el sello "Kitsune" en la frente, rango 8/10, excelente alumna, excelente comportamiento, sin olvidar que es la presidenta del consejo estudiantil.
-Yukki Anju, porta el sello "hebi" en la palma de su mano, rango 7/10, categoría Dreikon, calmada, silenciosa y calculadora fría, buena estudiante-
Cerraba la carpeta verde aquella mujer y abría la carpeta roja, su expresión tranquila cambiaba a una irritada.
-aquí están las más problemáticas, debes tenerlas siempre bajo cuidado- tras aquellas palabras Minami temió lo que escucharía pronto.
-Kousaka Honoka, porta el sello "Kuma" en la pierna derecha, rango 5/10, categoría Nighmare, destrozo la cocina en dos ocasiones por no encontrar en vaguead que escondió en la misma, controla su fuerza, pero no su estómago, es perezosa, pero con un poco de ayuda puede hacer maravillas-
-Yazawa Nico, porta el sello "Usagi" en la cadera parte frontal, rango 4/10, categoria Nighmare, gracias al sello que porta, algunos estudiantes de sellos depredadores la molestan, esto la lleva a iniciar muchas peleas y a ser rebelde con los profesores, nadie la controla, si alguna vez necesitas ayuda con ella, Tojou Nozomi es tu mejor opcion para calmarla-
-Kira Tsubasa, porta el sello "Tora" en su lado izquierdo, rango 5/10, categoria Nighmare, usualmente es tranquila, pero gracias a su rango le cuesta controlar su instinto, a veces ataca a los demás estudiantes sin razón, y suele almorzar en clase, permítaselo, sin embargo téngale un poco de cuidado- terminaba de explicar la mujer a Minami.
-que problemático será esto- decía Minami rascando su cabeza.
-aun no termino, pues tenemos a una estudiante bastante especial a la que debe tenerle un poco más de cuidado que a las demás- decía la mujer sacando de su escritorio una carpeta color negro y la abrió.
-esta carpeta pertenece a una sola estudiante, catalogada con un rango 1/10 el más bajo de toda la academia, categoria Nighmare A, no tiene sello todavía, por lo tanto no se sabe que animal porta su cuerpo, entre directivos sospechamos que porta algún animal de sabana, es muy temperamental, territorial, nadie quiere ni puede acercarse a ella sin ser agredidos, si alguna vez se pone agresiva, Sonoda Umi y Toudo Erena te ayudaran, Son las únicas que puede controlarla-
-¿quién es esa estudiante?-preguntaba Minami ligeramente seria, estaba intrigada.
-Su nombre es... Nishikino Maki- aclaraba la mujer a Minami y esta solo pensó dudosa un breve momento….. Nishikino…. Por alguna razón se le hacía familiar.
-¿Qué tan peligrosa es esa alumna Nishikino?- Pregunto Minami a la ex directora, esta sólo re acomodo sus gafas para proseguir.
-Un Wild es peligroso para todos si su rango es bajo, es como si fuese un animal salvaje con cuerpo humano, por ello los rangos superiores lidian con los más bajos, porque saben el actuar salvaje y des moderado de los Nighmare , Nishikino Maki, como el rango más bajo, es salvaje y agresiva si no se mantiene las medidas con ella- Decía la mujer a Minami que parecía no entender muy bien.
-¿Medidas, a que se refiere?-Preguntaba otra vez Minami.
-Nishikino suele estar aislada, procura no acercarse a los demás alumnos y los demás estudiantes están al tanto de que deben de darle su espacio, incluso las Nighmare que mencione anteriormente, ya que ha tenido problemas con todas ellas.
Kosaka Honoka tiene uno de sus brazos vendados ya que la semana pasada tomó el pan sobrante en el comedor, era de Nishikino y está sin aviso alguno trabó su mandíbula contra la piel de Kosaka, su padre tuvo que atender la mordida- Decía aquello la mujer y Minami sólo escuchaba atenta.
-Kira Tsubasa hace dos semanas fue a dormir bajo el gran árbol de los jardines traseros, Nishikino le cayó encima desde las ramas y la echo del lugar a golpes-
-Hace un mes persiguió a Hoshizora Rin por todo el campus, está la había golpeado accidentalmente con un balón durante las actividades deportivas, afortunadamente Hoshizora logró escapar en la forma de su sello-
-Toujou Nozomi tuvo que noquearla hace nueve días para evitar ser atacada por ella, ya que según otros alumnos, Toujou, en la forma de su sello, indagaba cerca de los jardines, lugar donde Nishikino suele esconderse-
-También vigila a los jóvenes varones, suelen tratar de acercarse a ella sin importarles que los agreda, muchos varones de sellos depredadores se ven atraídos ante una actitud dominante como la de Nishikino- Terminaba con la explicación la mujer.
-Esto será complicado - decía en un suspiro Minami.
-Si necesitas más información sobre ella, puedes consultar a Sonoda Umi, es la única alumna en esta escuela que Nishikino no ataca, de hecho, parecen llevarse bien- aclaraba la mujer mientras tomaba sus cosas dispuesta a retirarse.
Minami se sentía con mucho trabajo por delante, sin embargo, dispuesta a hacer de aquella escuela algo prestigiosa, y hacer de esas Nighmare algo grande.
-Minami, una última cosa- Decía la mujer antes de salir de la oficina.
-¿qué ocurre?-Preguntaba la peli gris.
-Pase lo que pase, Mantén a Yazawa Nico lejos de Nishikino-
-¿Por qué?- preguntaba Minami una vez más a la mujer que solo suspiro.
-Yazawa a pesar de su tamaño y su sello también es embustera y no permite que nadie pase sobre ella, sería demasiado si esas dos tienen una pelea, principalmente porque ambas pueden salir lastimadas de ese encuentro- explicaba una cosa ms la mujer que recordaba a a esas dos metidas en líos diferentes seguido.
-de acuerdo…. Creo que comprendo ahora todas las medidas que debo tomar- decia Minami a la ex directora que aún tenía un par de cosas que explicar.
.
.
.
Nico Yazawa, una estudiante de 17 años caminaba por los pasillos de Otonokizaka con un semblante molesto. Odiaba ser el centro de atención en el mal sentido de la palabra, pues, como siempre, ahí estaban los rangos y depredadores mayores, haciendo comentarios a sus oídos, molestos y estúpidos.
-Hey pequeña, salúdame a las hormigas- se escuchaba a un chico decir, este hacia evidente en su brazo su sello de Okami.
-Las hormigas odian a los idiotas, lo siento- Fue la única respuesta de Nico que continuo caminando sin decir nada más.
-Yazawa, los Kitsune están practicando casería en los jardines principales, no pases por ahí o te pueden confundir con la presa-
-Fíjate por donde caminas, casi te piso-
-los roedores pueden almacenar comida en sus mejillas ¿tu también puedes?-
Esos y otros comentarios tontos y molestos escuchaba a diario la peli negra, su paciencia se había vuelto enorme gracias a ello. La pelinegra llegó hasta su casillero y lo abrió, una vez abierto se sobresaltó al ver como caían un par de vegetales de este y solo suspiro.
-De verdad estos idiotas no tienen nada mejor que hacer, me dan pena- Fue su único comentario y tomo los libros que necesitaba ignorando los vegetales en su casillero.
-Nicocchi Buenos días. ... parece que alguien te jugo otra mala broma - llegaba al lugar Nozomi y saludaba a la pelinegra que solo asintió.
-Ya he aguantado esto dos años, puedo con unos más, en algún momento van a desistir, no pueden quebrar mi paciencia- decía Nico sacando una bolsa y colocando los vegetales dentro.
-¿Enserio? me hubiese gustado que dijeras lo mismo cuando te peleaste con Yamada-san el primer día de clases - decía aquello Nozomi abriendo su casillero a dos lugares del de Nico y tomando sus libros.
-Esa idiota escondió mi uniforme durante la clase de deportes, subió hasta el tubo de la bandera en su forma animal y los colgó, fue una suerte que Kotori estuviera cerca y los bajará por mí, además ya se merecía una paliza...- decía aquello Nico y por ultimo sólo suspiraba una vez más.
-eres demasiado explosiva, a Okumura -kun no le gustará eso- Decía bromista Nozomi y Nico sólo se sonrojo levemente.
-¿Qué me importa lo que piense ese idiota de mí?...No es como si me gustara...-decía aquello Nico girando su vista lejos de la de Nozomi.
-...Hablando del rey de roma, mira quien viene ahí - decía Nozomi mirando en otra dirección donde un chico alto y fornido se aproximaba, este tenía el cabello castaño claro y un rostro envidiable, Así es, era el más codiciado de la institución por las chicas.
-Okumura Ryo. ...- las chicas cerca suspiraban su nombre y este sólo les sonreía.
-Demonios...- Dijo aquello Nico mirando de reojo la dirección en la que aquel chico estaba.
-No sé qué ven en él, es un mujeriego e idiota.. Sin olvidar que es engreído sólo porque su sello es un León, .- decía Nozomi mirando con ironía a Nico que era mala disimulando el estar observando al chico.
-Un mujeriego idiota demasiado lindo... tal vez... hoy pueda acercarme a hablarle...- Decía aquello Nico mientras arreglaba su cabello y se disponía a acercarse al joven.
-Nicocchi….. él no te gusta….. Bueno…. Al menos no por quien es- decia Nozomi a la pelinegra que la ignoro por completo.
-No se… es un idiota pero me atrae su físico…. ¿Qué importa eso? Igual me acercare a hablarle…- decia Nico dispuesta, sin embargo se detuvo al escuchar como el bullicio de los pasillos disminuía al llegar de dos chicas ahí.
Umi caminaba al lado de una pelirroja, como de costumbre la chica había causado algún destrozo en algún lugar o a alguien y la llevaba directamente a la enfermería para que curaran las heridas que esta tenía en el cuerpo.
-La chica transferida... - Se susurraba entre las alumnas mujeres con molestia y temor a la vez.
-seguro agredió a alguien otra vez-
-que miedo, pobre de Sonoda-sensei-
-¿Cómo puede gustarle tanto a los chicos?…. Son unos idiotas-
-Mírala... es tan linda- comentarios completamente contrarios provenían de los varones que se encontraban atraídos por aquellas dos chicas.
-quisiera hablarle pero me asusta un poco lo que me vaya hacer-
-¿Creen que le gusten los cocodrilos? Si es así tengo ventaja…-
Para Umi aquella atención sólo lograba incomodarla y ponerla nerviosa, puesto que su acompañante era demasiado irritable y la atención de los demás no ayudaba a que ella estuviera tranquila, de hecho parecía que Maki comenzaba a ponerse nerviosa.
-Maki, deberías tratar de controlarte más, además, recuerda que los jardines son de todos, no puedes apropiar te de ellos - Decía aquello Umi evadiendo los comentarios de sus compañeros y enfocándose en Maki.
-Ya te dije que lo siento, ¿Quieres dejar de molestarme todo el tiempo con eso?- Era la irritada respuesta de Maki que solo miraba al frente.
Para la pelirroja, ser considerada el rango más bajo era molesto, odiaba su poder, lo peor de todo era el hecho de que ni siquiera sabía, que era el animal que residía en su interior, su sello aún era nulo y su bestialidad mucha como para convivir en una escuela con más locos.
-Oye, ella es la chica nueva ¿verdad? ... es linda- aquel comentario provino de Okumura y Nico se quedó a medio camino de acercarse a él. -tal vez... la invite a salir- dijo el castaño dispuesto a acercarse hasta la pelirroja, pero fue detenido por sus amigos.
-Espera... ¿Sabes lo que esa chica le hizo a Kosaka Honoka?... Casi le arranca un pedazo del brazo de una mordida... !Por un pan!- decía uno de sus acompañantes.
-¿Ella?...pero si es muy linda, creo que te equivocas de persona- dijo el chico burlesco.
Nico sólo miraba con cierta irritación la escena, esa chica pelirroja desde que se había transferido sólo había causado destrozos que hacían que todos le tuvieran cuidado inmerecido, y ahora se llevaba la atención del chico al que pretendía coquetear.
El chico se acercó con una seductora sonrisa con la vista enfocada en Maki, esta cuando se percató de ello dio in ligero gruñido que solo Umi alcanzo a escuchar y antes de hablarle a Maki, Umi se puso en medio.
- Por favor, Mantén tu espacio de ella, puedes salir lastimado- eran las palabras de Umi que advertían al joven.
-Descuide Sonoda-sensei, soy muy fuerte, ninguna chica me a lastimado a mi...- El joven poso su mano sobre el hombro de Umi y esta solo se incomodó más, cosa que no paso desapercibida por la pelirroja. –Dime… ¿Cómo te llamas lind…..?- Justo antes de que el joven terminará de hablar, Maki alcanzó a sujetar su cabeza y empujarla lo suficientemente fuerte como para hacer que se estrellará contra unos casilleros, aquello sorprendió en gran manera a todos los presentes.
-Piérdete...-Fueron las únicas palabras de Maki quien no se detuvo en su andar y Umi sólo pudo mirar al chico que era ayudado por sus amigos a levantarse, antes de continuar con su camino.
-baya... Maki-chan le ajustó el rostro.-decía Nozomi con gracia a Nico que solo miro irritada a la pelirroja que continuaba caminando como si nada.
-...Como la odio...-Susurro Nico mirando como el círculo comenzaba a cerrarse alrededor del chico que sangraba de la nariz y se había abierto la frente gracias al fuerte impacto contra los casilleros.
-Demonios... ella... ella me encanta...- Fueron las únicas palabras del chico que sonreía tontamente.
-Si... es un idiota...- Dijo Nozomi al ver como el chico se levantaba y comenzaba a limpiar la sangre de su nariz y frente.
-Cómo sea me largo a clases, no soporto a tanto imbécil junto- finalizaba Nico cerrando su casillero no sin antes tomar una zanahoria y darle una mordida.
.
Eri se encontraba apilando los papeles del salón del consejo, últimamente había algunas incongruencias en aquellos archivos, era evidente el desorden de estos.
-Parece que alguien movió los archivos de la sección Spiritual... Qué problema - decía aquello la rubia.
Un par de papeles más se cayeron al piso y desordenaron más lo que la rusa ya había ordenado.
-No puede ser!-exclamo con molestia y se agachó para recogerlos.
Eri alzó la vista a la ventana al escuchar un muy tenue sonido, ahí, un gran mapache se encontraba con un par de hojas en una de sus patas y una manzana en la otra. El mapache sólo brinco al escritorio más cercano y soltó las hojas sobre este acomodándolas.
-Nozomi... llegas tarde- decia Eri al mapache que brinco al piso esta vez y tras un flasheo color púrpura Nozomi se levantaba con aquella manzana en su mano.
-Lo lamento, Maki-chan golpeó a Okumura en uno de los pasillos y todos los estudiantes estaban como ganado mirando- decia Nozomi tomando una de las botellas con agua de Eri sobre el escritorio y mojo la manzana con el agua.
-De nuevo golpeando a alguien. ... esta chica está causando muchos problemas y... ¿Es necesario que laves antes todo lo que te vas a comer aunque esté limpio?- Preguntaba Eri al ver a la mayor terminar de lavar su manzana.
-No puedo evitarlo, después de todo soy un mapache... Más importante aún, ¿que es este desastre?- pregunto Nozomi mientras mordía aquella manzana que lavo.
-No entiendo como... pero podría jurar que alguien vino a remover los archivos de los estudiantes Spiritual y algunos rangos altos de los Dreikon...- decía aquello Eri mirando los archivos.
-Tal vez sólo estabas distraída sabes que nadie más puede entrar aquí ¿Para que alguien querría esos papeles?- decia Nozomi sentándose en el escritorio y comenzaba a ayudar a Eri a acomodar los papeles.
-Tienes razón, supongo que me he distraído estos últimos días- Decía Eri pensando que había hecho toda esa semana, el nombre de Nishikino Maki era lo único que le venía a la mente tras una sensación de irritación. -ah... Nishikino Maki... No me la he podido sacar de la mente- decia Eri con cansancio.
-¿Eh? Ericchi no puede sacar a Maki-chan de su cabeza... Me pondré celosa- decia con celos fingidos Nozomi y Eri sólo suspiro una vez más.
-No te burles de mí, esa chica realmente a sido una molestia desde que entró aquí, gracias a ella no puedo descansar un solo momento, no me imagino como lo pasará Umi lidiando con ella diario- decia Eri terminando de ordenar una carpeta y archivarla.
-El ingreso de ella, será algo interesante de ver, siempre y cuando no moleste tanto a Ericchi- fue la única palabra de Nozomi que entregaba un folder más terminado a Eri y esta le sonrió solamente.
-Me alegra que estés aquí conmigo, de verdad... Muchas gracias Nozomi- finalizaba la plática Eri dedicando una gran sonrisa a la mayor que daba un mordisco más a aquella manzana.
.
Ahora que sabes lo necesario, queda en tus manos la nueva dirección de la escuela Minami-san, guía a tus estudiantes con sabiduría y cautelo, forja seres que en un futuro serán los siguientes protectores de la humanidad, mucha suerte... y no olvides... no olvides nunca vigilar los campos exteriores, hay malas personas que quieren que los Wild desaparezcan- Finalizaba la mujer dejando a Minami con toda una responsabilidad encima.
-...Gente que quiere extinguir a los Wild... y chicas problemáticas. ... tengo mucho que hacer- Pensó Minami y salió de aquella oficina, necesitaba encontrarse personalmente con esas doce chicas para hacer un juicio de lo que tenía que arreglar primeramente.
Minami salió a los pasillos entre ellos podía notar a muchos estudiantes, había una variedad enorme y todos mostraban con orgullo su sello, en los brazos, manos, piernas y otras partes. Un joven con el rostro vendado llamó su atención y decidió acercarse a él.
-¿Se podría saber que te sucedió en el rostro?- Preguntaba Minami al chico que le sonreía.
-oh esto... Intente coquetearle a Nishikino pero... No resultó como esperaba...- Fue la honesta respuesta del chico que reía con ironía y Minami sólo se sorprendió.
-Entiendo... ¿Dónde está ella?- Preguntaba Minami al joven y este sólo se encogió de hombros. - De acuerdo. ... si te sientes mal puedes volver a tu dormitorio- indicó Minami antes de retirarse.
Caminaba por el patio trasero mientras seguía buscando con la mirada a cualquiera de las chicas que había visto en esas carpetas, estaba muy interesada en ellas. Estaba segura que ellas serían capaces de ayudarle a controlar a las más problemáticas y mantener cierto orden en el lugar.
-¡Rin-chan espera!- escucho una dulce y agitada voz a sus espaldas y antes de poder girarse algo paso entre sus pies.
-ah... ¿Un gato?...- decía aquello observando como el felino color café claro y amarillo seguía corriendo.
Una vez se giró, una joven con lentes corría tratando de alcanzar al gato sin éxito.
-Disculpa... tu eres... ¿Koizumi Hanayo?- Preguntaba la peli gris a Hanayo y esta asintió.
-Sí, Soy yo ¿ocurre algo?- respondía Hanayo a la mayor que solo dedico una sonrisa, la chica parecía amable.
-Soy la nueva directora, te buscaba porque...- trato de explicar Minami pero un flasheo color amarilla la sobresalto y al aclarar su vista otra chica de cabello corto y naranja se abrazaba a Hanayo.
-!Kayo-chin no hizo nada malo! yo fui quien escondió el ratón bajo el escritorio Nya- decia la chica a la directora que solo se confundió, ahora que la miraba sabía quién era.
-Tu eres Hoshizora Rin ¿verdad? el gato que paso hace un momento corriendo entre mis pies- afirmaba Minami al ver a Rin.
-Spiritual, rango 8 a sus órdenes Nya- Respondía Rin con pose militar a la peli gris.
- Un gusto, me alegra ver que todo esté en orden... aunque ahora mismo busco a Nishikino Maki- decia Minami a las dos chicas y su expresión cambio.
-No debería acercarse mucho, Maki-chan no es muy amigable- decia Hanayo a la mujer.
-Entiendo, supongo entonces que no la han visto- decia Minami a ambas chicas.
-gracias al cielo, no la hemos visto hoy Nya- respondía Rin a la mayor que solo suspiro.
-Bueno chicas... muchas gracias, andén con cuidado- fue la única respuesta de Minami antes de seguir en su búsqueda.
Minami camino aún más entre los pasillos, aun podía ver a un montón de chicos y chicas conversar y jugar. ¿Cuándo encontraría a esa pelirroja? Muchos misterios se acumulaban con la mención de la chica, y ese apellido…. Seguía pareciéndole familiar.
-Erena! no me ignores- escucho aquello y pudo ver a tres chicas juntas... Justo lo que necesitaba.
Ahí una castaña de ojos verdes se restregaba contra una alta chica peli morada con semblante serio.
-Tsubasa, quisieras dejar de jugar con tu energía, con solo llevar la cola te vez ridícula- decia aquello Erena a Tsubasa que solo suspiro.
-No es que quiera…- decia Tsubasa de manera preocupada.
-¿Entonces?- preguntaba de nueva cuenta la Peli morada.
-Tsubasa-chan intento cambiar a la forma de su sello, pero solo hizo aparecer la cola….. Lleva así desde ayer- aclaraba la otra castaña de cabello ondulado, esa era Yukki Anju.
-De verdad que no aprendes ni escuchas nada de lo que te digo- suspiraba en respuesta Erena a Tsubasa que solo saco la lengua juguetona.
-Disculpen… ustedes son….. Toudo Erena… Kira Tsubasa y… Yukki Anju ¿Verdad?- preguntaba Minami ya cerca de las tres jóvenes.
-Si somos nosotras ¿Qué desea?- respondía cortésmente Anju a la mayor.
-Soy la nueva directora, escuche hablar de ustedes por la directora anterior, así que por ahora necesito que me digan donde se encuentra Nishikino Maki- pedía Minami a las tres chicas que solo se miraron mutuamente.
-Esa desgraciada…. No sé dónde está, seguro está cerca de los jardines- respondía Tsubasa con cierto recelo.
-Aunque ahora que lo menciona, me pareció verla junto a Umi-Sensei dirigirse a la enfermería para curarla, creo que había peleado con alguien que se paseaba cerca de los jardines traseros- contestaba esta vez Anju.
-Ya veo…. Sonoda Umi es la única que la mantiene tranquila ¿verdad?... de acuerdo, iré a buscar, muchas gracias- decia Minami y continuaba caminando.
-Si en algún momento necesita ayuda con Nishikino, no dude en llamarme, con gusto ayudare a calmarla- agregaba esta vez Erena quien se levantaba de su lugar.
-gracias- finalizaba Minami.
-Oye Erena, vayamos a la cafetería, quiero comer algo- decia Tsubasa a la más alta que solo asintió.
Minami por más que miraba por los alrededores no lograba encontrar a quien buscaba, estaba intrigándose cada vez más, realmente necesitaba aclarar sus dudas conforme a esa pelirroja que todos temían, pero no lograba encontrar nada…
.
Nico se dirigía junto a Nozomi y Eri hacia la cafetería, las tres tomarían el almuerzo antes de volver a clases, y tenían que apresurarse para que la comida no se terminara antes de que llegaran.
-Todo es tu culpa Eri, si tan solo no te hubieras quedado mirando la luz roja habríamos llegado antes- se quejaba Nico con la rubia que se encontraba apenada.
-Este estúpido sello me controla a veces….. lo lamento- se disculpaba la rubia.
-pero miren quien habla, si Nicocchi se exalta con todo aquel varón fértil que huele- decia Nozomi en burla de la pelinegra que solo se sonrojo y frunció el ceño.
-es el maldito sello, además te recuerdo que soy Nighmare, Eri ya es Dreikon y no se controla en muchas cosas- se excusaba rápidamente Nico.
-Además Nozomi sigue lavando la comida antes de consumirla, eres un Spiritual, y aun te gana ese impulso- esta vez contra atacaba Eri a la mayor que solo rio.
-Bueno al menos lavar la comida no es algo tan primitivo.
Las tres chicas continuaban conversando cosas triviales mientras se adentraban entraban a la cafetería escolar que estaba repleta de otros estudiantes.
-cielos….. es toda una jungla aquí, espero que encontremos algo para comer todavía- decia Eri buscando una mesa para sentarse.
Nico miraba a su alrededor y logro encontrar a alguien que conocía, seguro podrían sentarse juntas a comer algo.
-Honoka, Kotori! ¿Tienen asientos libres?- preguntaba Nico a las dos chicas, una castaña de ojos azules y a una peli gris de ojos ámbar.
-Nico-chan por supuesto, hay muchos lugares libres- decia Honoka primeramente abriendo espacio.
-Encontré nuestros asientos- decia Nico a Nozomi y Eri que solo sonrieron.
-¿buenas chicas, esta buena la comida?- preguntaba Nozomi a las dos chicas que solo asintieron.
-Compre algo ligero…. El solo ver comer a Honoka-chan me siento llena- decia Kotori con una ligera risa.
-¿Dónde está Umi?- preguntaba Eri a la peli gris que pensó.
-me parece que fue a convencer a Maki-chan de tomar el almuerzo en la cafetería, aunque sospecho que lo que realmente quiere es hacer que el exceso de gente se vaya- decia Kotori sin mala intención y Nico solo rio.
-Claro, con semejante idiota salvaje, nadie quiere estar cerca- decia aquello Nico tomando asiento.
-Creo que Maki-chan necesita subir de rango para apaciguar ese instinto tan defensivo que tiene…. ¿Qué sello tendrá?- se preguntaba Honoka.
-¿Te interesas tanto en ella a pesar de que casi te arranca un pedazo de piel por un estúpido pan?- preguntaba Nico molesta y Honoka solo rio.
-Bueno….. Todos sabemos cómo es ella y aun así no podemos evitar algunas cosas, tan solo mira a los chicos, no les importa que los lastime, ellos siguen intentando coquetearle- decia Honoka.
-Ah… si yo estuviera en su lugar sin duda alguna le patearía el trasero a esa idiota, le enseñare lo que el sello Usagi puede hacer- decia aquello Nico con voz triunfante.
.
-Maki… solo come algo y te vas…. No puedes quedarte ahí arriba todo el descanso sin comer nada- pedía Umi a cierta pelirroja que descansaba en una de las ramas de un árbol en los jardines traseros.
-Odio la mirada de todos sobre mí, solo vete a comer y déjame tranquila- respondía la pelirroja.
-ah….. terca, mira, si vienes conmigo prometo…. Ummmmm…. Prometo traerte un poco del estofado de tomate de mi madre- decia aquello Umi captando la atención de Maki.
-…..¿Lo prometes?- preguntaba Maki desde lo alto.
-Palabra de amiga, así que baja de ahí y vamos a la cafetería- decia Umi y Maki tras pensar un breve momento acepto y bajo de un brinco.
-Bien, pero que sea rápido- fue la única respuesta de Maki tras dedicarle una leve sonrisa a la morena que también le sonrió.
.
Todas comían con tranquilidad y conversaban de la misma manera, todo parecía bien, hasta que cierta traviesa castaña llego a la mesa donde todas estaban.
-Honoka, ¿Qué comes?- preguntaba la castaña a Honoka que solo le sonrió.
-Tsubasa-chan, estoy comiendo algo de pan dulce y leche de fresa, ¿quieres?- preguntaba Tsubasa a la castaña que asintió y dio un mordisco al pan que Honoka le ofreció.
-¿Oye como estas de la paliza que te puso Nishikino el otro día?- preguntaba burlesca Nico a lo que Tsubasa se irrito pero siguió sonriendo.
-Bien, muy bien pequeña conejilla… aunque más importante ¿Cómo estas después de los vegetales en tu casillero?- preguntaba Tsubasa de igual manera a Nico y esta se levantó.
-¡Así que fuiste tú!- decia Nico imponiéndose a la castaña que no se inmuto.
-eh…. ¿chicas? Podemos tomar el almuerzo en paz….- decia Honoka mirando a las otras dos.
-No lo hice yo, pero si que me reí al ver como abrías el casillero y te caía la cena encima- respondía Tsubasa sonriente.
-muy bien, tú te lo buscaste….- fueron las últimas palabras de Nico antes de abalanzarse contra Tsubasa y golpear su rostro.
Tsubasa de inmediato correspondió al ataque devolviendo el golpe contra el rostro de Nico, la pelea de inmediato llamo la atención de todos los que se encontraban en la cafetería.
-Pelea! Pela! Pelea!- comenzaban a decir los presentes mirando desde su lugar como ambas chicas estaban golpeándose.
-Nozomi, vamos a….- trato de decir Eri pero Nozomi solo la silencio.
-son dos Nighmare Ericchi… será mejor que solo mires, además en cuanto la directora venga nos culparan también- advertía Nozomi a la rusa que solo suspiro.
Umi entraba a la cafetería y en cuanto observo la pelea se sobresaltó y corrió de inmediato a detenerla.
-Maki, espera aquí- pidió la peli azul antes de correr.
-Umi ¡Espera!- dijo Maki que de inmediato la siguió.
Tsubasa brincaba a una de las mesas tras esquivar una patada de Nico, sabía que si la pelinegra la pateaba terminaría muy lastimada.
-tu comenzaste a molestar Yazawa, así que discúlpate y estaremos a mano- decia Tsubasa evadiendo golpes y Nico los ignoraba todos.
-Tu…. Eres tan odiosa!- exclamaba Nico tomando entre sus manos uno de los platos que tenían aun comida encima y se dispuso a arrojárselo a Tsubasa, sin embargo Honoka intervino esta vez.
-Nico-chan no lo hagas- decia Honoka evitando que Nico arrojar el plato tomándolo del otro extremo.
-No te metas Honoka, tu amiguita se pasó- decia Nico tirando les plato.
-No es Tsubasa-chan…. ¡Este es mi almuerzo!- se quejaba infantilmente Honoka y Nico solo tiro más fuerte del plato.
-Ustedes dos, ya suelten eso- la poderosa voz de Umi invadió el lugar y Honoka en cuanto vio a su amiga aproximarse con expresión molesta soltó el plato.
-…Ah…..- fue lo único que pudo exclamar Nico ya que tras que Honoka soltara el plato, se descontrolo y este salió volando directo hacia Umi.
Umi alcanzo a percibirlo y logro agacharse antes de que el plato la golpeara, entonces el estruendo del plato romperse se hizo presente y tras el, todos exclamaron con sorpresa y temor a quien había golpeado.
-….De…..Demonios… fue lo único que pudo articular Nico al ver el plato que se le había escapado de las manos, contra el pecho de cierta pelirroja que miraba sus ropas sucias y su rostro manchado por la comida.
-date por muerta Yazawa-
-hoy habrá conejo asado….-
-fue un gusto conocerte pequeña….-
Esos comentarios se hacían presentes entre algunos de los presentes y Nico solo miraba con cierto temor a la pelirroja que no se había movido.
Umi también miraba a la pelirroja con preocupación, no solo por como reaccionaria Maki, sino a que grado, aquella era la camisa favorita de la pelirroja.
-…Ma…Maki, cálmate ¿Si?... te llevare a la lavandería y listo, todo se arregla… solo cuenta hasta diez….. Uno… dos… tres….-decia Umi tratando de calmar a Maki y esta solo comenzaba a respirar pesadamente.
Sin previo aviso y sin que nadie más fuera capaz de predecirlo, Maki de un fuerte empujón hizo a un lado a Umi y llego hasta Nico sujetándola del cuello y levantándola ligeramente del piso mirándola enfurecida.
-¡Cálmate!...- fue lo unió que pudo articular Nico antes de ser impactada contra un par de mesas y después contra la pared, podía ver como los ojos violetas de la pelirroja estaban completamente dilatados y alterados así como la mandíbula de esta estaba apretada en signo de coraje.
-¡Maki ya basta! No le hagas daño-
.
.
.
no me gusta el conejo asado :c
