Título: XXX

Autora: (Mi mente loca, ok no.) LadyFan123

Summary: Ellos lo disfrutaban, disfrutaban de su amor prohibido, un amor que solo se hacía posible cuando estaban solos en la casa, vaya que lo disfrutaban, incluso olvidando el simple hecho de que eran gemelos... Lemon Twincest. Leer bajo tu seguridad. (Dejen Reviews).

Aclaraciones: Vocaloid no me pertenece. Solo hago este fic con fines de entretenimiento y porque tenía tiempo libre.

Advertencia: ¡Fic Lemon! ¡Si eres menor de 18, por favor, retírese rápidamente! En otro caso, si eres mayor y/o tienes esa edad ¡Bienvenido/a!

Él la tomo de la muñeca.

Sus jadeos se escuchaban por toda la habitación. El sonido de los dedos entrando y saliendo, comenzaron a hacerse audibles. Tomando la mano del chico mientras ahogaban sus gemidos en un beso desenfrenado.

Sus ojos comenzaron a empañarse de placer, ella quería más, mucho más...

Pero el contacto de la húmeda lengua de su amado contra su intimidad, la hizo sobre saltarse, arqueando su espalda hacia atrás. Cerró fuertemente los ojos apretando las manos a la sábana sintiendo un cosquilleo en su parte baja.

El movimiento brusco de la lengua de éste, casi la hace desfallecer. Sus respiraciones agitadas, sus manos temblorosas, la excitación del momento, tenían muchas cosas en común; el color de ojos, de cabello, la pequeña figura, las mismas manos y apariencia. Eran muy similares.

Ellos lo disfrutaban, disfrutaban de su amor prohibido, un amor que solo se hacía posible cuando estaban solos en la casa, vaya que lo disfrutaban, incluso olvidando el simple hecho de que eran gemelos...

-¡Kyaaaa!- grito en el momento que despertó luego de chocar con el duro suelo de la habitación.

La cama estaba mojada por los líquidos que habían salido de su interior, miro a los lados, en busca de su hermano gemelo, pero se encontraba sola. El olor que estaba en la habitación era, de algún modo, afrodisiaco.

-¡Eres una pervertida, Rin Kagamine!- Se grito a sí misma, tapando su cara con ambas manos, ocultando el sonrojo que se apodero de ésta.

Supongo que es la parte más vergonzosa del desarrollo...

.Fin.

¡Okys! Sé que esta cortito, pero lo escribí cuando me levante una mañana. A nadie le ha pasado que se levanta de dormir bien rico y de repente ¡BAM! ¡Historia Lemon aparece en su mente! ¿No? ¿Nadie? Oh, bueno.

Este fic lo dedico a mí, ¡Por mi cumpleaños número 13! (¡Cumplí años el 6 de junio!) Yes, nenes. Ya soy, oficialmente, una adolescente, y como salgo de vacaciones el 15 de este mes, tendré mucho tiempo libre (A menos de que a mi madre le dé por ponerme a limpiar toda la casa…)

Recuerda que si te vas sin dejar un review, Rin se come todas las bananas de Len, Meiko se abstiene de beber sake, Miku canta una canción con Justin Bieber, Kaito comienza a odiar el helado y Luka se pone más activa de lo común (?). Si eso no te importa, Sé dónde vives.

Se despide: LadyFan123.