Bella's POV

Faltaban ya dos días. Dos días para terminar el instituto y para que Edward cumpliese su promesa, me convertiría en vampiro, estaría con él por toda la eternidad.

Nos llevábamos las cosas de nuestros casilleros. Yo ya estaba sacando las últimas cosas que quedaban: una foto mía y de Edward juntos y otra de él solo. Era tan perfecto y sería mío para siempre.

- ¿Qué harás con las fotos? – me dijo con una de sus sonrisas que más me gustaban y con las que hacían palpitar a mi corazón más fuerte de lo común

- Las guardaré¿qué creías que iba a hacer¿Botarlas? –Lo último lo dije con un tono bastante desagradable, él no podía pensar que me iba a deshacer de ellas… ¿O sí?

Me miró con un rostro que no supe comprender. En el parecía haber ansias, tristeza, miedo, algo extraño. Supuse que quizás sentía algún tipo de nervio en pensar en la promesa que me había echo; y que se cumpliría en un tiempo más, específicamente, dos días.

- Claro que no. Sólo quería saber –dijo para luego tomar mi mano y llevarme por el pasillo a la cafetería. Ya era hora de almuerzo.

No almorcé nada ese día. Lo que ofrecían en la cafetería no se veía muy apetitoso, por lo que solo me tomé una Coca-Cola. Nos sentamos en nuestra mesa, pero no hablamos. Solo nos mirábamos a los ojos. Parecía como si me intentara decir algo, pero yo no lo lograba comprender. Sentí como sus frías manos tomaban las mías y me miro tan intensamente como nunca lo había echo. Estaba segura de que algo sucedía… o sucedería.

- Edward¿qué sucede? Me pones nerviosa –dije para luego agachar mi cabeza y no verle el rostro

- Lo siento. No quise hacerlo.

Yo solo asentí. Aunque intentase ocultarlo, le conocía muy bien como para saber que algo pasaba. Me sentí mal por no mirarle, así que lo hice, pero él tenía la cabeza gacha ahora.

- Yo…

- Bella –dijo interrumpiendo lo que iba a decir-- ¿Quieres venir hoy al claro?

- Por supuesto - ¿Cómo negarme? Sería una estupidez hacerlo-- ¿A que hora?

- Después de clases. Terminamos Biología y nos vamos

- No hay problema – dije levantando la comisura de mis labios –

Me dedicó un "te amo" y justo al terminar, sonó la campana. Fuimos a la clase y el señor Banner se dedicó a charlar sobre algo que ya había estudiado en Phoenix, por lo que no presté atención. Me lo sabía bastante bien.

La clase pasó muy rápido. Tuvimos las manos atadas bajo la mesa toda la clase; me hacía cariño con su dedo pulgar de vez en cuando. También pensé sobre la primera vez que fuimos al claro. Fue simplemente maravilloso. Ojala hoy fuese así también. Lo deseaba con toda mi alma.

Oímos nuevamente el estruendoso sonido de la campana. Con Edward guardamos nuestras cosas rápidamente y salimos primero de la clase. Subimos al Volvo y nos fuimos. El viaje fue más lento esta vez, conducía más despacio, específicamente. Decidí quedarme callada y no preguntar. No quería pelear, solo rozar sus labios.

- ¿En que piensas? – dijo mirándome con una sonrisa a la cual la felicidad no llegaba a sus ojos

- En que quiero besarte – me sonrojé. ¿Desde cuando le decía eso a la cara?

- Hazlo – dijo para comenzar a acercarse a mí-

- Oye, estás manejando¿si?

- Sabes que nada pasará –dijo mientras paraba el coche cerca de la acera

Presentía que algo malo sucedería pronto… Suspiré y al terminar, Edward rozó sus fríos labios contra los míos. Fue mas agitado que otras veces, estaba muy bien así, pero me separé

- ¿Qué pasa? – dijo para luego mirarme con rostro preocupado

- Nada, solo quiero guardar un poco de esas ansias para el claro y no estar tan "tiesa" en el coche – dije sonriendo

- Entonces nos vamos pronto por que ya no puedo esperar – dijo y luego arrancó el coche.

Observé su rostro, tan bello como siempre. Realmente me costaba comprender del todo como podía ser yo la dueña de su corazón. No tenía nada muy extravagante: no tenía unas piernas largas o bellas facciones – o eso creo yo.

Al llegar al claro, estaba comenzando a anochecer. El claro estaba realmente hermoso; y mi ángel también. El se sentó bajo un árbol para luego invitarme a sentarme a su lado. Al verle, sentí que una extraña sensación de vacío inundó gran parte de mi alma. No sé por qué no le dije nada, sino que solo deje correr sin control las lágrimas que se me habían acumulado por aquella repentina sensación. Él me miró con rostro de no entender mi pena y se paró para venir por mí. No le deje acercarse, ya que cuando el se levantó, yo ya había corrido hacia él y le había abrazado con tanto impulso que si no fuese por su fuerza, estaríamos en el suelo.

- B-Bella¿Qué sucede? –dijo acariciando mi cabello

No le respondí, sólo seguí llorando. ¿Por qué lloraba? Porque había llegado esa sensación de vacío. ¿Y por qué llegó? No lo sé. "Genial" pensé con sarcasmo.

- ¿Te sientes mal, Bella¿Qué sucede? Por favor responde, me pones nervioso – dijo para luego mirarme

Yo tomé su rostro en mis manos y le besé con desesperación. Necesitaba sentir cariño, su cariño. Él se dejó llevar. Ninguno de nosotros respetó los límites que Edward había impuesto hace tiempo para que sus instintos no le dominaran y así se controlase para no morderme.

En un momento, mis piernas no me sostuvieron más, por lo que me dejaron caer. Edward me salvó del golpe, tomándome. Se sentó bajo el mismo árbol y me sentó entre sus piernas abiertas. Me abrazó y me juntó a su pecho. Ahí me sentía segura y claro, muchísimo mejor.

- Bella¿Qué sucedió?

- No lo sé… - realmente no sabía que había ocurrido conmigo. Para ser sincera, estaba sorprendida por todo lo sucedido

- ¿Cómo no lo vas a saber? – se notaba en su voz, que no comprendía nada, al igual que yo

- Como lo escuchas. No tengo ni la menor idea que sucedió con mi cuerpo y mi mente. Sólo sentí una sensación de vacío.

- ¿Y estás mejor?

- Mucho contigo a mi lado… -muchísimo mejor, para ser honesta. Cerré mis ojos y gocé de ese abrazo.

o O º O o

N/A: Hola, este es mi primer fanfic de Crepúsculo, así que espero poder haberme podido meter bien en el personaje de Bella. No sé, esta idea se me ocurrió muy de repente y bueno, me animé a escribirlo :)

Le he estado contando a la gente que pasa por mi fotolog –y que lee lo que escribo xD- que pondría un fic en Fanfiction y pues, aquí está ;)

Muchísimas gracias por leer. Dejen dinero!! (reviews xD)