Realeza.
Hace mucho tiempo, Mamoru era conocido como el Príncipe Endymion del Reino Dorado.
Él alguna vez fue el heredero de un reino del tamaño del planeta y un guerrero feroz cuando le era solicitado. Alguna vez, fue un hijo que adoraba a sus padres, un príncipe dedicado a su reino, un amigo leal y un hombre determinado.
Sin embargo, ese cuento de hadas, como muchos otros, había terminado hace mucho tiempo.
Hace más de un Milenio, Mamoru Chiba solía tener una vida por demás satisfactoria; mas esto no implicaba que fuera una vida completamente feliz.
Porque, si alguien se molestara en preguntarle, Mamoru le diría que le gustaba esta vida muchísimo más.
Y es que, aunque ahora era un Médico en vez de un príncipe, y de que ya no tenía un reino del tamaño del mundo que heredar, ahora podía disfrutar de la familia amorosa que formó con la princesa que conoció en otra vida, de la amistad de aquellos que alguna vez fueron más sus guardianes que sus compañeros y de muchas otras personas que conoció en esta nueva vida, y a las cuales quería con la misma intensidad que aquellos que conoció en su vida anterior.
Quizás Mamoru ya no era parte de la realeza, sin embargo, en esta vida él era algo aún mejor.
Él era feliz.
Hey!
Bienvenidos a esta pequeña (o quizá algun día no tan pequeña) colección de Drabbles y One shots acerca de Mamoru y su relación con el resto del mundo.
Tal y como lo dice el Summary, estos suceden en el mismo Universo que Lluvia, aunque no es completamente necesario que lean Lluvia, salvo por un par de nombres y referencias.
de todas formas, y aunque esto comenzó como parte de la semana de Mamoru en tumblr hace unos meses, pretendo continuar con ideas entre capítulos, o con cualquier cosa que uds gusten leer (y que pueda adaptarse a este Universo)
En fín, feliz Lectura!
