Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este drabble participa en el reto Maratón de Brotps del foro: Cannon Island.


Gajeel sabía que Juvia era la única mujer sobre la Tierra que se encerraría en su habitación a sufrir como una Magdalena. Pero vamos, que éste era el apartamento de los dos y para colmo, había echado el seguro de la puerta principal. ¿Y ahora cómo rayos entraba él?

Fastidiado le marcó a su teléfono con la esperanza de que la Lockser pudiera atenderle. Afortunadamente, segundos después ya tenía a su compañera de piso al teléfono, escuchando moqueos de vez en cuando. Suspiró otra vez.

— ¿Gajeel-kun?

— Ábreme la puñetera puerta antes de que la tire— sin anestesia, porque así era Gajeel. Y más le valía a su mejor amiga-porque lo era-aparecerse en menos de lo que cae un rayo porque Gajeel Redfox no era de tener mucha paciencia… De hecho, no la tenía.

Segundos más tarde, pudo ver a la azulada; un poco despeinada, los ojos rojizos, la nariz pintada de un rojo leve y una caja de pañuelos en una mano. Microsegundos después Juvia se había pegado a él empezando a llorar de nuevo. Y se preguntó cómo es que no vio la cosa.

— Vale ya. Cálmate Juv. — En respuesta la Lockser sólo atinó a apretujarse a él de tal forma que las lágrimas empezaron a humedecer su abrigo. — Ahora sí te me calmas. — con ambos brazos la tomó de los hombros separándola. Juvia calmándose un poco entró al interior del piso con una invitación muda a Gajeel para que pase. Cosa que él consideró absurdo. Ese también era su apartamento.

— A ver Juvia, bien que me puedes ir explicando qué cojones ha pasado aquí.

— Gray-sama…

Gajeel Redfox tuvo la insana reacción de ajustarse los guantes de cuero.

— ¿Y qué ha hecho la princesa de hielo esta vez?

Juvia rompió a llorar de nuevo, haciendo que el Redfox pensaba seriamente en enseñarle unas cosas al Fullbuster.

— El vuelo de Gray-sama se ha atrasado y no vendrá — moqueó Juvia, tallándose uno de los ojos y acurrucándose con el cobertor de Gajeel, el de Three Days Grace. Gajeel sufrió en silencio, sería un dolor de cabeza que Juvia dejara de tocar sus cosas. — Gajeel-kun ¿Qué es eso?

— ¿Esto? Gehee — enseñó la cosa. — Te traje un oso de peluche de la tienda de Meredy—lo miró algo-sólo un poco-apenado — no es uno de tus asquerosos peluches hechos a mano de la princesa de hielo pero a la mierda. Es para ti. — dijo tendiéndoselo.

Juvia se quedó contemplando el oso de felpa con cierta ternura. Algo dentro de ella empezó a agitarse y no pudo evitar lloriquear de nuevo, sólo que esta vez Gajeel la abrazó despacio mientras la despeinaba aún más.

— Respira profundo. Estará bien. No es como si su avión fuera a partirse por la mitad y morirse. — recibió un puñetazo en el estómago, que más que dolerle, le causó risa. — Vale, esa me la merecía.

La respiración de Juvia se había calmado, se había quedado dormida. Lentamente la dejó en su cama. Le dedicó una última mirada a la cosa. Estaba bastante seguro de que éste no tenía escrito Gray-sama con un labial rojo cuando lo trajo.

Sonrió leve. Algunas personas nunca cambian.

Fin.


Notas de Autor:

Hola! Ha pasado tanto tiempo desde que hice notas de autor que me siento viejo (?)

No tengo mucho que decir a parte de millones de gracias por leer! Si te gusta lo que escribo pásate por mis escritos, están ahí, en mi perfil esperando por ti! nwn.

Ya recuerdo por qué no hacía notas de autor. Fuck xD

En fin. Nos Leemos!

¿Review?