Hola a todos!! Este es el primer capitulo de una historia corta, espero que sea de su agrado.
La historia se lleva a cabo cuatro años desde la partida de Seiya...
Después de que Serena se graduara, se fue a vivir sola a un apartamento localizado en el centro de Tokio ya que estaba cerca de la universidad, y de eso han pasado exactamente tres años.
Serena estaba en su apartamento, ese día, ella se desconectaba de todos y de todo, y como cada año estaba reubicando cada mueble que tenia mientras escuchaba música al volumen máximo. Llevaba unos shorts blancos y una camiseta color turquesa, se levanto su larga cabellera en un solo moño, cubriéndola con un pañuelo y manos a la obra.
Iba de un lado para el otro, guardando y sacando cosas de su closet, cambiaba las cortinas, la vajilla entera, movía de punta a punta cada mueble, ya terminado lo más pesado, decidió remplazar las fotos viejas por fotos nuevas, pero de todas las fotos había solo una que no cambia, no la guardaba, ni la escondía. Esta foto estaba en el portarretrato mas lindo de toda la casa, era lo mínimo que podía dar, después de todo la foto que cargaba aquel portarretrato se encontraba Serena y Seiya abrazados junto a Chibi Chibi en la banca de la cancha de baseball, sonriendo. Aparte de ser la foto más tierna y bella esta guardaba una carta que Serena leía el mismo día todos los años. Ella toma el portarretrato, lo abre cuidadosamente y saca la carta para empezarla a leer…hoy era ese día.
Se dio la vuelta y prendió su partida, mientras que yo trataba de disfrazar con una sonrisa el dolor de mi corazón que se iba con el. Si el hombre que no hace mucho amaba con toda mi alma no hubiera estado presente o muchos menos abrazándome, hubiera corrido tras sus brazos suplicándole que no se fuera, que no me dejara. Le hubiera respondido aquella pregunta que me hizo en la terraza del colegio mientras llovía sin compasión, Si! Si, su amor, el, todo de el era suficiente, pero no podía. Seiya dime ahora como haré para seguir mis días sin tu sonrisa, sin tus loqueras, sin tu amor? Que hago? Como lo hago?
Me hacia la tonta al hacer creer que no sabia que me amabas, escondí mis sentimientos por ti, no se si fue el miedo al futuro, miedo al desprecio de los que dependían de mi, miedo a odiarme a mi misma, solo se que cada noche derramo mis lagrimas y no lo niego, pero una mentira como la falta de sueño seria suficiente para justificar mis ojos rojos al día siguiente.
No dude que mi vida se convirtiera en una película en blanco y negro, ni tampoco me sorprendió la ausencia del perfumes de las flores, eso fue lo que lleva vivir en la mentira. Si solo te hubiera dicho que tomaras mi mano y no me dijeras a Dios… Al menos así viviere hasta que vuelvas
Luego de que te marcharas empecé a vivir mi vida de forma rutinaria, tal vez para ser mas clara, de manera actuada. Fingía una felicidad que dejo de existir tras tu partida, actuaba amar al hombre con quien iba a pasar el restos de mis días, no solo eso, pero también fingí estar bien mientras compartía tiempo con mis amigas. Sabes? No podía creer la fuerza de voluntad que nacía todas las mañanas al despertar, tal vez fue por que siempre guarde una esperanza dentro de mí, que algún día, tal vez algún día volverías.
Mientras el tiempo transcurría, me refugiaba entre libros, loco no? Quien diría que yo, Serena, la llorona, no hecha para el estudio, me dedicara cada momento que quería escapar de la realidad entre libros y esos momentos eran varias veces al día. Todos pensaban que empezaba a madurar, y ni siquiera sospechaban que lo hacia solo para descansar del teatro que ponía ante ellos. Pero por otra parte valió la pena, me gradué con honores, junto con Amy, todos estaban asombrados, hasta mi familia.
Pero lo más difícil de todo este tiempo fue fingir amarlo, fingir disfrutar sus besos, era tan irritante pero tenía que fingir. Cada día que pasaba, sus besos demostraban que quería algo mas, sus manos ya no se quedaban quietas, buscaban por todas formas tocar mi cuerpo. Siempre con excusas, le decía que aun no estaba preparada para llevar la relación hasta ese punto, y claro que no iba a estar preparada, no hasta que tú volvieras.
"Hoy, se cumple cuatro años del aquel día tan triste… y solo pido fuerzas para seguir otro años mas…" Se dijo a si misma mientras terminaba de leer la carta y se secaba las lagrimas que corrían por sus mejillas. Guardo la carta en el mismo lugar de donde la saco, beso la foto y se marcho a su cuarto.
Mientras busca que ropa ponerse, su celular suena, ella solo lo ignora, todos los que la conocían bien sabían que ese día era para ella sola. Ya elegida su ropa toma la toalla y se dirige al baño. Deja que el agua tibia arrolle su cuerpo alejando momentáneamente el frío de la soledad. Cerrando sus ojos desea que cada gota que cubre su cuerpo fueran las manos del dueño de su corazón, trata de recordar su aroma, pero el maldito celular no dejaba de sonar. Al terminar su baño se dirige directamente al celular…
"Numero desconocido" Lee en voz alta
"Si quisiera que atendiera no llamaría privado" Dijo enojada y lo puso en silencio y empezó a vestirse, mientras el teléfono no dejaba de sonar.
Después de veinte minutos Serena sale de su apartamento hacia la estación del tren. Vestía un hermoso y delicado vestido de verano color turquesa, este tenia un leve escote que era disimulado por el saco tres cuarto que cubría su espalda y frente. Llevaba unas sandalias bajas del mismo color del vestido y una cartera blanca. Su cabello estaba amarrado en una sola cola, después de todo hoy no era un día como otro, su maquillaje era suave, solo un toque de rubor en sus mejillas, brillo labial y rimel, ella no necesitaba mas, tan simple y tan bella que hacia a mas de uno voltear al verla. Ella ni prestaba atención a su alrededor, su mundo se concentraba en las canciones que sonaban en su mp3. Canciones que la hacían recordar un pasado que moriría por volver a vivir.
Al llegar a la estación busca el horario del tren que la llevaría a Yokohama, el próximo salía en 15 minutos, corrió hasta la casilla y compro su ticket, todavía quedaba 10 minutos. Se acerco al puesto de venta y compro un jugo, un paquete de galletitas y una revista. Subió al tren y a los dos minutos este tomo su marcha. Tomo su revista y empezó a leer, el viaje tomaría una hora, el tiempo suficiente para terminar de leer la revista y saborear sus galletas. Mientras ella miraba su revista y escuchaba música, el teléfono que estaba escondido en su bolsa volvía a sonar.
Dos vagones mas adelante, viajaba un hombre solitario ya desesperado.
Había pasado 45 minutos y ya había terminado la revista junto a su merienda. Ya solo había que esperar. Mientras aquel hombre aun desesperado marcaba una y otra vez el mismo número en su teléfono, y siempre la misma respuesta… nadie contestaba.
Espero que le haya agradado el comienzo, por si no entendiero la primera parte, cuando dice que han pasado 3 años de que se mudo, y luego menciona que son cuatro años de la partida de Seiya, aclarando, Serena vivio un año mas con sus padres y luego se mudo, mas tres años viviendo sola dan cuatro, hice bolas? jeje espero que no.
Reviews son agradecidos ... hasta el proximo capitulo
Cattiva
