Sonido Familiar
El Ninja resuelve una crisis interna que lleva a confesiones y un momento único entre dos adolescentes pelimorados. Adaptación al español de Sound Family de Peter Syntie (Fowlham)
Disclaimers
¡Hola a todos! Les saluda Nicaraocalli93, esta vez con otra historia de Randy Cunningham: 9th Grade Ninja.
Primero que nada es una adaptación al idioma español del fanfic Sound Family escrito por Peter Syntie. Muchísimas gracias por darme el visto bueno para traducirla con el objeto de compartir más fanfics de RC9GN en nuestro idioma y también les invito a darle una vuelta a su cuenta en Fanfiction.
Empecemos…
RC9GN (la serie y sus personajes) no me pertenecen, siendo propiedad intelectual de Disney Enterprises Inc.
Capítulo 01-Sonido Familiar
Randy Cunningham no sólo es un simple estudiante de la Escuela Secundaria de Norrisville, es el Ninja por medio tiempo; y en ese preciso instante caminaba por un pasillo directo a la cafetería.
Su mejor amigo Howard Wiennerman no lo pudo acompañar ya que pescó un resfriado en tan poco tiempo, por lo que lo llamó temprano excusando su ausencia, por lo que podría hacerle frente a la realidad de la escuela en lo quedaba de esa semana.
-Pronto será viernes, parece que esa semana se fue volando…–comentó por sí mismo el adolescente de pelo púrpura ya que cinco días son dedicadas a la escuela y los entrenamientos en el Ninjanomicom, siendo los más exhaustos para él en tan poco tiempo.
-No puedo esperar que empiece ese fin de semana-su mente giró en torno a todo lo que planeó previamente para esos días-¡Dos días de gran diversión sin parar!, ¿Qué más podría yo pedir?
Al llegar a su destino, abrió las puertas de la cafetería y para su sorpresa…
-Ya sabes, este es mi primer día en el trabajo, yo no podría haber esperado eso-dijo con una expresión de aburrimiento antes de saltar a un lado para esquivar la estampida de estudiantes corriendo por sus vidas, entrando finalmente al recinto para averiguar de qué se trataba.
-Así que Bucky fue troqueado… ¿otra vez? En serio, a ese chico necesita calmarse un poco.
También identificó a otro monstruo en forma de planta que se le hacía familiar a Randy, era nada menos que la Bastonera de la escuela: Theresa Fowler.
-Me pregunto qué les habrá pasado para que fuesen troqueados…
…
Flashback
Viniendo directamente de la clase de Economía Doméstica, Theresa y Bucky entraron en la cafetería con un lote de pastelillos recién horneados.
-Estos salieron muy bien-comentó la chica bastonera-Y muchas gracias por tu ayuda, si no fuera por tus ojos, me confundiría el azúcar con la sal.
-Lo que puedo decir-comenzó a decir Bucky-cuando tienes una gran pasión para hornear tan grande como mi pasión por el triángulo, entonces no puedes dejar de dar alma para…
¡BOOM!
La bandeja de pastelillos cayó al suelo
-¡Eso fue increíble!-exclamó Bash Johnson, el bravucón de la escuela-Y eso es por atravesar tus pastelillos justo en el camino de mi puño.
El chico chocó los cinco con su pandilla, procediendo su camino hacia la mesa y dejando a los dos adolescentes sollozando cuya miseria es sentida inmediatamente por El Hechicero.
Fin del Flashback
…
-Probablemente, la culpa sea de Bash-comentó el pelimorado al entrar en acción.
-No necesito un reloj, porque ya sé que es el tiempo de…-cuando iba a sacar su máscara en el interior de su chaqueta, levantó su vista para encontrarse consigo de su sombra, al monstruo en forma de piraña que se inclinó y rugió justamente en su cara.
-¡Oh, viejo!, ¡La próxima vez cepíllate mejor los dientes!-dijo sarcásticamente el adolescente de cabello morado, por lo que Bucky gruñó de ira y lo agarró como respuesta.
-¡Tú serás mi compañero de clases, pero todos se burlan de mi al igual que el resto de la escuela! ¡Tú eres peor que Bash Johnson!-exclamó el mutante soltando de nuevo otro rugido dejando impresionado a Cunningham.
-Entonces… ¿Me dejarías que me vaya ahora? Porque tengo…que hacer…unas… ¡tareas importantes!
-¡NO!-gritó Bucky-En primer lugar voy a hacerte pagar-acto seguido arrojó al chico en el suelo y lo levantó al aire con sus enormes brazos.
Al ver cómo la versión monstruosa de Bucky se iba a abalanzar sobre un indefenso Randy que no llevaba el traje del Ninja, logró esquivarlo con facilidad si no fuera por el hecho de que su cuerpo todavía estaba inerte.
Con el tiempo pareció detenerse durante unos segundos, cerró los ojos y decidió esperar para ello, pero de alguna manera no vino lo peor. Los abrió nuevamente y vio que su agresor habría sido detenido por un par de tentáculos verdes.
-¡Tú…no…le harás…daño a él!-le advertía Theresa Fowler en su versión monstruosa mientras luchaba por dominar a Bucky.
"¡Wow!"-pensó el pelimorado-"Theresa acaba de salvar ni vida, ni siquiera puedo imaginar la cantidad de fuerza de voluntad que habría necesitado para dominar ese monstruo"-todavía observaba a la especie de planta mutante pero al mismo tiempo no dejaba de pensar en cierta manera a ella, complementando su elegancia y atletismo que tanto la identifica; para él no había ninguna diferencia si estaba troqueada o no, ella siempre fue hermosa para sus ojos.
Randy volvió a la realidad y aprovechando la distracción que la chica había armado, se levantó inmediatamente y corrió hacia el armario del conserje, donde se puso la pieza milenaria.
-El vuelo del ninja tuvo un ligero retraso, les pedimos disculpas por todos los inconvenientes y ofrecemos una golpiza complementaria como una muestra de agradecimiento.
…
Theresa apenas agarraba a Bucky cuando el ninja entró en acción, lanzando una canica ninja fría en el suelo causando que el triangulista perdiera el equilibrio y caer de forma precipitada.
-No hay forma de darme las gracias, yo sólo ayudo a una niña... Es parte de mi trabajo-dijo el Ninja con el poco aire que quedaba de sus pulmones al sentir como la especie de monstruo vegetal envolvía sus tentáculos hacia él con cariño.
-No es tan divertido como era de imaginar que eso pasaría-comentó una vez que ella se detuvo. Mientras tanto, Bucky había logrado levantarse y girar hacia él, por lo que no perdió tiempo ganando la atención del ninja con un rugido.
Nuevamente agarró al héroe para girarlo como un helicóptero, aunque veía doble, logró distinguir el tríangulo que cuelga alrededor de la cintura de Bucky, sacó su mano libre con un arma sorpresa que guardaba en su interior.
-¡Lanzamiento de anillos ninja!-exclamó y lanzó unos pocos a su oponente, pero por pura suerte muchas de ellas cortaron el instrumento musical, pero para su desgracia, dio lugar que el estudiante se volviera más furioso.
-¡Oh, vamos!
Cuando el monstruo pescado tomó el control, utilizó su mano libre para atrapar una canica de color bronce que apuntaba hacia él y tirarla al ninja.
-¡Deslizamiento de canica ninja!-exclamó antes de escabullirse a la vista del mutante junto a la bastonera con una bomba de humo.
Bucky detuvo su furia cuando entró a la cortina de humo y una vez que se disipó, no había señal de la presencia del ninja, pues había logrado subir tácitamente al techo con su bufanda.
-Piensa Ninja…-se dijo por sí mismo el héroe-¿Con que objeto podría ser la causa de tanta molestia?-con su vista examinaba el suelo y encontró una bandeja de cocina de color verde brillante.
-¡Ya entiendo! ¡Economía Doméstica! Finalmente logro encontrar una cosa sin que Howard lo coma por supuesto…
Rápidamente buscó en su traje un arma para acabar con el objeto hechizado
-¡Sable Ninja!-tirando así el arma y golpeó con éxito al blanco, desvaneciéndose dentro de él la niebla verde de maldad provocada.
-¡Eso fue brutal!-exclamó el Ninja con tono triunfante mientras saltaba.
Las dos víctimas del hechicero, volvieron a la normalidad.
A Bucky, su transformación hizo que su ropa se volviera a rasgar por enésima vez, para después correr de la cafetería gritando de la vergüenza que pasaba en ese momento.
Theresa, por su parte, sentía un fuerte dolor de cabeza y mareo por lo que había pasado que por poco pierde el equilibrio cuando de pronto…
-Salvar a la doncella ninja-la joven fue capturada por el propio héroe de la secundaria de Norrisville.
-¿Theresa?
La chica todavía estaba con los ojos cerrados.
-¿Theresa?...¿Estás bien?-preguntó preocupado.
-¿R-Randy?-murmuró.
El ninja sintió que su corazón dejó de latir, ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo ella descubrió su secreto? Y lo más importante, ¿Ella ya le dijo a alguien más?
Sus ojos se abrieron y ella miraba a los ojos de su salvador.
-¡Oh!, Sólo eres tú Ninja-dijo ella con una notable decepción en su voz.
-¿Qué quieres decir que solo soy yo?-preguntó mientras ayudaba a levantarla a la pelimorada.
-Lo siento, solo que tu voz suena igual a…ese…chico…-admitió y apartaba su mirada ruborizaba.
"¡Que alivio!, por un momento pensé que había terminado con mi identidad secreta…Espera, ¿Qué ha dicho? ¿Acaba de decir que a ella le gusto? Bueno…al Ninja no, sino a Randy…tengo que seguir averiguando"
Randy había oído rumores de que Theresa Fowler estaba enamorada de él, pero nunca había tenido la oportunidad de interactuar con ella, sobre todo porque pasaba el día jugando videojuegos con Howard y el resto del tiempo como el Ninja.
El tiempo significativo que habían pasado juntos fue cuando le limpió la mente a la chica en el Ninja Nomicon, pero el único problema era que ella obviamente no tenía el coraje de hacer un movimiento y él ni siquiera sabía lo que era en ese momento la Última Lección.
Pero esto podría ser la oportunidad que él estaba esperando: que estén solos en la cafetería y con la seguridad de que nadie pueda interrumpir ese momento entre ellos.
-¿Dijiste un chico que te gusta?-preguntó mientras tocaba su barbilla con el pulgar-Así que dime…: ¿Cómo van las cosas entre tú y ese Randy Cunnningham…que nunca he conocido en mi vida?-añadió esa última parte para evitar sospechas.
-No importa…Muchas gracias por preocuparte, es todo. Es probable que mejor me olvide de él y…
-¡NO!
-¿Ah?
-Quiero decir, no debes renunciar a él. Tienes que ir y hablar con él la próxima vez, estoy seguro que siente lo mismo al igual que tú.
-Pero tú dijiste que nunca lo has conocido.
-Yo…uh…Es…un presentimiento ninja. Sí, presentimiento ninja. Puedo sentir esas cosas, ya sabes, 600 años de sabiduría aquí mismo-dijo señalando su cabeza.
Ella no estaba convencida por la ayuda, por lo que suspiró.
-Mira que dijiste que te gustaba este chico, pero no puedes esperar. Tú tienes que decirle, pues nosotros no leemos la mente de los demás, ya sabes-puso una mano en el hombro y la miró a los ojos antes de continuar-Prométeme que hablarás con él.
La pelimorada sonrió.
-Está bien. Te lo prometo.
El Ninja asintió y estaba a punto de dar la vuelta para salir del recinto, cuando la bastonera lo envolvió con un fuerte abrazo.
-Gracias…ninja-susurró.
Randy podría disfrutar ese momento para siempre, el calor de su cuerpo presionado contra el suyo, su pelo sedoso, sus cosquillas en la piel y su inigualable aroma a arcoíris que llena sus fosas nasales, por lo que tuvo que abandonar.
Cuando Theresa finalmente lo soltó, dio un paso atrás y el héroe se escapó con su clásica bomba de humo, ella tosió por causa del humo.
…
El Ninja reapareció detrás de un arbusto por fuera de la escuela, donde finalmente se quitó la máscara y se aseguró de que no hay moros en la costa para salir y saltar en el aire de felicidad.
-¡Me gusta! ¡Ella realmente me gusta! ¡SI!
…
De vuelta por la cafetería casi vacía, la bastonera miró a su alrededor para asegurarse de que no haya moros en la costa, luego se agachó sacando una pequeña libreta y un bolígrafo guardados en uno de sus zapatos. Ella se sentó en una mesa cercana y abrió su denominado "bloc de notas".
Ella saltó de las páginas tituladas como "Sospechosos" en la que están plasmados varios nombres tachados hasta llegar a la última sección etiquetada como "Los candidatos más probables".
Justo en la siguiente página había una foto de Randy Cunningham de Noveno Grado y otra del Ninja en comparación con él. Había varias líneas trazadas entre los dos con algunas notas, señaló dos líneas más y añadió otras notas en las mismas.
…Mismo color de ojo…misma voz (Poco probable que se confunda, pero es muy posible)…
Después de escribir sus últimas revelaciones, ella dejó su lápiz y apoyó la cabeza en su mano mientras miraba distraídamente a la imagen del chico de cabello púrpura.
-De alguna manera…siempre he sabido que eras tú…-dijo con una sonrisa.
Continuará
La historia apenas está comenzando, por lo tanto esperen los siguientes tres capítulos de ese emocionante y romántico fanfic.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
