Disclaimer |©Shingeki no Kyojin/進撃の巨人, sus personajes y trama son propiedad de su autor, Hajime Isayama. La trama de este Fic pertenece a ©Coorp. CharlyLand. Creación sin fines de lucro sólo recreativos.
Advertencia | AU. BL. Ereri. Pelea de gatas. Omegaverse.
Notas| Este es el segundo del trío —levanta cejas coquetamente— de Fics que tenía preparado para la fecha de ayer, nada más que sigo pendejamente enferma y estos mocos no me dejan y por estoy en retraso con las publicaciones.
Al Fic.
Amor gatu-nya
.
[Entre los humanos y los gatos, son los gatos quienes definen la relación.
Porque los gatos no tienen amos, tienen personal de asistencia]
.
Heichou es un gato de pelaje negro, ojos grises afilados, patitas esponjosas y cuerpecito redondo que vive en un condominio de apartamentos con un tipo que lo consiente y malcría a montón. El tipo es un alfa y se llama Eren Jeager, un estudiante de artes, alto, de piel bronceada, cabello castaño alborotado, cara de loco y ojos de lechuza color verde, grandes y bonitos. Tan bonitos que esa fue la única razón por la que aceptó vivir junto a él, entre sus brazos, cuando Eren lo llevó de la azotea —en donde su madre lo había abandonado por ser demasiado chiquito y debilucho— a su hogar. Luego Heichou se acostumbró tanto a Eren que ya no sabe si podría vivir sin él y sus ojos bonitos que lo absorben cada día.
Heichou está enamorado de Eren. Su humano idiota.
Puede ser que sea un gato malcriado y guste de rasguñarle la cara a Eren cuando este comete idioteces o ensucia el apartamento con sus pinturas y papeles por doquier, pero el castaño sabe que él lo adora, él siempre se lo hace saber, con un ronroneo al recibirlo o despedirlo, con suaves lametazos en su rostro de caramelo para despertarlo—porque Eren es tremendamente dormilón y hay que levantarlo a diario, a lengüetazos o zarpazos cuando no entiende—, o con su cuerpecito hecho bolita sobre su regazo en las noches, durante sus estudios.
Heichou ama a Eren y quiere ser el único para él. Ser solo él y su humano para siempre.
Pero últimamente Eren está extraño, parece estar a cada segundo en las nubes, incluso un día olvidó darle de desayunar y lo ignora en las noches por estar pegado a ese aparto resplandeciente que él llama 'celular'. No sabe que le pasa a Eren y está preocupado. Porque sabe que es algo muy malo, lo sabe porque esos ojos bonitos ya no parecen verlo solo a él.
Entonces lo comprueba cuando una tarde aparece él. Un omega bajito, de piel blanca lechosa, ojos grises de alfiler, cabello negro y expresión muerta. En sus manos hay una maleta. Heichou siente su corazón romperse en mil pedazos. Eren los presenta, aquel humano es su 'lindo omega, mi pareja destinada' y él 'Heichou, mi amado gato'. Las miradas se cruzan y una declaratoria de guerra queda entre ellos dos.
Desde ese momento inició una batalla campal por cual de los dos obtendría mayor espacio en el corazón de Eren. Al cabo de dos meses, Heichou perdió. Levi —el omega de su Eren, su enemigo— está preñado y su humano se desvive por él.
Heichou se volvió una sombra acurrucada en cualquier rincón. Decidió escapar, no estar más entre ellos dos.
Antes de saltar por la cornisa del apartamento, le echa una última mirada en donde fue tan feliz. Afuera corre un viento frio, fresco, húmedo, en el cielo se arremolinan las nubes gordas grises. De agiles saltos se desliza hasta llegar al último piso y se pierde calles abajo. No sabe cuanto llega a caminar, pero la lluvia lo alcanza en un encuentro de cuatro calles y se queda pegado a una luminaria, enrrolladito como cochinilla, con el cuerpecito empapado y las orejas gachas, muriendo de frio.
En algún momento escucha el chapoteo de pasos apresurados, una voz potente que rompe el sonido del aguacero torrencial, pero tiene mucho frio y apenas se puede mover, sus ojitos ven borroso, pero el chapoteo se detiene frente a él y luego se siente envuelto, pegado con fuerza a algo cálido que lo mece y lo arrulla.
Es Eren. Reconocería su calor y aroma así estuviese muerto. Está llorando. Luego otra calidez y aroma se suma, sus ojitos lo distinguen, agua escurriéndose por su piel, pegando su ropa a su cuerpo y los ojos apretados, una fina línea rojiza bajo sus ojos. Es Levi, el omega de su humano. Él también parece haber estado llorando. Heichou cierra los ojos. Llora hundiéndose en el pecho del alfa.
Pescó un resfrío y su nariz se congestionó. Envuelto en las sábanas sobre la cama de Eren y Levi, se recupera. Su humano ha vuelto a consentirlo y malcriarlo, pero Heichou está triste. Porque ha hecho a sufrir a su ser amado y además, él mismo está herido.
Eren no debió convertirlo en su mundo durante tanto tiempo, no debió porque ahora se siente inmensamente miserable, solo.
Heichou bosteza por décima vez en la mañana, ya está mucho mejor, pero todavía le cuesta respirar. Sus orejitas se mueven al compás del sonido de la puerta de la habitación abriéndose, el perfume maternal de Levi inunda sus fosas nasales y finge dormir. Siente su peso aplastar una esquina del colchón y luego los deditos blancos del humano haciendo pinzas en sus orejas, acariciándolas con suavidad.
—Oi, me has hecho cometer un delito—suelta el humano—. Mikasa armará bronca cuando se entere, me gustaría ver su cara—lo escucha reírse suavecito, con maldad. Le extraña que esté hablando tanto. Levi es muy silencioso, reservado, igual que él—. Y Eren también lo hará. Pero creo que esto es lo mejor para ti, además…la venganza siempre alivia el corazón.
El gatito negro abre un ojo cuando siente que el peso en la cama se desvanece, Levi está de pie y se encorva un momento sacándose algo de entre las ropas. Es un bulto de telas azules que se pega al rostro y susurra algo que sus orejas no logran captar, después lo deja a un lado suyo y se marcha. Ve el bulto durante un largo minuto, luego cierra los ojos nuevamente, no le interesa que sea eso pero de un segundo a otro siente un tacto rasposo sobre su cara y abre los ojos dispuesto a dar de zarpazos a lo que le haya hecho eso.
Unos ojos dorados están fijos en él. Ojos grandes y bonitos.
Heichou ya no se siente triste.
.
Heichou es un gato negro que vive en un apartamento con una pareja bastante dispareja que pronto tendrá un bebé. Es un gato consentido, con días aburridos pero felices. Tiene un compañero, se llama Rogue y es un gato de pelaje café y ojos dorados. Un gato idiota al que ama mucho. Un gato que se odia a muerte con su humano. El gato que Levi robó para dárselo a él.
Serpentea la cola observando la escena, suelta un maullido de fastidio y da un salto para bajarse del sofá, con paso elegante, estirando su cuerpo elástico se dirige a la cocina. Levi está sentado en la mesa de desayuno, sus pies descalzos colgando, una mano en su hinchada barriga y la otra sosteniendo una taza de té, los ojos fijos sobre una revista.
—¿Ya empezaron otra vez ese par de mocosos de mierda? —dice monótono el omega dando un sorbo a su té.
El gato lanza un maullido en afirmación y se sienta al lado de él.
—¿Quieres té? —pregunta el humano y coloca la taza humeante frente él, sus ojos gatunos se entrecierran y empuja la taza con una de sus patitas, el hombre arquea una ceja y sonríe, toma nuevamente la taza, sopla un poquito y se la vuelve a ofrecer, esta vez él bebe con deleite—. Sabes, ha salido una nuevo aroma de nuestro desinfectante favorito ¿Quieres ir a comprarlo?
El gato mueve su cabecita y se sube en el hombro del omega que se levanta y toma del abrigo colgado en el perchero una cartera. Antes de salir les dan una última mirada a aquellos idiotas, ambos niegan. Al frente Eren y Rogue se revuelcan en la alfombra, maldiciéndose en su idioma. Palabras y maullidos.
—¡Te vi maldito bastardo! ¡Estabas lamiendo descaradamente a Heichou! ¡Te aniquilaré! —Eren se lanza sobre el gato de pelaje castaño y le muerde la cola, el otro enfurecido le clava los colmillos frente en la frente profiriendo chillidos de ira.
Heichou y Levi sueltan un suspiro y terminan de cerrar la puerta, emprendiendo su viaje de cacería de productos de limpieza. El sol tibio de la tarde les besa la piel cuando salen a la calle.
Sí, es una maravillosa vida piensan ambos. Una buena vida llena de amor, amor gatu-nya.
[Fin]
In memoriam a Puma.
Allá donde estés, mis agradecimientos por todo el amor que le diste a la hermosa Ana. Fuiste y sos un bacán.
Notas finales:
Y así es como Levi en cualquiera de sus versiones hace que Eren se mate por él. JAJAJA XD, me encantó escribir esto, mucho más por el sentimiento de trasfondo que había. Muchas gracias por leer, no olviden dejar su huellita de amor en la cajita de review si les gustó el Fic.
PD1: Creo que saben que Rogue, es el nombre del titán de Eren.
Con amor
Charly*
