Bien, he vuelto esta vez con una serie de one-shots sobre mi pareja favorita de pokemon . No se que tan largo sea, pero mientras tenga inspiración escribiré lo que se me ocurra
De acuerdo, sin más preámbulos...empecemos
UNA CARTA
Una vez más contemplaba con orgullo su primer listón ganado en Sinnoh.
Había sido una férrea competencia, quizá mucho más dura que las de Hoenn y Kanto, pero su esfuerzo había valido la pena.
Oh si, sorpresivamente, y contrario a lo que todos, sino es que la mayoría esperaba, May había decidió emprender un nuevo viaje, pero no hacía Jotho como sabía que lo harían Drew y Harley. No, ella había decidido aventurarse sola a esa nueva región en busca de un nuevo estilo, sumamente ansiosa de mejorar sus habilidades como coordinadora.
Y ahora se hallaba en el vestíbulo del centro pokemon, completamente satisfecha de sí misma admirando su premio mientras esperaba a que la enfermera Joy terminase de revisar a sus inseparables compañeros de concurso.
Aun así, no pudo evitar pensar que algo le hacía falta.
¿Pero que podía ser? Al término de la contienda sus padres la habían llamado para felicitarla por su victoria y sorpresivamente, su hermano había hecho lo mismo.
¿Entonces porque se sentía incompleta?
Se sobresalto al descubrir la respuesta cuando vio a uno de los participante cuyo nombre, si su memoria no fallaba, era Nando, abandonar el centro pokemon acompañado de un Roselia.
Estaba segura que era una tontería pero, por alguna extraña razón debía admitir que al final de la competencia había esperado ver a cierto chico de ojos esmeraldas felicitándola por conseguir su primer listón como si no fuera la gran cosa cuando en realidad, muy en el fondo sabía, lo hacía de manera sincera.
-May-la afable voz de la enferma Joy la trajo de vuelta a la realidad-. Tus pokemon están listos
-Si, muchas gracias-respondió amablemente la castaña al mismo tiempo que se ponía de pie y se dirigía al lobby
-¡Ah! ¡Por cierto!-exclamo repentinamente la enfermera-. Un mensajero trajo esto para ti hace unos minutos-dijo haciéndole entrega una larga caja
-¿Para mí?-cuestiono un tanto extrañada la coordinadora tomando el paquete. "Quizá olvide algo en casa y mis padres me lo enviaron" pensó
Sin embargo, al descubrir la caja se encontró con algo totalmente inesperado.
Una hermosa y brillante rosa roja acompañada de una carta eran el contenido del paquete que le había sido enviado.
Tras sobreponerse a la impresión tomo asiento nuevamente en uno de los sillones del vestíbulo para inmediatamente después, tomar el sobre, extraer la blanca hoja de papel que tan celosamente había guardado y comenzar a leer su contenido.
May:
Me había extrañado bastante el no verte participar en un solo concurso en Jotho, para ser sincero, por un momento pensé que te habías acobardado.
"¿Como se le ocurre?" pensó indignada la castaña
Sin embargo, me enterado de buena fuente que tu ausencia se debe a decidiste emprender tu viaje a la región Sinnoh. Realmente me sorprende, he escuchado que la competencia ahí es bastante ruda, así que espero que por lo menos seas capaz de reunir cinco listones para llegar al Gran Festival, aunque después termines por ser descalificada en la ronda preliminar.
"Tan optimista como siempre" volvió a molestarse. "¡Un momento!" reacciono abruptamente la coordinadora. "¿Cómo supo que…?"
Si te preguntas como supe a donde enviar esta carta es muy sencillo. Teniendo en cuenta lo despistada que eres y tu fecha de partida de Hoenn, con suerte este será el primer concurso al que llegarás. Y como se que pondrás en alto el nombre de nuestra región, estoy seguro que ahí ganaras tu primer, y esperemos no sea, ultimo listón. Así que debo decir que no tengo más remedio que felicitarte, aunque no sea en persona
En cuanto a la rosa, si, estas en lo correcto es para tu Beautifly, ya que estoy completamente seguro de que debutaras con él, pero además de eso, es para que sepas que no importa que tan lejos te encuentres, estaré vigilando tu desempeño esperando que mejores para que cuando volvamos a encontrarnos seas una digna oponente.
Asumiendo claro que te superes aunque sea un poco.
Esperare hasta entonces
Drew
Una vez que hubo finalizado el escrito, un sonoro suspiro salió de labios de la castaña. ¿Es que hasta al escribir tenía que ser tan odioso?
-Bueno, que se le va a hacer-dijo la coordinadora para si al mismo tiempo que tomaba la rosa que acompañaba la misiva, después de todo, no podía esperar otra cosa de él-. Yo también esperare hasta entonces Drew-afirmo sonriente contemplando la flor que tenía entre sus manos
Continuara más tarde, ahora debo ir a buscar a mis musas, lo que no recuerdo es si las deje en la cocina dentro del tarro de galletas o están en el desorden que deje en mi cuarto
