Hola! aqui ando de nuevo con una nueva historia jejejeje, pero no se piensen que por estar con esta voy a abandonar la otra ehh, bueno, espero que les guste, se me ocurrio viendo una pelicula media extraña jejeje.
Aclaro que los personajes son de CLAMP, exepto algunos como Hannagata jejejeje
Bueno espero que les guste el Prologo de este fic.
Tu guardian
Prologo
Mi deber era protegerla, y falle… falle…
Decía un joven de cabellos castaños y ojos ámbar sentado de rodillas en el piso enfrente de lo que parecía ser un templo.
Frente a el una joven de cabellos castaños y pelo corto estaba tirada en el piso inconciente mientras un hombre de pelo rojo furioso vestido con una ropa extraña que parecía una túnica negra se acercaba a ella.
- No te la lleves, por favor.
- Ya es tarde Shaoran.
De repente el cuerpo de la joven se levanta en el aire y desaparece junto al hombre de pelos rojizos como el fuego y junto a el una mujer de pelo negro y lacio largo hasta el suelo.
¡SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OoOoOoOoOoO
¡AAAAAAH!
Un joven de 16 años despertaba después de un agitado sueño. Había saltado de la cama y su frente estaba completamente transpirada.
"¿Que fue ese sueño¿Quien es Sakura?" Pensaba el joven que recién se despertaba completamente agitado.
Agarro su reloj y se dio cuenta que llegaba tarde a una importantísima reunión que a la que tenia que asistir obligatoriamente.
Así que se levanto, abrió su placard y saco el traje mas elegante que tenia, se ducho, se puso el traje, se peino y salio en su BMW para su reunión.
Cuando llego al lugar estaba lleno de hombres de mas o menos la misma edad que el vestidos de traje.
- Hola Shaoran¿tarde como siempre no? (pregunto uno de los hombres)
- Cállate Hannagata¿todavía no llego la histérica de Mitzuki?
- Para tu suerte no. (Contesto Hannagata)
- Hola chicos. (Dijo un chico de pelo azul oscuro y ojos zafiro)
- Hola Eriol. (Contestaron a unísono)
Ni siquiera tuvieron tiempo de hablar de su día ni de nada porque enseguida entro una mujer de porte elegante y pelo rojizo, mejor dicho anaranjado que le llegaba hasta la cintura.
- Buenos días caballeros (Dijo la mujer una vez que subió al estrado y agarro el micrófono)
- Huy… llego la histérica (le susurro Shaoran a Eriol)
- Si Li, la histérica, ahora si me disculpas voy a seguir mí discurso y espero no tener que escuchar más sus palabras. (Contesto Mitzuki)
Shaoran intento esconderse entre todos los presentes de la vergüenza que sentía al darse cuenta de que su "jefa" lo había escuchado.
- Bueno, ahora, sin hacer caso a la interrupción del señor Li, hoy los he reunido aquí con el único propósito de elegir a uno de ustedes para cuidar a una nueva fuente de energía mágica que hemos encontrado. Como todos saben, la vez anterior fue un ave quien tenia ese poder y le costo mucho al agente anterior encontrarlo y cuidarlo, pero por suerte ahora esta bajo su poder e inclusive lo amaestro, por lo tanto nadie se dio cuenta de su presencia. (Decía Mitzuki)
- Que suerte que tubo Yamatho (murmuro Eriol)
- No se crea señor Hiraguizawa (Dijo otra vez escuchando Mitzuki) eso le trajo muchos problemas a su amigo, la paloma se le escapaba constantemente y su paradero nunca era preciso porque la paloma puede volar por si usted no lo sabia (Dijo provocando el sonrojo de Eriol) Ahora, la cuestión es que hemos encontrado otra fuente de magia, saben que encontramos una cada año y esta vez es una niña, va, no tan niña, es una joven de 16 años que estudia en la preparatoria, estimo que para hombres de su capacidad no será complicado cuidar de una joven así, al menos será mas simple que la paloma. La chica vive al norte de Japón, en una ciudad llamada Tomoeda y va a la secundaria única de Tomoeda, donde también asiste su hermano. Hemos visto que su fuerza mágica crece notablemente a partir de que los días avanzan y eso puede hacer que el enemigo se de cuenta de su existencia, así que ahora estoy esperando la carta del juzgado internacional de magia para ver quien será el seleccionado para la misión.
En eso entra un hombre alto de cabello blanco con un sobre en la mano.
- Muy bien (continuó Mitzuki) el elegido por el juzgado es… Li Shaoran.
- Maldición… (murmuro el joven)
Shaoran se abrió paso entre la multitud de jóvenes y subió donde se encontraba Mitzuki.
- Muy bien Li, acá tienes el sobre con los datos completos de tu objetivo, es decir, la chica. Y no te olvides Li, no puedes tener una relación mas haya de guardián y objetivo, ya mismo voy a mandar tu ingreso a la secundaria Tomoeda. Buena suerte. (Dijo Mitzuki entregándole un sobre rojo) "A ver que haces ahora Shaoran, no vas a poder evitar tu destino". (Pensó para sus adentros Kaho Mitzuki) Muy bien, la reunión ha concluido.
Shaoran se despidió de sus amigos, el no quería ir a ese lugar, menos a conocer a una niña estupida de la cual tenia que cuidar… ¿Por qué demonios no me toco a mi la paloma? Pensaba para sus adentros el joven.
Cuando llego a su hogar inmediatamente agarro toda su ropa y la metió en unas valijas, agarro sus llaves del auto, a su gato Spinelsun que lo metió en el transportador para gatos y subió a su auto.
Mientras iba manejando, Shaoran pensaba en su vida, en como había pasado su vida…
Shaoran era un chico de 16 años, de cuerpo atlético y ojos ámbar encandilan tes. EL nació en China y sus padres Vivian allí.
A los 12 años se cruzo con una mujer llamada Kaho Mitzuki que le dijo que poseía magia y debía unirse a un grupo de guardianes que se encargaba de buscar fuentes de magia para conservarlas y resguardarlas de un grupo de personas que se hacían llamar Cazadores Negros cuyo fin era encontrar todas las fuentes de energía para llegar al punto máximo de poder. En total eran 20 fuentes de energía que no debían salir a la luz y ese era el objetivo de todo guardián. Últimamente las búsquedas estaban dando resultado ya que encontraban una fuente por año, ya iban encontrando 16 y el enemigo tenía en su poder 2, por lo tanto, todo marchaba bastante bien.
El fin de su misión llega cuando por fin encuentren a la fuente de energía que pudiera controlar todos los elementos de la naturaleza, entre los guardianes era llamada energía de plata. Cuando la encontraran debían protegerla con su vida y llevarla hacia Kaho Mitzuki. Después de ahí, ya no sabia que pasaría con lo que sea que contuviera ese poder.
Shaoran iba pensando en todo eso hasta que se dio cuenta que había llegado a Tomoeda.
- Exactamente 4 horas y media de viaje (Dijo Shaoran).
Estaciono su auto BMW y bajo a tomar un café un una cafetería que aparentaba estar vacía.
Shaoran se sentó y una mujer de pelo negro corto por los hombros con un uniforme del lugar lo atendió.
- ¿Qué se le ofrece señor?
- Un cortado por favor, con un tostado. (contesto Shaoran)
- Enseguida se lo traigo.
Shaoran saco el sobre que Mitzuki le había dado cuando de repente entro un grupo de chicas de secundario hablando como cotorras.
- ¿Y Saku, como van las cosas con Sakarichi? (Pregunto una chica con dos coletas en la cabeza)
- Chiharu, ya te dije que no me agrada ni un poco ese Sakarichi, es mas, no lo soporto (Contesto una joven de ojos esmeraldas)
- Hay Saku, si es tan lindo. (Dijo otra chica con pelo bien corto)
- Basta Naoko, ya dije que no me cae ni siquiera bien (Dijo enojada la chica)
- Parece que no hay nadie que atienda aquí, así que voy a pedir en la barra (Dijo una amatista)
- No Tomoyo, deja que voy yo (Contesto la de ojos Esmeraldas)
Sakura fue hacia la barra y toco la campana para que la atiendan. En ese mismo momento, Shaoran se levantaba para quejarse por la tardanza de su café. Cuando Shaoran se acerco a la barra sin querer piso a la joven que hacía un rato ya que estaba.
- Hay, fíjate por donde caminas. (Dijo la adolorida niña)
- Bueno, no te vi. (Dijo el joven Shaoran)
- Por lo menos discúlpate ¿no? (Dijo Sakura)
- Y tu deberías fijarte donde pones tus malditos pies.
La mesera salió de la cocina con el café de Shaoran y sus tostados. El fue a su mesa sin hacer caso a la joven de ojos verdes que lo miraba con odio.
Tomo su café mientras leía lo que la ficha dentro del sobre contenía.
Misión 16 designada al guardián nro 1187.
Portador de magia: Sakura Kinomoto
Edad: 16 años
Lugar donde habita: Japón, Tomoeda, calle 174
Especie: Humana/adolescente.
Vive con: Padre (Fijikata), hermano (Touya) y gato (kero)
Tipo de magia: Desconocida
Mira Shaoran, mas te vale que hagas bien tu misión o pobre de ti, y esta ficha la cuidas porque le costo meses al juzgado poder hacerla.
Esa última frase sin duda alguna fue hecha por Kaho Mitzuki.
Shaoran se levanto de su mesa y subió a su auto en dirección hacia la casa de esa Sakura Kinomoto, no sabia porque, pero tenia el presentimiento que no se iba a llevar bien con ella.
Cuando llego a la casa toco el timbre y un hombre amable abrió la puerta.
- Tú debes ser Shaoran. ¿Cierto?
- Si señor Kinomoto.
- Kaho me aviso de tu situación, ven entra.
Shaoran entro a la casa. Era una casa muy bonita, bastante amplia y con un gran living. El señor Kinomoto le enseño lo que vendría a ser su habitación, luego le empezó a decir donde estaba cada cosa y cuando termino, Shaoran se puso a inspeccionar su habitación.
Era bonita, amplia con una cama de dos plazas que tenia un cubrecama verde ingles que hacia juego con la funda de las almohadas y las sabanas. Tenía un ventanal bastante grande y las cortinas eran de un verde un poco mas claro atadas con prolijidad en los costados del ventanal que daban a un pequeño balcón. El piso era de madera impecablemente encerada y plastificada. Tenía un enorme ropero y un mueble bastante grande donde estaba la tele. También un escritorio ideal para poner su notebook.
Cuando termino de alistar todo bajo a avisar al señor Kinomoto que no iba a comer con ellos esa noche, que tenia que preparar unos asuntos pendientes.
Y así fue como volvió a su habitación y se encerró ahí con Spinelsun.
A la mañana siguiente se levanto muy temprano para ir a la nueva escuela, asi que cuando salio solo estaba Fujikata cocinando el desayuno.
- ¿No te quedas a desayunar? (pregunto)
- No señor Kinomoto, muchas gracias, pero no quiero llegar tarde (Contesto cordialmente Shaoran)
- No llegaras tarde, mi hija todavía no se ha levantado. Pero me alegro que seas mas responsable que ella, así por lo menos se que esta en buenas manos. ¿Todavía no se conocen no?
- No señor, no nos conocemos. Me voy espero que pase un buen día.
- Igualmente Shaoran.
Shaoran fue hasta el colegio donde tuvo que hablar con la directora…
Mientras tanto…
- ¡Haaaaaaaay se me hace tarde!
- Vamos hija, apúrate, tendrías que haber salido hace media hora.
- Si, Si chau, chau.
La niña llego al colegio y se encontró con sus amigas de siempre: Tomoyo, Meiling, Naoko, Chiharu y Rika.
Cuando llego el profesor todos tomaron asiento.
- Muy bien chicos, hoy quiero que le den la bienvenida a un nuevo compañero que se integrara hoy a nuestro curso. Por favor, pasa. Su nombre es Li Shaoran.
En eso entra el joven de pelos alborotados y castaños, ojos como la misma miel y cuerpo fuerte. Sakura no le prestaba atención, estaba dibujando en un papel.
- Muy bien, parece que hay un lugar atrás de Kinomoto, asi que te sentaras detrás de ella. KINOMOTO, levanta la mano por favor (Dijo el profesor gritando que saco a Sakura de sus dibujo y levanto la mano)
Sakura no lo reconoció de lejos, pero cuando el joven se puso al lado de ella y la vio los dos se reconocieron.
- ¿VOS? (gritaron a unísono)
Hola! espero que les haya gustado el Prologo de esta historia jejejejeje
Y tambien espero que dejen muchos reviews para ver si esta historia sigue o simplemente la desecho, ustedes eligen jejejejeje.
Bueno, ahora los adelantos del proximo capitulo:
Sakura y Shaoran no se llevan bien, pero el se da cuenta de que ella es alguien especial. La magia de Sakura empieza a notarse y aparecen unos seres extraños en la esquina de la casa de Sakura.´
Sakura se entera de toda la verdad.
Bueno, nada mas porque ya les estoy contando el capitulo ... -.-
bueno, solo eso jejeje
chau! hasta el proximo capitulo y dejen reviews!
