No he visto muchas, y me parece inconcedible, asi que aqui les traigo una historia de Watanuki X Karuta, no tiene una trama como tal, fue solo una vaga idea que vino a mi mente. Espero les guste.
DISCLAIMER: Inu x Boku SS no me pertenece, le pertenece a Kokoa Fujiwara.
Con ambas manos en las rodillas, encorvado, respirando con dificultad, no se si me quedan energías para seguir corriendo, pero al levantar la mirada alcanzo a ver su silueta, ella no mira hacia atrás sigue hacia delante, y yo no entiendo cual es la gracia de todo esto.
Sin embargo, ella sigue, por lo tanto yo debo seguir, tengo que seguir su ritmo, tengo que hacerlo si quiero permanecer a su lado.
Pero ¿por que insisto en seguirte? Después de todo, tu te echaste a correr sin siquiera mirarme, sin decirme nada, estas huyendo, lo mas probable es que quieras alejarte de mi, sin al menos decirme el porque.
Y a pesar de todo, aquí estoy yo, corriendo detrás de ti, con las fuerzas que no me quedan.
Finalmente llego hasta donde estas, ya te detuviste, y estas de pie a unos metros de distancia, sin musitar palabra, solo sonriendo, entonces me di cuenta, soy capaz de seguirte cientos y miles de kilómetros solo con tal de ver tu sonrisa, no soportaría perderla, dejar de verte cada día lo cambiaría todo, y sucede que no quiero perderte.
... ... ... ... ...
-Watanuki - dice Karuta dándole leves golpecitos en el brazo para que despierte - es tarde, tenemos que ir a la escuela.
-Karuta - susurra el rubio abriendo los ojos - ah, que alivio - dice soltando un suspiro y sentándose en el borde de la cama - era solo un sueño.
-¿Estas bien? - dice ella preocupada.
-Si, lo estoy - contesta el levantándose y tomándola por los hombros - pero por favor, no te vayas otra vez.
Bueno, espero que les gustara, es mi primer fanfic asi que me ayudarian mucho con los comentarios, y si creen que debo mejorar en algo, de verdad no duden en decirmelo, por favor :)
