Aquí un pequeño fic, espero les guste, a mí como que no tanto, pero espero que a ustedes sí :3

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Mpreg y los nombres de la hija de ellos.

El americano sonreía sutilmente, viendo al inglés en la cama del hospital, con los ojos cerrados suavemente, su pelo lo ondeaba la pequeña brisa de la ventana y las flores del cuarto estaban frescas y perfumadas, Alfred las ha cambiado esta mañana, después de todo, hoy a las cuatro de la tarde se pronosticó el parto de Inglaterra, habían hecho un Baby Shower hace una semana con miles de objeciones del cejón allí presente.

Miles, miles de objeciones, pero también estuvo lleno, lleno de sonrisas.

–¿Qué te parece Inglaterra? –sonrió sutilmente, acariciando los cabellos.

No recibe respuesta, quizás a Kirkland no le gustó.

–Creo que es muy tosco, entiendo… ¿Emily…? piénsalo, suena lindo, Emily Jones Kirkland, quizás sea cuando crezca igual de gruñona que tú–

El estadounidense rió un poco más, la garganta comenzó a dolerle y acarició nuevamente el rostro del inglés, algunos países seguían esperando a que el estadounidense saliera de esa habitación ya considerada vacía, pero el americano es terco, siempre lo fue, terco y muy torpe e infinitamente enamorado del hombre que estaba sobre esa cama.

–¿Alice…? ¡Alice Jones Kirkland! ¿le di al clavo verdad? ¡esta vez te gustará! –susurró suavemente.

Los ojos se le humedecen y toca la fría mano de su esposo con cariño, esbozándole con las pocas fuerzas que le quedaban una sonrisa, de esas que Inglaterra ama pero jamás parece mencionar algo respecto a ello, lo hacía sin precio, sólo uno, uno pequeño, que volviera a abrir los ojos para sonreírle, para abrazarlo y besarlo como esa mañana que ambos salieron emocionados por lo que vendría, que lo llamara idiota, que sonrieran ambos tomando a la hija que esperaron por nueve largos meses.

Para llorar…

Porque Estados Unidos ha estado llorando desde las cinco de la tarde.

–¿Liz, Charlotte, Abie, Alyssia, Ashley, Amalia, Ely? …–sonrió un poco más, mientras algo salado le recorría la cara.

Pero Arthur no se molestó en abrir los ojos, al igual que la pequeña, en brazos de su madre, ambos estaban fríos, no hablan. Porque lo único que queda de la familia que una vez soñaron era ese destruido estadounidense.

–Sólo abre los ojos Artie… s-sólo ábrelos, le pondremos el n-nombre juntos ¡lo haremos juntos!…–los ojos le duelen y vuelve a llorar, sólo esperando a que el ser al que ha amado por años recupere el aliento que perdió tiempo atrás.

Jones ríe una vez más. –Eres indeciso, esperaré, por ti esperaría toda una vida…–

Porque ha estado allí más de dos horas enteras, sólo diciendo nombres, sin repetir ninguno, con esa sonrisa, porque ya ha llorado demasiado, lloró por horas abrazando el cuerpo sin vida de Inglaterra, porque su amor murió.

Murió hace tres horas, el estadounidense no dejó que nadie lo tocara y sigue repitiendo nombre tras nombre, porque Inglaterra es indeciso, lo sabe, él le responderá, mientras aún lloraba pensaba que era así, repitió un nombre más, los médicos se equivocaron, nunca existió un inconveniente terrible en el parto, él no murió, su hija no perdió su vida.

Él tendría su vida feliz, sólo falta que Inglaterra se decida por un nombre.

¿Verdad…Arthur?

N.A: Eso, espero les gustará, me puse algo deprimida y escribí esto, me base más o menos en una tira, pero claro, Arthur no estaba muerto y eran felices, a pesar de este final… que viva el USxUK! D,: