Autora: Nickte
Pairing: Scotland/Inglaterra, [Britaincets]
Advertencias: Incesto –ligero – [De momento].
Disclaimer: El anime y manga Hetalia Axis Power pertenecen a Estudio Deen y H. Hidekaz respectivamente.
Notas: Lo encontré por casualidad, lo había olvidado.
No he dejado el Britaincest. Las parejas que me gustan de Hetalia son bastantes + pendientes + escuela = caos.
Adicción
― Un trato hermanito. Si no fumo durante una semana, harás lo que te ordene sin objeciones 10 días. Si pierdo el castigo es el mismo. ¿Aceptas? ―. Ambos hermanos ansiaban ganar. El mayor por motivos más lujuriosos.
Fumar no es un vicio, es una adicción.
Anónimo
.
Cinco días. No había tocado un solo cigarrillo en más de media semana. Scott saboreaba la victoria entre sus labios anhelantes de nicotina. Dos días. Dos días más y ¡adiós abstinencia impuesta! No solamente de tabaco.
Lo primero que haría al ganar, sin duda, es fumar durante todo el día. Tenía que compensar la falta de nicotina en su sangre. Después tiraría ese brebaje asqueroso y efectivo que le dio Gales para soportar la carestía de cigarrillos. Ninguna prueba que explicara la causa de su triunfo podía conservarse. Después, después empezaría a cobrarse deliciosamente la apuesta con su hermano.
Sabía perfectamente que le pediría –ordenaría– a su molesto hermanito. No necesitaba pensarlo, tenía todo planeado. Sin embargo, el repasar los detalles sería bueno sin duda, podrían ocurrírsele más cosas.
En dos días Arthur estaría bajo su dominio. Se relamió los labios ansioso. Quería que el tiempo pasara más rápido. Deseaba un maldito cigarrillo y al menor ahora.
45 horas y él está ganando la apuesta.
.
Arthur no se desespera fácilmente. Años de cuidar colonias y convivir con el americano y la rana han reforzado su calma. O no…
¡Bloddy hell! El lapso de la apuesta está a punto de terminar y va perdiendo. Nunca creyó que su hermano mayor soportará más de un día sin cigarrillos.
Scott se ha mantenido por cinco días. No ha hecho ninguna trampa, sus hadas lo han vigilado desde el inicio. No sabe. No tiene ni puta idea de cómo su hermano no ha caído. Lo que sí sabe es que no puede perder. Su orgullo y nombre están en juego. Con el escocés como contrincante su dignidad, integridad y seguridad también peligran.
Se muerde el labio. Tiene que lograr que su hermano pierda. No quiere imaginarse que pasaría si gana. Arthur es un caballero. Sí. Ha jugado limpio todo el tiempo. Pero, situaciones extremas merecen medidas extremas. No es como si el mayor estuviera libre de engaños. Desconoce cómo, pero Scott está haciendo trampa, el tiempo le ha enseñado eso.
Pero no se rendirá, eso nunca, hará lo que sea para ganar. Un Kirkland no pierde, ni siquiera entre los suyos. Incluso si es jugar sucio y provocar deliberadamente a Scott, asumiendo las consecuencias.
Inglaterra es un caballero, fue un pirata y sigue teniendo anarquismo en las venas.
Las apuestas se ganan con inteligencia, astucia o usándote a ti mismo como carnada.
.
Notas: ¡No me maten!
Sé que debo el beso de "Tradición" y varias cosas más. Pero tenía que liberar mi mente de este…
¡El jueves soy libre :3! Y me pondré al corriente. Haré unos más serios y dramáticos entre estos dos, se lo merecen.
¿Quién ganará nuestro sexy pelirrojo –adicto-, Scott o el determinado y guapísimo Inglaterra?
Gracias por leer y comentar
