Etto... hola ^^ este es mi primer one-shot, no es yaoi, ya quisiera hacer uno XD pero me salio esto que me tiene hasta los huevos, debia desahogarme porque veo que mucha gente lo hace mediante esto, y considero que esta bueno hacerlo n.n Narrado desde el punto de vista de Matt. Espero que les guste!


Hola, mi nombre es Mail, pero me dicen Matt. Soy estudiante de preparatoria, y tengo un mejor amigo, Mihael, al cual llamo Mello. Que es homosexual. ¿Por qué menciono algo tan sin importancia? Sencillo. Al igual que él, soy acosado y discriminado.

Y no, la cosa no es tan sencilla, todos los días de tu vida debes aguantarte a las personas de tu curso, las cuales trato de ignorar poniendo la mejor cara y contestando de la mejor manera que me sale. Pero lo importante es defender a Mello, no debo dejar que lo molesten, es mi amigo, y ese es el trabajo de un buen amigo. No como estos de ahora que nunca serían capaces de decirte algo a la cara y a tus espaldas andan cuchicheando lo mucho que te odian. Yo los odio más… -sonríe-

Hace poco tuve una pelea con unos niños, ¿por qué? Sobre la orientación sexual de Mello. No puedo creer la manera en la cual se sacan el problema metiendo a la religión de por medio, haber, yo creo, pero no creo que Jesús haya dicho que el homosexualismo es una abominación, ¿Cuándo dijo eso? Registren TODO el Evangelio, y no va a aparecer nada sobre eso.

Bah, ya es tiempo de darles la menor importancia y admitir que no podemos cambiar el mundo. Ellos existen, mi amigo es uno, y vivimos en el mismo mundo. No podemos enviar a los gays a Marte. Es estúpido odiarlos, porque son iguales que nosotros: personas. Detrás de la apariencia física, hay un esqueleto, órganos… como tenemos todo.

Lo único que en mi opinión diferencia a los seres humanos, es su carisma. Algo que en estos días se perdió con tanta discriminación en todo sentido.

Volviendo al tema, ¿por qué no pueden aceptarlo y ya? Hace más de cinco meses que saben que Mello es gay, ¿y qué tiene? ¿Cambia algo? Sigue siendo el mismo chico inteligente, simpático, gruñón y todas sus cualidades, de siempre. ¿O que sea "así" cambia algo? Yo opino que no.

Mello es alguien genial, y siempre lo será. Sea homosexual o no. ¿Quién sabe si por algo del destino de repente le empiezan a gustar las chicas? Ellos hasta donde yo sé no son adivinos.

En mi parecer, las personas queremos un mundo mejor, pero nunca olvidamos esas pequeñas diferencias que en esta sociedad racista se vuelve algo "grande", cuando debería ser insignificante, porque como todos dicen, ante los ojos de Dios, somos exactamente iguales.