Retos Ilustrados. Reto Bésame.
Título: Vamos, Bésame
Personajes: Godric Gryffindor. Rowena Ravenclaw.
Duración: Viñeta
Género: General
Summary: Viñetas independientes de cualquier pareja. A ella le encantaba tentarte, pero ella no sabía que cualquier león enjaulado se harta e intenta escapar. Para retosilustrados y reto Bésame. 1. Sorpresivo.
Para: Retos ilustrados, Reto Bésame
Carta: Amor
Tabla: Tipos de Besos. 1. Sorpresivo
A ella le encantaba desfilar frente a ti, con su maldito porte de reina. Y, por supuesto, sabes que a ella le fascina saber lo que causa en ti. Tú no debías ser débil. Lamentablemente, sabes que ella conoce tu debilidad ("¡Y vaya que la aprovecha!"). Sabes que ella notó cuando dejaron de ser roces accidentales y se convirtieron en caricias furtivas. Lo supo allí, cuando dejaste de disculparte y ella dejo de omitir tus intensas miradas.
Tentación y debilidad. Eso es lo que ella te provoca.
Por otra parte, cuando dejaste de ignorar el tacto suave de su piel, la melodía de su voz, su fría mirada eléctrica y su suave y elegante andar, supiste que estabas perdido. Ahogado en el deseo y ¿Quién sabe? Tal vez algo más.
Ignorancia y anhelo. Eso es lo que sientes.
Eso te frustraba en demasía, pues no dejabas de pensar en juguetear con el borde de su corsé. No podías evitar mirar sus carnosos labios (y algo más abajo) mientras hablaban. Ver su pálido cuello, sin ningún tipo de estorbo ostentoso, se te hacía demasiado incitante. Ver los pliegues de su largo vestido bailar alegremente con el suelo, te daba demasiadas ideas. Imaginar tu nombre en su boca, en un gemido sordo, te hacía pensar en cosas indecorosas.
Frustración y curiosidad. Eso es lo que tienes.
Sabías, por la intensidad de sus miradas, que ella esperaba a que "el idiota de Godric" se moviera. Hiciera algo. No era propio de una mujer dar el primer paso. Pero solías (y sueles) ser lento para todo (No todo… solo lo menos importante.), incluso más que Helga. Ella acostumbraba a decirle "Godric, puedes llegar a ser tan ingenuo…". Sabías que eso la desesperaba, pero ¿qué diablos importaba? Te gustaba verla enojada. Por ello, siempre la perseguías en las sombras, cual león tras su presa.
Torpeza y acecho. Esa son tus técnicas.
Así que poco te importó la pequeña que solía decirte Tío Godric. No importaba Helga o Salazar. Solo tú y ella, solos, en la sala de profesores.
Porque cualquier león enjaulado se harta. Cualquier león intenta escapar.
Avanzaste, al acecho. Ella observaba a su hija corretear, a través de la ventana. Por ello, el agresivo agarre en su brazo y la brusca vuelta, la sorprendió. La sorprendió un fogoso beso, con una intensidad increíble. Pero la mayor sorpresa fue cuando el beso fue correspondido. Cuando la mano firme de Rowena se escabulló hacia tu nuca. Cuando aceptó al intruso que clamaba por más. Cuando todo se perdió entre los ansiados gemidos y los entrecortados jadeos.
Ahora, todo lo que queda, es la satisfacción.
¡Sí! Mi primera viñeta xD
Se que se cortó muy feo al final... y no era como lo imaginaba, pero me gusto el resultado :) Aunque tendrán todo el derecho de matarme, si así lo desean *Ojos de cachorro*
Bueno... Serán 7 viñetas. Según mi muso y mi ánimo, viñetas o one-shots ;) Como verán, se trata de los tipos de besos.
Para terminar, se lo dedico a mi preciosa madre (no le escribí nada ayer¬¬ ¡Felíz día de ayer, mami!), a mi hermanita (¡te adoro, linda!) y a mi adorado clon, MariSeverus (Gracias por apoyarme, hermosa clon xD)
Si dejan RR, Godric saldrá de su jaula y las buscará xD
