Un pequeño drabble más para honrar a la musa del crack que tan linda es y me viene a visitar de vez en cuando. Pero solo cuando le da la gana ¬¬

Hetalia no es mio, a mí solo me pertenece el título de porquería -.-U

NyoSuiza, a la que por simple capricho me niego a llamar Heidi, por lo tanto ha sido renombrada a Verena :)


CONSECUENCIAS

Se removió, echando la cabeza hacia un costado, apoyándola en el hombro del hombre pelirrojo que estaba sentado a su costado en el sofá. Pasó de página y suspiró repentinamente.
Escocia alzó una ceja, bajando la vista hacia la chica.

-¿Qué sucede?

Suiza le devolvió la mirada.

-¿Ah? Nada, nada -se rió bajito-. Es solo que... nada.

Escocia alzó una ceja, sin comprender, aunque luego tuvo que reírse al echarle un vistazo al libro que descansaba sobre el regazo de la chica.

-¿Estás en serio leyendo eso?

Suiza enrojeció.

-N-no es mío, es de Bélgica -respondió, como si eso cambiara el hecho de que lo estaba leyendo y además suspirando mientras lo hacía.

-Las hormonas ya te afectaron -se burló Escocia al tiempo que Suiza fruncía los labios-. Ten cuidado que puede que termines como Austria o el idiota de mi hermano.

La suiza puso los ojos en blanco, pasando la página. Al parecer lo mejor sería simplemente ignora...

Oh mierda, pero eso era tan sencillamente imposible cuando Scott la besaba de esa manera, bajando con sigilo por su cuello... Quiso empujarlo para que la dejase leer su libro en paz, pero sus futiles intentos no la llevaron a nada, hecho que provocó aún más risa en el escocés.

-Ya deja esa novela estúpida -ronroneó en su oído, mordisqueándolo y agradeciendo el hecho de que no hubiera ningún arma a la vista-. Si de todos modos el romance que describen ahí no es más que basura fantasiosa.

-Que me dejes -bufó Verena, perdiendo la poca paciencia que poseía ante aquel último comentario.

Scott se rió.

-¿O si no qué?

Hubo un silencio, en el que Verena meditó sus palabras con cuidado. Luego sonrió.

-O si no le pondré Arthur a nuestro hijo.