Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto. Notas: AU.

-

.

-

.

Obra

.

-

.

Kakashi no estaba seguro que sentir en es momento, aunque talvez la imagen o el "cambio" le haya dejado con una gran impresión supo que algo así había que esperarlo, vamos, que la gente aprende de lo que ve y se sabe que Hatake Kakashi, no era un muy buen tutor. Bah! Que si por él fuera el chico ni comiera… aunque… ahora tiene la boca muy ocupada.

El de cabello largo y café agarro con sus manos la cintura del menor, ese que se encontraba abajo suyo mientras seguían devolviendo el beso que estaban dando, hace un momento el libro pequeño y delgado que se encontraba a lado de los chicos fue olvidado mientras, el que Sasuke tenía en la mano lo soltó por la necesidad de tener en sus manos en vez ese objeto sin vida, la cálida piel del mayor que vibraba y se movía a cada apretón que tenían, a cada roce que solo aumentaba el choque de sus erecciones que, en ese momento, estaba despierta.

Kakashi solo abrió más el único ojo y por primera vez rogaría tener bien el otro para poder ver mejor, joder ¿no qué se odiaban los muchachitos esos? Rayos, la próxima vez que en su casa hablen de "odio" preguntara si es ese que te vuelan los dientes o el nuevo: el que se morrean y se chupan por donde sea.

—No es que me moleste chicos… o mejor dicho si me molesta un poco, pero… ¿podrían montarse en otro lado? Pronto viene visita y no creo que sea buena idea que los vean así —Kakashi trato de parecer algo estricto pero por dentro le había alegrado ver algo así y con que ganas esperaba ahora a su visita, rayos, que hacerlo igual con Iruka no sería mala idea.

Pero al parecer los chicos no escucharon o talvez tenían sus sentidos lo suficientemente ocupados, cuando escuchó como Sasuke gimió al momento que el Hyuuga metía una de sus manos en los pantalones del chico, y por el movimiento Kakashi sabía perfectamente lo que estaba haciendo. El peliplata tuvo que tragar saliva en ese momento y solo sintió que tenía tres opciones: dejarlos seguir en los suyo mientras él iba y atendía el nuevo problema que tenía entre las piernas, detenerlos y esperar con muchas "ansias" a Iruka, o mejor hacer el trío ahí en plena sala, la última le pareció muy atractiva pero mejor en otra ocasión.

—¡Qué no escuchan que se vayan a la habitación! —gritó en ese momento haciendo que toda "actividad" por parte de los dos se detuviera, cada uno empezó a subir y cerrar alguna que otra prenda Neji con su rostro tan tranquilo como siempre, pero al parecer Sasuke fue el que más molesto estuvo —¿Se puede saber como llegaron a eso?

—Una obra —dijo Sasuke mientras enseñaba el libreto.

—OH, claro ¿estaban practicando el beso? —dijo Kakashi tratando de sonar estricto aunque en realidad eso no le importaba.

—Más o menos —contesto Neji con una sonrisa, clara muestra de que nada le importaba, Kakashi solo suspiró, dos personas así, con ese carácter, esa manera de ser… sería algo… escalofriante.

—Vayan practiquen en tu habitación Sasuke, no se por que lo hacen aquí —dijo al momento de dejar el paquete que había ido a comprar al supermercado, ni siquiera eso dejo en sus sitio por el "impacto" del ingreso. Los chicos cada uno salieron de sitio, aunque Sasuke tuviera doce y Neji trece, ya se habían auto impuesto como: rivales, debido a esas calificaciones perfectas que ambos tenían, pero… no habían que dudar que cada uno estaba realmente bueno, y eso era algo que no se podía negar.

—¿Seguimos en tu habitación? —Neji sonrió de medio lado y al parecer Sasuke hizo lo mismo, después de todo… el beso de la obra no era entre ellos dos, pero… es bueno practicar TODA la obra, era por el bien de su nota.

—Por supuesto —y esa práctica, solo la tendrían ellos dos…nadie más.

.

-

.

Continuara.

-