Titulo: Don't Ignore me
Pareja: Ereri
I don't own nothing you know :3
::::.
Miró con el ceño fruncido al chico frente a él, ya llevaba mas de una hora al teléfono y no se veía como que fuera a terminar muy pronto. Se sentía totalmente ignorado por Levi, ya había hecho de todo para llamar la atención del chico, mas nada había funcionado, Rivaille seguía pegado al maldito aparato llamado "celular".
Chisto, sentía unas terribles ganas de tomar el endemoniado aparato y lanzarlo bien lejos, más sabia que hacer eso implicaba acabar lleno de moretones y quizá un par de huesos rotos.
Se acerco lentamente a la cama donde el mayor se encontraba sentado, hablando por teléfono con quien sabe quién. Intento ser lo menos ruidoso posible para no alertarlo.
De manera rápida y silenciosa, abrazo al moreno por la espalda.
-Hey, háblame un poco...- susurro en el oído de Levi.
Inmediatamente el mayor se tenso y frunció el ceño.
-¡¿Acaso estas ciego mocoso?! ¡Estoy hablando por teléfono, idiota!- susurro, tapando con una mano el micrófono del aparato.
-¿Hola? ¿Estás bien?- se oyó al otro lado de la línea.
-Sí, es solo mi estúpido perro- suspiro, ignorando por completo al chico que aun seguía pegado a su espalda. Ya vería cuando acabara la llamada, le daría una buena golpiza...
-¡...!- sintió un pequeña y traviesa lengua recorrer su oído con suavidad, ensalivándolo y causándole escalofríos por todo el cuerpo.
-¡B-bastardo que e-estas...! ¡Ah!- gimió suavecito, sintiendo la mano de Eren colarse traviesa por debajo de su camisa, acariciando con ternura el plano estomago, comenzando a meterse en sus pantalones.
-Lo siento, te llamo luego- sin poder evitarlo, colgó la llamada- ¿Que se supone que hacías?
En ese momento, Eren cayó en cuenta de lo que había hecho. Temblando, miro Rivaille y se inclino levemente.
-L-lo siento, no planeaba hacerte eso yo...- la mano de Levi lo tomo por sorpresa, jalándolo y haciéndolo caer bruscamente sobre el suave lecho.
-¡E-enserio lo siento! ¡N-no me golpees!-
-Cállate- Levi se acomodo encima del menor, colocando sus piernas al lado de las caderas de Eren.- Muévete y sígueme tocando mocoso.
Se alzo levemente la playera, luciendo sexy y comestible ante los ojos del castaño.
-Toma la maldita responsabilidad de tus actos-
-E-eh, si! Sera todo un honor...- Eren se sonrojo furiosamente, mas se dedico a cumplir la orden de su pequeño novio.
::::.
-¿Bueno, eres tu Levi?-
-Si, te dije que te llamaría mas tarde-
-¿Que sucedió?-
-Nada, solo estaba jugando con mi perro-
-¿¡Tienes perro!?-
::::.
N/A: Muy pequeño lose, pero me base en una tirita para hacer esto. Pronto traere otro fic Ereri, este sera un Two-shot con Lemmon :) Reviews?
