Chaper 1:
- ¡Despierten! ¡Niñas!- los gritos de Alice resonaron el la habitación donde se encontraban sus compañeras
- ¿Qué haces? Todavía es temprano y ayer nos dormimos muy tarde, Alice - protesto Rosalie abriendo los ojos.
- Hoy había regata ¿recuerdan?- pregunto Alice
- Cierto, se nos fue. A la próxima, por lo tanto a dormir- dijo Rose mientras se tapaban con las sabanas.
- No hay exactamente nadie en todos los departamentos, se fueron. ¡Por lo que la piscina es completamente nuestra!- exclamo Alice
- Pues, ¿Qué esperamos? ¡Vamos a cambiarnos! - dijo Bella con evidente emoción.
Así pues, cada una tomo un bikini de un cajón entero exclusivos para estos, se lo pusieron se arreglaron, conectaron bocinas a su reproductor y las pusieron en su balcón- se establecían en el tercer piso de la segunda torre de departamentos- y con botanas, refrescos y un par de botellas de wisky salieron para la piscina central.
-¡AHHH!- grito Bella a todo pulmón. -Vaya, en verdad no hay nadie.
Las tres se relajaron un rato comiendo, tomando y conversando hasta que decidieron meterse un rato a la piscina, pero Bella tenia la parte superior del bikini a medio amarrar por lo que Rosalie de broma aprovecho y jalo dejando caer por completo esa parte del bikini flotando en el agua.
- Estúpida- murmuro Bella mientras Rosalie y Alice reían.
Por venganza tomo el bikini superior de Rosalie y lo jalo fuertemente hasta que los nudos se deshicieron dejando caer el de ella también. Riendo miraron fijamente a Alice que era la única completamente vestida y entre las dos lograron dejarla en igual de condiciones.
No era la primera vez que se veían desnudas y no les avergonzaba en lo absoluto. Riendo y conversando se quedaron en el agua nadando.
-¿No creen que deberíamos salirnos, ya? - pregunto Rosalie preocupada. - Ya deben de estar viniendo todos.
Salieron todas y cuando Rose trato de tomar su pieza de bikini faltante, Bella lo tomo y corrió hacía el otro lado de la piscina riendo. Rosalie corrió hacía ella tratando de quitárselo pero Bella se unió junto con Alice y se lo empezaron a lanzar una a la otra sin que Rosalie lo pudiera alcanzar. Aun todas semidesnudas siguieron hasta que ya no aguantaban las risas y eso mismo hizo que Rose al fin alcanzara su pieza.
-¡Oigan, que malas!- se quejo. Pero al darse cuenta de que sus dos amigas cesaron sus risas, rápidamente se cubrieron su desnudez con lo que tenían en la mano-Alice con la charola de comida tirando todo lo que había en ella y Bella a medias con su toalla de princesas que la había sacado solo por el momento- se dio cuanta que tenían clavada la mirada atrás de ella. Con angustia se volteo rápidamente tapándose con lo que podía de la pieza de bikini que tenia agarrada.
Ante sus ojos se encontraban tres compañeros suyos que reconoció al instante Emmett, Edward y Jasper Cullen que se reconocía que acababan de llagar de la regata. Ninguno de los seis podía pronunciar palabra. Ellas estaban con la boca abierta y estáticas. Mientras que ellos simplemente tenían los ojos abiertos como platos.
-Sera mejor que se vistan, los demás no tardaran en llegar- advirtió Jasper mirando hacia otro lado mientras hablaba, rompiendo el silencio.
Las tres jóvenes sin mas, tomaron sus cosas avergonzadas y con la cabeza baja caminaron a hacía su torre de departamento que justamente se encontraba atrás de ellos. Por lo que tenían que pasar a su lado para ir a las escaleras. Sin más, lo hicieron y ellos automáticamente siguieron viendo cualquier cosa que no fueran ellas pero ninguno se movió de su lugar. Alice murmuro un pequeño "Gracias" al pasar alado de ellos y eso fue todo antes de que subieran.
-Jo-de-me. Dime que eso no pasó
-¡Que oso! ¡Nos vieron desnudas!
- ¡Imagínense que habrían sido mas! ¡Me mato ahí mismo!
Fue lo primero que dijeron cuando se encontraron solas en el departamento antes de empezarse a reírse desquiciadamente y ocultar su desnudez.
Ya vestida, Alice fue apagar las bocinas y ya en el balcón se dio cuenta que en el que estaba exactamente enfrente de ellas se encontraba Jasper. Él no la había visto ya que estaba de espaldas con su torso desnudo y en traje de baño aun mojado. Se metió rápidamente antes de que la viera.
-Todavía no lo creo. – decía Rosalie cuando llego
- Niñas, ¿Quiénes creen que soy los que están en el departamento de enfrente?- pregunto en cuanto llego
- No es cierto, ¡En verdad!- dijo Rosalie acertando
- Bueno que suerte que fueron ellos y no otros.- comento Bella
- Yo digo que a Bellita le gusto….- dijo Rosalie
- Si, como que Edward Cullen se te quedo mirando más de que lo costumbre y no exactamente tu cara… - dijo Alice
- Edward no hizo eso- contesto sonrojándose
- ¡Claro que si! – dijeron al unísono
- Además, si yo quiero tengo a Edward en todos los sentidos
- Si, lo creo.- dijo Rosalie riendo
- ¿De que te ríes? Es verdad- contesto Bella
- Si tú tienes a Edward, entonces yo puedo tener a Jasper. – Contesto pensativa- Bueno no, mejor a Emmett por que Jasper es de Alice.
- ¿Por qué es mio?- pregunto Alice intrigada
- Por que el y tu fueron los únicos en hablar ahí abajo. – contesto Bella con obviedad.
- Bueno Jasper no es feo, y de seguro es muy bueno en.…
- ¡Alice!
- Ok, entonces tu con Jasper, Rosalie con Emmett y yo con Edward- dijo Bella
- ¿Qué apuestan?- pregunto Alice
-La primera que se acueste con el que dijimos, gana. – dijo Bella con entusiasmo
- ¿Cuáles son las reglas?- pregunto intrigada Rosalie
- Primero que nada de estropearse las relaciones las unas con las otras, segundo tenemos exactamente dos semanas y media antes de que devolvamos los departamentos y por ultimo nada de enamoramientos, niñas, recuerdan la apuesta. – concluyo Bella
- Estoy de acuerdo, ¿Y que se lleva la ganadora?- pregunto Alice
- No estoy segura, ¿Qué se les antoja perder? -pregunto Rosalie en broma
- La que gana tiene derecho a que las dos perdedoras le cumplan unas peticiones o deseos de cualquier tipo por toda una semana.
- Ya tengo pensado en todo lo que quiero que hagan- dijo Rosalie muy convencida.
-¿Es una apuesta?- pregunto a la defensiva Bella.
- Es una apuesta- concluyo Alice.
