Prólogo
Durante la guerra el trío de oro buscaba los Horrocruxes, Hermione no perdía contacto con Viktor Krum, su amor era tan grande que no importaba esos momentos de horror para todos, ellos de cualquier forma se mandaban cartas. Todo paso, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, con todos los de la Orden del Fénix vencieron a Voldemot, ya todo estaba en paz el mundo mágico como también en el mundo muggle.
Hermione se fue al mundo muggle a buscar a sus padres, y los encontró le devolvió su memoria. Hermione ahora estaba viviendo en el mundo muggle, se iba a quedar una temporada ahí para estar al lado de sus padres, y Viktor también se fue a vivir un tiempo en el mundo muggle porque no se quería separar otra vez de Hermione, se reencontraron y eran felices, bueno solo un tiempo porque después Viktor comenzó a cambiar, se empezó a volver muy celoso y agresivo, y quería que Hermione tuviera relaciones sexuales con él, pero ella siempre le decía que no estaba preparada y que quería que su primera vez fuera especial. Un día se fueron de paseo al campo otra vez Viktor intentó hacer suya a Hermione, ella como pudo se zafó de él, ya le empezaba a tener miedo, Viktor estaba enojado y le dijo que ya era hora de regresar, se subieron al auto pero Viktor empezó a discutir con Hermione y no se dio cuenta que iba a chocar con otro auto.
Después de eso Hermione amaneció en el hospital con una venda en los ojos, sus padres le dan la mala noticia de que ha quedado ciega, ella entra en depresión. Pregunta por Viktor y sus padres le informan que a él no le había pasado nada y que se había ido.
Pero a su vida llega alguien que se va a convertir en alguien muy especial para ella, y ese alguien es Draco Malfoy, claro que él se hace pasar por otra persona para poder estar junto a ella.
