Disclaimer: ¿Hace falta decir que el mundo de Harry Potter no me pertenece?
Nota: Este fic participa en el minireto de septiembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw. Este es la segunda participación y he decidido escribir sobre Hermione. Está escrito con prisas y espero que os guste, aunque sea solo un poquito. Quiero dar también las gracias a Roxy Everdeen y a Nalnya (porque para mí sigue siendo Nalnya) por betearme la historia.
Una visita inesperada
Por:
Kristy SR
Miras a los niños jugar desde la ventana, pero intentas no hacerles caso y vuelves a emprender la lectura. ¿Quién los necesita? Eres feliz con tus libros.
Sin embargo, sabes que te estás engañando a ti misma. Claro que los necesita; deseas tener un amigo, pero ellos ya te han dejado claro su opinión.
Eres un bicho raro. Una sabelotodo. ¿Quién iba a querer ser amigo tuyo? Nadie te aguanta.
Y ,por una vez, no puedes evitar preguntarte si de verdad hay algo malo en ti.
Tus padres te han mirado más de una vez un poco asustados. Tenías siete años cuando, por primera vez, ese libro empezó a levitar y se posó lentamente entre tus manos. Los demás niños no pueden hacerlo. Entonces, ¿por qué tú eres capaz?
Estás tan distraída en tus pensamientos, que no has notado que una lechuza parda está apoyada en la ventana. Y, cuando la ves, no puedes evitar sorprenderte. No solo porque las lechuzas solo salían de noche, sino porque tiene una carta.
Abres la ventana lo más despacio que puedes para intentar no asustar al animal pero, sorprendentemente, la lechuza acerca, estirando la pata para que cojas la carta. Todavía sin poder creerte lo que te está pasando, desatas el lazo y la coge, entonces, la lechuza empieza a batir las alas emprendiendo de nuevo su viaje.
Con curiosidad, abre la carta, y lee su contenido:
Estimada señorita Granger,
Le informamos que usted ha sido admitida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El comienzo de las clases es el 1 de Septiembre. La lista de libros y materiales del colegio están adjudicados en la siguiente hoja. Al ser hija de muggles, un encargado del colegio se aparecerá en su casa en un par de horas para informarles. Esperamos su respuesta antes del 31 de julio.
Atentamente,
Minerva McGonagall
Tiene que leerla por cuarta vez para estar completamente segura de saber lo que estás leyendo. ¿Acaso era verdad? ¿Lo que saber hacer es magia? Entonces, eso la convierte en una… ¡bruja! No saber si es verdad o no, pero, si es cierto, lo descubrirás en un par de horas. Ahora solo puedes bajar apresuradamente las escaleras y contárselo a tus padres. Quizás, después de todo, puede que tu deseo se convierta en realidad, y pudieras tener un amigo en ese lugar.
