Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de SNK Playmore, son usados aquí con fines de entretener. Solo algunos Oc son de mi propiedad.
¡Hola! Últimamente he estado muy activa en esta cuenta e.e Se viene el hiatus, SIENTANLO [?] Ok no /._./
Espero les guste, es un AU, así que no tiene relación con otros de mis fics como "Nueve Meses" :] Siéntanse libres de leer sin ser spoileados~ Sin más que decir, les dejo el drabble.
...
..
.
—Papá—llamó el más pequeño de la casa. Terry volteó a ver a su hijo—. ¿Crees que si le pido a la cigüeña un hermanito llegue mañana?— la inocente pregunta del niño, hizo que el Bogard se atragantara con su pan tostado.
— ¿A que viene esa pregunta Jeffry?—preguntó el mayor cuando paró de toser.
El niño frunció el ceño y se cruzó de brazos—. Mamá dice que si fuese por ti, yo ahora tendría un hermanito así como lo tiene mi prima Selina. Y Selina dice que la cigüeña trajo a su hermanito, ¡yo también quiero uno!
La boca de Terry, no tocaba el suelo porque estaba atada a su mandíbula, ¿Qué rayos le estuvo diciendo Mary al pequeño Jeff? Se aclaró la garganta, aún no le contaría a su hijo la verdad sobre la cigüeña, o sino su esposa lo haría dormir con Anton de nuevo.
—Lo consultaré con Mamá. Ahora baja, pronto llegará Selina para que se vayan a la escuela— dijo, el niño asintió derrotado y tomó su mochila. Se despidió de su padre con un abrazo y salió camino a la recepción, en espera de que su tío Andy pasase por el.
El rubio respiró hondo. A penas y si podía con ese pequeño demonio de seis, pronto siete años, ¡Y ya quería un hermano! Mary debió abrir la boca de más, para que Jeff desease un hermano de un día para el otro. No le molestaba la idea de llevar a cabo el procedimiento, pero, luego se ponía a pensar en todo lo que debería vivir de nuevo; los antojos, cambios de humor, el repentino odio hacía su persona, todo para que al final del ultimo mes deba despedirse definitivamente de su cama, al menos hasta que el nuevo integrante tuviese conciencia propia.
El ruido de la puerta siendo azotada, lo hizo volver la realidad. Mary había vuelto más temprano de lo normal, se levantó del asiento y la encaró en la sala.
— ¿Se puede saber que le has dicho a Jeff?— preguntó, su esposa giró a verlo con una sonrisa.
—Nada que no sea verdad— canturreó con una sonrisa, Terry alzó una ceja—. Si por ti fuera, ya hubiera nacido el nuevo hermano de Jeff— dijo. El rubio seguía sin comprender.
— ¿A que te refieres?— Mary amplió su sonrisa, su esposo a veces era muy despistado.
Se acercó a el, con sus manos entrelazadas detrás de su espalda y su típica cara cuando iba a confesar alguna de sus travesuras cometidas a espaldas del Bogard. Cuando iba a hablar, el teléfono del rubio sonó, este lo atendió y en seguida se escucharon gritos desde la otra linea.
— ¡Felicidades Terry!—escuchó gritar a Mai, tuvo que apartar su oído debido al volumen de los gritos—. ¡Al fin decidiste cumplirle el capricho a tu hijo y darnos a mi y a Andy otro sobrino que malcriar, dile a Mary que la espero en la tarde! ¡Ay~ que emoción!
La mujer de la casa, se golpeó mentalmente al siquiera pensar que era bueno contárselo a su hermana política. Terry se quedó estático, procesando la información que llegó de golpe, miró a su esposa, esperando que ella confirmase o negase lo dicho por la castaña al teléfono. Esta simplemente le dedicó una sonrisa nerviosa.
— ¿Sorpresa...?
...
..
.
Nieguenme que muchos de ustedes no han querido que pase esto, ¡Nieguenlo! [?] Bueno ya, me calmo e_e
Espero les haya gustado n.n/ Valoro más un review que un follow/favorite, digo, por si las dudas~
Nos vemos en mis próximas actualizaciones.
