Hellish and Bloody Pleasure (Prólogo: Verdades Ocultas)

Título Original: Placer Sangriento e Infernal
Autora: KussyKitten
Rating: +18
Pareja: Xanxus x Squalo
Sinopsis:Una verdad se mantiene oculta entre las paredes de Varia, verdad que pertenece a aquel moreno de ojos sanguinarios, y oscura apariencia. Secreto del cual solo tiene conocimiento su capitán, aquel albino espadachín que tienta los peligrosos instintos de ese hombre oculto tras su tenebrosa máscara.
Notas/Advertencias: Esta historia contiene escenas violentas, calientes y muy sangrientas. Cualquiera que no se sienta cómodo al leer temas de sexo brutal, y que involucre una considerable cantidad de dolor, se le recomienda no leer el fic. (El fic solo constara de 5 capítulos y habrá cierta asociación con la historia "Líquido Carmesí Naciente Del Deseo Y El Anhelo")

Él era un demonio salido de los más bajos infiernos, un señor del inframundo que había llegado al mundo humano sirviendo como mercenario de una poderosa familia de la mafia, aquella familia que desconocía su identidad. Los Vongola

Con la gracia de un dios su andar era poderoso y clamaba obediencia. Pocos se atrevían a enfrentar cara a cara a ese ente del mal y la pasión, que con sus ojos inyectados en la sangre de su más pura esencia, condenaba y se burlaba del miserable que caía en sus manos guiado a una muerte segura. No obstante había alguien…

…Un hombre de tez blanca como el marfil, y ojos claros que anteponían su desafío frente a aquel demonio salido de las sombras. Y era él quien podía tocar a la bestia y sentir su fuego, quemándose pero jamás muriendo del todo, solo consumiendo su alma entre las llamas de un infierno que el moreno condenaba a quien e sus dominios caía.

Un dúo mortal que destilaba pasión, brutal lujuria apenas contenida que nadie veía o podía siquiera suponer existiese. Ese deseo carnal que solo a través de miradas era expresado pero jamás dicho. Un hombre y un ser infernal, deseándose en silencio sin saber que pronto las barreras se derrumbarían y todos conocerían las verdades ocultas que los envolvían. Secretos sombríos, alianzas peligrosas, y sobre todo un Placer Sangriento e Infernal que consumía todo lo racional.