Yeii el mismo dia subiendo dos Fiction XD assddfsdf y pronto seran 3 ._. pero eso es otra historia! XD
Por mientras a leer :DD
Prologo
Naruko PoV.
Comencemos desde el principio, yo soy Naruko Namikaze de Uzumaki, tengo 16 años y tengo un hermano menor(por minutos), aja somos gemelos. No nos hemos visto en estos 13 años, ya que el vive al otro lado del mundo, aunque hemos mantenido comunicación gracias a cartas, redes sociales y unas cosillas mas. Vivo en Estados Unidos, mas exacto en Los Ángeles, bueno o al menos lo hacia, ahora voy de regreso a Japón, para vivir con mi hermano y mi autoproclamado abuelo, erosennin… emm quiero decir Jiraya.
Pero de eso hablaremos después, ahora comencemos con el principio.
Mi madre es Kushina Uzumaki, y mi padre Minato Namikaze, mejores padres no pude desear padres mejores, cuando Naruto y yo teníamos 3 años ellos murieron en un accidente automovilístico, por eso no tengo muchos recuerdos de ellos, solo se que nos amaron mucho y fueron grandes personas. Después de su muerte, nos separaron a mi hermano y a mi, porque? umm se podría decir que porque mi abuela creyó que yo viviendo con un pervertido como el no me haría bien.
Crecí toda mi vida sabiendo que tenia un gemelo y ahora muchos años después regreso para vivir con el. Llevo horas en el avión y no puedo esperar a bajar e ir a verle, de la emoción olvide lo de el cambio horario y todo eso, supongo que me acostumbrare. En lo único que puedo pensar ahora es en que le voy a decir a el ya que no sabe que regreso, inclusive, creo que ni mi abuelo lo sabe.
Solo espero poder actuar normal si llego a ver algo de eso en algún lugar, bueno digo, ahí nació, supongo que habrá mucho de eso y moriré feliz. Lo malo es que, ni mi abuelo, ni mi hermano lo sabe, soy mus susceptible por dios, con solo una simple mirada gesto o lo que sea me di cuenta de los sentimientos de las personas, yo junte a 3 parejas de mi escuela, soy buena siendo cupido… supongo. El lugar donde nació, ver a mi hermano y llenarme de eso, no podría ser más feliz. Rezare porque mis verdaderos instintos no salgan a la luz.
Naruko POV Off.
Era una mañana soleada en Konoha, por las calles los estudiantes con su uniforme de verano se veían por doquier, comprando lo necesario para sus clases de ultimo minuto, otros mas veían a sus amigos y en bolita llegaban a la escuela, otro lo único que deseaban era que ya fueran vacaciones de nuevo.
Pronto la campana que anunciaba el primer periodo sonó, todos apresuraron su paso para poder llegar a sus clases. Era una mañana tranquila hasta que, los gritos que retumbaban en toda la calle, llamaron su atención, los estudiantes huían despavoridos de el, otros lo esquivaban y otros mas salían volando cuando este pasaba a toda velocidad sobre ellos. Uno de los profesores que recibían a los alumnos de nuevo ingreso frente a la puerta se dio cuenta de quien era el causante del alboroto, y miro hacia los patios del plantel educativo, donde vi a un molesto castaño que venia a toda velocidad para detener a el joven que alteraba la paz.
- Naruto!- grito a todo pulmón
- Iruka-sensei! Muévete! –puso un cara de pánico al ver que su profesor se ponía frente a el en un intento 'amenazador' de detenerlo
- No me mandes jovencito detente ahora mismo!
- No puedo, crees que me gusta atropellar gente o que!?
- No me grites!
- Maldición-tebbayo! –grito el moreno queriendo detener la bicicleta intentando con todas sus fuerzas que podía poner en sus pies para que dejara de andar, pero como nuestro querido rubio es tan suertudo, la bici reboto en una enorme piedra en el camino y callo dando la vuelta varias veces por el piso junto a su bicicleta, que milagrosamente, seguía intacta- Duele! –dijo sobandose la cabeza sentado en el piso
- N-a-r-u-t-o – eso si que era tenebroso, Iruka tenia una expresión tan graciosa que si no fuera por el aura siniestra que salía de el, el rubio cabezota se partiría de risa
- Iruka-sensei –hablo nervioso – buenos días –dijo intentando sonreír pero por los nervios lo único que logro fue una mueca rara.
- COMO QUE BUENOS DÍAS! –grito furioso- cuantas veces debo decirte que no causes alboroto y menos el primer día de clases!?
- ríe nervioso-
- ve a clase antes de que me arrepienta de dejarte ir y seas el primero en la sala de castigos, el primer día, eso seria romper tu propio record!
- esta bien te veo después! Gracias! –dujo recogiendo la bicicleta y corriendo lejos del furioso sensei aun nervioso
Las clases ya habían comenzado, pasaban lenta y aburridamente, y como todos los años, los profesores hablaban introductoramente sobre la materia, el material que necesitarían, y lo mas fastidioso que podía haber, aunque algunos profesores ya los conocían, siempre era la misma frase:
- bien, hora de presentarse con su sensei!.
Los alumnos jamas comprenderían porque siempre era lo mismo, y la verdad era fastidioso, y mucho.
Pero la monótona rutina de todos los años se vio interrumpida por un extraño suceso.
El timbre de cambio de hora había sonado recientemente, el profesor había dejado la sala, dejando solo a los alumnos, que al instante que lo vieron cruzar la puerta y cerrarla tras el, se pararon para hablar unos con otros. Pero algo no andaba bien. Sonoros mormullos empezaron a resonar por casi toda la escuela. Las chicas de su salón salieron a ver que ocurría y ellas igualmente comenzaron a mormurar y segundos después todo el salón estaba tras ellas viendo por la puerta que es lo que ocurría.
La escena era muy cómoda, la mayoría de los chicos estaban sonrojados y con la quijada casi en el piso, con corazones en los ojos y apunto de babear; algunas chicas mormuraban fastidiadas y otras mas se sonrojaban ante la presencia de esa persona entrando y saliendo de cada salón.
Cuando salio de la clase junto a el 10 grado, a Naruto se le subieron los colores a la cara, el sabia bien quien era esa chica, pero de la oleada de sentimientos que tuvo, no pudo pronunciar palabra.
Era una chica rubia mas o menos de su misma edad, su cabello era largo que aunque iba recogido en dos semi coletas llegaba a la cintura, traía un pantalón negro a la cadera entallado al cuerpo y una playera de un naranja pálido con estampados en rojo brillante en la parte izquierda baja y disminuían hiendo hacia arriba a mediación de busto, y unos zapatos estilo balerina, rojos y gafas de sol. Se paro frente a los de décimo, examino a cada uno con la mirada y encontró a quien buscaba, corriendo hacia el y abrazándolo por el cuello.
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! – retumbo el grito de todos los jóvenes estudiantes
- Naruto! –dijo feliz abrazándolo mas -
- Ahh… ehh.. aaaaaaaaah –grito nervioso-
- Naruto? –comento por lo bajo la rubia cuando sintió que el joven frente a ella la alejaba bruscamente se el
- Q-quien… quien eres tebbayo!?
- le mira sorprendida- e-es enserio!?
- Que!?
- aura furiosa-
- presiento que hice algo malo –dijo sudando frió-
- N.a.r.t.o –deletreo cada letra de su nombre con un tono sumamente molesto.
Naruto comenzó a retroceder unos pasos nervioso, sudaba frió y de momentos temblaba, lo que no noto fue que las cintas de sus zapatos estaban desabrochadas. Cuando quiso girar para echarse a correr, tropezó cayendo sobre alguien, que digo alguien, callo arriba de el chico mas popular de la escuela (no porque el quisiera) y no solo cayo arriba de el, la posición en la que estaban no era nada linda. Su rostro estaba a centímetros, a diminutos centímetros de distancia, ambos podrían sentir la respiración del otro. Naruto tenia una pierna entre las piernas de el chico debajo de el y sus brazos eran lo único que sopesaba el peso de su cuerpo. Mientras que el chico debajo de el tenia la mano derecha flexionada hacia arriba, y la izquierda estirada a lo ancho del piso.
La rubia chica, desorientada completamente por su ira, le metió un gran puñetazo en la cabeza a Naruto lo que provoco que esos dos estuvieran en una situación el doble de comprometedora.
*Chuuuuuuuuuuuuu~*
EL golpe había hecho que Naruto perdiera el equilibrio y que sus labios chocaran con los de el chico debajo de el, ocasionando que por la fuerza del choque, un hilito de sangre bajara por el labio de ambos.
La rubia se quedo en shock unos breves segundos hasta que sus mejillas se sonrojaron y volvió en si cuando noto que el chico de cabello negro bajo al rubio había comenzado a golpearlo, y Naruto también lo golpeaba a el ocasionando una pelea.
Mientras todos veían sorprendidos lo que ocurría, la rubia comenzaba a impacientarse, y de cierto modo estaba disfrutando de la situación. Ente insultos y golpes, en un descuido, Naruko aprovecho interponiéndose entre ellos y de un rápido movimiento mando a los dos al piso. Ambos quedaron boca arriba, completamente sonrojados y respirando agitadamente por la disputa anterior.
-Paren! –dijo gritando al aire, con un tono de molestia mal fingido, en realidad, se escuchaba muy feliz.
- No te metas! –grito el pelinegro molesto- no es mas a la que debería golpear es a ti porque tu ocasionaste esto! –dijo desafiante
- No quedaras meterte con migo niño bonito – afilo los ojos debajo de las gafas un poco y sonrío triunfante, el tono con el que lo había dicho había hecho al moreno sudar frió y de cierto modo sentir nervios – y tu!...-dijo volteándose a ver a Naruto quien se limpiaba la sangre que salía de su labio con su mano- como se te ocurre decir que no sabes quien soy!?
- es que no te recuerdo!, si me digieras quien eres posiblemente lo descubriría-tebbayo!
- me estas diciendo – dijo suspirando resignada mientras se quitaba las gafas de sol- que no recuerdas a tu hermana? –dijo sonriendo triunfante al ver la expresión de sorpresa en Naruto y en el resto de la clase
- esos ojos color morado!, cuando llegaste!?- grito feliz
- sonríe- hoy
- esperen un momento –gritaron al unísono todos los presentes, dentro, fuera, o los que habían visto todo lo ocurrido- Se conocen!?
- ara no lo saben? –comento inocente sonriente sonriendo- Soy Naruko Namikaze de Uzumaki, la hermana gemela de este torpe rubio aquí presente –dijo con un deje de felicidad
Silencio sepulcral
- rió divertida ante las expresiones de sorpresa de todos, y la risa nerviosa de Naruto- y a partir de mañana cursare aquí con ustedes –sonríe- "Y será un año muy divertido, tomando en cuenta lo que acaba de pasar, y lo que puede llegar a pasar"-
Yeii a lo mejor y al principio dicen, no entiendo nada XD pero con forme pasa las historia esto queda bonito *^* jajaj y al fin cumpli mi sueño de escribir una historia NaruSasu *o*
Ahora si puedo morir feliz XD
Y pues aclarando que todo lo que pase en este fic -o en parte- esta basado en la vida real de aqui su servidora xD no necesariamente TODO es verdad pero algunos dialogos y algunas situaciones que veran aqui yo las eh vivido y de verda hay momentos lindos y otros donde digo.. "Mirda callate si no quieres que te rompa la cara 6(¬w¬)9" xD
Supongo que alguna vez todos las fujoshis o fundashis sufrimos de 'discriminacion' por nuestros gustos 'especiales'
y llega a ser la verda muy molesto, este fic estara relacionado un poquito a eso. Aunque tambien tiene momentos tristes y humosristicos XD. Me diverti mucho escribiendo este fic. & espero que ustedes disfruten cada cap como yo disfrute escribiendolo.
Espero que lees guste, nos leemos el proximo cap :DD
Yaanee~ (0w0)/
Menko Out! ~
