Título: Obra de arte

Rating: T

Resumen: Desde que conoció a Anthony Stark, Steve siempre creyó que él era la copia vívida de la belleza. Una verdadera obra de arte ante sus ojos, la cual contemplaría el resto de su vida


El arte de tu cuerpo


Lo veo trabajar en su taller. Siempre a la luz de una lámpara brillante y blanca. Su cuerpo perlado por el sudor es prueba de un arduo trabajo. Desvía su mirada hacia mí y sonríe. Entonces vuelve a lo suyo.

Aún recuerdo cada curva de su cuerpo. Trabajada día y noche por ejercicios agotadores. Las imagino nuevamente, como la primera vez en que las vi. Las acaricié con delicadeza, sin olvidarme de ningún recoveco. Memoricé cada una de sus líneas, desde la barbilla rasurada hasta la curvatura del hueso de su cadera. Cada una más atrapante que la anterior. Así como las líneas de su espalda, marcando sus huesos cuando él se agacha a soldar algunos de sus juguetes.

Sonrío y entro al taller, posicionándome por detrás de él, abrazándole sutilmente. Acto seguido, deposito un beso en su mejilla, haciendo que se voltee hacia mí.

—Tenemos que ir a cenar—susurro. Él se pone de pie y viene conmigo a la cocina, ordenándole a su mayordomo que apague las luces del taller.