Hola, este fic está dedicado a mi Papi de Face: Raviolli Jeager , por su reciente cumpleaños: ¡Gracias por crear el grupo de Facebook , donde todos nos divertimos :D!
Advertencias: Lemon explicito, yaoi, AU.
No los entretengo más y a leer; créditos al final.
-Como a tus amantes -
Estaba harto, más bien realmente cansado y frustrado por aquella situación.
-Llegaré muy tarde.
- ¿A dónde vas? -El contrario ladeó la cabeza para luego dedicarle a su amigo, una media sonrisa.
- No me espere, por favor, mejor descanse–dijo cerrando detrás de si la puerta.
…
Siempre era lo mismo. Salían de la universidad, cenaban y la mayoría de las veces; su compañero de departamento, Eren Jeager, un joven de cabellos castaños y vivaces ojos color esmeralda; salía la mayoría de las noches, para no volver hasta la madrugada o hasta el día siguiente.
¿Qué tendría eso de malo? Recién ese muchacho había entrado a la Universidad, y Lance Rivaille corrió con suerte, de encontrar a alguien para compartir la renta de un modesto departamento; pues él ya estaba próximo a graduarse y no la necesitaría por cuando mucho un semestre más. Así que sonaría perfecto que tu Roomie* se alejara las suficientes horas para que estudies o traigas a quien se te pegue la gana.
Sin embargo…
Lance Rivaille, tenía un pequeño detalle a cuestas desde que conoció al castaño.
Lo Deseaba con fervor.
Aquellos ojos verdes, esa energía… le encantaban.
Oh sí, Eren había despertado en él, un sentimiento… llámesele especial, una atracción poderosa, y hasta una excitación abrumadora. Tan solo con ver cuando el menor salía de la ducha con la toalla en la cintura, con los cabellos húmedos pegados al rostro y ligeramente alborotados por la friega de la toalla, hacían que quisiera violárselo ahí mismo. Y lo peor era que se quedaba con tales ganas; que terminaba resolviendo la problemática por sí mismo: Dándose placer encerrado en su habitación, imaginándose al joven encima de él, gimiendo incontablemente su nombre. ¿Qué si lo amaba? Buena pregunta; tal vez Rivaille de mala gana respondería que sí, porque cada vez que veía a Eren volver de sus salidas nocturnas y, darse cuenta que en la piel del cuello del chico tenían aquellas "marcas", una ira le invadía profundamente su ser junto con las ganas de partirle la cara al responsable…eran celos y ¿Los celos significan que estabas enamorado no?
Porque quería a Eren solamente para él.
…
Rivaille –Decía el castaño luego de hojear un libro – ¿Cree que estoy haciendo las cosas mal?
"Maldito mocoso" pensaba el contrario "¿Quieres que te abrase y te consuele, diciéndote que tal y como eres me pareces ´perfecto?; ¿Quieres que te suplique que ya no salgas por la noche para verte con alguien más, porque quiero que únicamente estés conmigo?"
Rivaille sabía muy bien a que salía su compañero cada noche; Eren tenía cierta "fama". Desde que Jeager entró al campus, rumores que nunca le importaron al pelinegro, lo rodeaban; y no le importaron, no hasta que en poco el de ojos verdes, le fue despertando bajas pasiones.
…
Claro, hoy te veré a las nueve y media…sí en el estacionamiento del cinema…por supuesto, sabes que me encanta que hagas eso…no te preocupes; que tú eres mi preferido –Rivaille cerró los ojos, se apoyó detrás de la columna de concreto, tapándose la boca para evitar ser escuchado; aquella conversación telefónica únicamente, le hizo recordar lo que vio una tarde , luego de acabarse de mudar al departamento: Eren sobre la piernas de Erwin Smith, el profesor de Administración , besándolo ávidamente, mientras el rubio acariciaba descaradamente las piernas del castaño.
"¿Con él se ira a ver?" pensó, luego de que Eren saliera por la puerta, el pelinegro espero unos minutos, tomó sus llaves y se puso su chaqueta para salir, dispuesto a seguirlo.
Ardía en celos, ¿Por qué otros podían tocarlo y el no? ¿Por qué el castaño hacia estas cosas?
Lo que Rivaille no sabía, es que Eren tenia profundas cicatrices que no sanaban, desde muy temprana edad había perdido a su madre, siempre vivió en la miseria, y con trabajo había entrado a la universidad, debido a los gastos; en un barrio tan pobre, la prostitución nunca fue opción, sino una manera de sobrevivir. Claro que Eren ya era mayor para discernir de lo correcto e incorrecto, y lo había dejado de hacer; como una vía de sustento; pues trabajaba como secretario de un abogado. Ahora solamente buscaba refugio entre los brazos de "sus amigos", buscaba las manos correctas que pudieran apaciguar su angustia con un solo roce; solo quería que alguien lo salvará del infierno llamado soledad.
Porque Eren se sentía sumamente solo, y más desde que conoció a cierto pelinegro de ojos grises; porque sentía que jamás le podría corresponder.
Maldito destino…
Maldita cobardía…
Cuando Rivaille vio que Eren bajaba del taxi, él estaciono su auto a unos metros para que este no lo viera, apagó el motor y vio, como casi enseguida, un joven de cabellos color mitad champagne , mitad oscuros se le acercó al joven universitario, tomándolo de la cintura, casi rudamente, e ingresando con él al hotel delante suyo.
Ya había visto demasiado durante todo este tiempo.
Y no soportaba que a pesar de saberlo, seguía queriendo al castaño, y a la vez este se hiciera al pendejo; tratando a Rivaille con sumo respeto y delicadeza. Para coquetearle entre líneas.
Nunca habían discutido por este asunto.
Eren, porque pensaba que a Rivaille le importaba un pepino la vida privada de un "compañero de habitación"
Y Rivaille, porque consideraba a Eren un descarado por coquetearle, cuando seguramente sabía que babeaba por él.
Que falta de comunicación ¿verdad?
Aunque no necesariamente toda la culpa era de esto.
Porque Eren lo engañaba.
Sí, una vez escuchó decir al castaño, que jamás se enamoraría de alguien tan detestable como Lance Rivaille, porque simplemente era una persona amargada, molesta e insoportable. Y es que esa noche, Rivaille le iba a confesar sus sentimientos.
Que lastima porque, el mayor ignoraba que Eren tan solo lo protegía a su manera, de pretendientes, peligrosamente celosos.
Y a partir de eso Rivaille lo trataba con más dureza e indiferencia para que se fuera; Porque a pesar de decir esas cosas Eren seguía tratándolo con ese respeto y cariño de siempre aunque no fueran nada; llegando a pensar que el trato era solo por conveniencia, porque Rivaille venia de una posición acomodada; lo de compartir renta solo fue pretexto; y aun así el joven nunca cedió.
…
Una tarde Eren encontró una nota sobre el asiento de su auto:
"Hoy a las diez de la noche, en el hotel Diamond , la reservación esta lista a tu nombre; espérame en la habitación con las luces tenues. Sé que no acostumbras a aceptar cualquier invitación, pero al menos quiero intentarlo; Eren presiento que ambos encontraremos lo que buscamos, piénsalo como si fuera el desvelo de una luz de luna llena, sobre un cielo sin estrellas"
Eren dejo salir una sonrisa triste, como deseaba que fuera Rivaille el autor de esa nota.
Aun así; un impulso le dijo que fuera.
"Que más daba si él no lo amaba"
…
-Buenas noches…si, joven… déjeme ver…su habitación en la 104 -Cuando llegó al hotel, todo estaba perfectamente preparado, pues efectivamente, el cuarto estaba a su nombre, y era la suite más amplia; cuando ingreso en la habitación, un suave aroma dulce invadió sus sentidos, percatándose de las velas aromáticas que daban un toque tenue a la luminosidad del espacioso cuarto. En medio, estaba la enorme cama con algunos pétalos de rosas.
A Eren le gusto este detalle; miró a su alrededor buscando algún indicio de quien sería su amante de esa noche.
De repente vibro su celular…
Un número no registrado.
"Perfecto ya sé que estas en la habitación, estoy en el pasillo, por favor no salgas, apaga unas cuantas velas y no enciendas la luz; sobre la cama hallaras una venda; tapa con ella tus ojos; hoy disfrutaras con el cuerpo, con la piel, hoy te enamoraras de tu amante improvisado"
"¿Que era esto?" Eren estaba completamente ruborizado. Su corazón comenzaba a emocionarse "tal vez…encuentre; pero no, no era él" Pensó con tristeza.
El menor miró la venda que yacía en la cama, se acercó, soplo unas cuantas velas habiendo escasa la iluminación. Lenta y dudosamente cerro los ojos y se colocó la tela encima, en el acto escuchó que alguien ingresaba a la habitación y se detuvo. Antes de que Eren reaccionara; sintió una calidez sobre sus manos, eran unas ligeramente más grandes y sumamente suaves; aquellas manos tomaron delicadamente el mentón del muchacho, para mover el rostro de este delicadamente de izquierda a derecha; dándole a entender un: "No voltees", las manos contrarias le terminaron de poner la suave tela de lana sobre los párpados.
Entre tanto, los pensamientos de Rivaille se convertían en versos:
Pasa y siéntate, tranquilízate
al fin ya estás aquí, qué más te da
Imagínate, que yo no soy yo
que soy el otro hombre que esperabas ver…
Eren percibió que la otra persona lo rodeaba, le tomaron de la mano y fue guiado lentamente. Hasta llegar al borde acolchonado de la cama.
Un desconocido que te ha escrito verso
y te dibujó la luna, en un trozo de papel…
Una corriente eléctrica pasó por su espalda, al sentir como el contrario se posicionaba detrás de él; mientras las manos ajenas se colaban dentro de su camisa, subiendo lentamente por su plano abdomen quemando con su rose la piel canela.
Un amante improvisado,
misterioso, apasionado
que te dio una cita, en este hotel..
Rivaille, era el autor de todo lo que pasaba en ese momento; que ironía, porque Eren comenzaba a imaginarse que realmente era él. El pelinegro comenzó un recorrido e besos por la parte de atrás del cuello del contrario, mientras sus manos jugaban con los pezones de este. La respiración de Eren, de poco en poco se iba acelerando. simplemente las caricias por parte de los labios y manos de aquel, lo tenían sumamente excitado, el suponerse que era realmente Rivaille provocaba que su miembro fuera despertando; por supuesto que, esto no pasó desapercibido ante los ojos de su "amante" , quien , malicioso, dejo ver una sonrisa lasciva.
Desnúdate ahora
y apaga la luz un instante….
y hazme el amor, como lo haces
con esos amantes…
Con desespero, Rivaille fue despojando al castaño de la camisa color vino que traía; y de forma algo brusca lo lanzo a la cama, siendo el cuerpo más menudo recibido por el mullido colchón. Eren mostro una tenue sonrisa, realmente se pintaba a su compañero de habitación en su imaginación. Entonces, el mayor se posiciono encima suyo, quitando su camisa y lanzándola para que se perdiera en un rincón oscuro; El castaño se levantó un poco y lo besó atrayéndolo hacia si mismo mientras le comenzaba a desabrochar los pantalones al "desconocido"
Luego, Rivaille comenzó a besar el abdomen del que amaba, subiendo, para luego empezar a lamer los pezones ya erectos de Eren; quien tenía los labios torturados por contener los gemidos, ante esto, Rivaille dejó de jugar con ellos, y fue abriendo con los dientes el ziper del muchacho.
-Ah, Es…pera –No es que siempre estuviera acostumbrado al sexo o no , pero; pocas veces le habían hecho un oral, ¿Por qué? La verdad, era que se sentiría denigrado al confesar que no en todas sus relaciones sentía placer, ya que únicamente terminaba siendo el desahogo, de sus compañeros sexuales. Sin embargo, aquel con el que estaba ahora, las cosas eran distintas, porque sentía que estaba siendo acariciado con una delicadez tan extraña y al a vez tan firme, segura y potencial; claro, la imagen de Rivaille había tenido mucho que ver en la jugada de su mente.
Sin hacer caso de la petición de Eren, Rivaille prosiguió con su tarea, luego deposito un leve beso sobre el bulto que sobresalía del cierre. Sonrió.
Oh, ya tenía lo que quería, a su compañero de departamento, sobre la cama, adorablemente ruborizado, suspirando profundamente, y si no fuera por la venda , juraría que tenía los ojos, algo acuosos y cerrados con fuerza; notó que los labios los tenia aprisionados contra sus dientes. Completamente a su merced.
" y si lo que únicamente quiere es sexo, eso le daré" Pensó en resignación profunda.
Así que Rivaille juró que, lo que haría a continuación, iba a provocar que Eren gimiera incontrolablemente, o se desangraría mordiéndose los labios.
Comenzó a desabrochar el pantalón negro del menor, quien rápidamente entendió un "no me detendré"; y en un abrir y cerrar de ojos ya lo había despojado de tal prenda, y de nuevo con los dientes le bajo el bóxer.
Por favor…
Sin aviso alguno Rivaille comenzó a lamer el miembro ya despierto del muchacho, Eren arqueo levemente la espalda al sentir el contacto; la calidez de la lengua contraria lo encendió de tal manera, que un espasmo de placer se había apoderado de toda su parte baja. Rivaille comenzó a pasar parsimoniosamente la lengua a lo largo y ancho del falo del joven; como si disfrutase un delicioso helado de vainilla. Sin poder contenerse, Eren comenzó a dejar escapar leves gemidos; que de apoco iban subiendo de tono, y sus caderas se movían insistentemente pidiendo por más.
Entonces; Rivaille engulló por completo el miembro de su acompañante; lo metía y sacaba, aumentando el ritmo; jugaba con él, pasándole la lengua, como todo un experto.
¿Qué era de Eren en esos momentos? Un conjunto ardiente de descomunales placeres que estaban a punto de estallar, sus gemidos delicados y subidos de tono, componían una melodía excitante para los oídos de Rivaille; y sus manos estrujaban con fuerza las blancas sabanas; como si su vida dependiera de ello.
Quería… quería decir el nombre que tanto amaba…
"Rivaille"
Pero a la vez se sentía tan indigno, cobarde e inferior por no ser capaz de luchar por él…y todo lo que podía hacer era suponer que aquellas manos y labios que lo estaban volviendo loco de placer, eran de él.
Ah …ah… ya no puedo …
El cuerpo de Eren llego a un punto de ebullición tal, que sintió como su cuerpo entero temblaba y toda esa tensión reprimida culmino en su parte baja; eyaculando en la boca de su acompañante.
Por supuesto, Rivaille saboreo toda la esencia del menor, se incorporó mirando con deleite como toda la piel canela de aquel rostro; se mostraba teñida y el antebrazo de Eren intentaba taparlo.
Pero Rivaille quería más.
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas…
Se recostó encima del muchacho, le aparto el brazo, tomó con firmeza su rostro y lo besó apasionadamente, siendo correspondido por una avidez y unos sedientos labios. Cortaron el beso, separándose y dejando un hilillo de saliva; llegó un momento en que ambos deseaban que eso nunca acabara. Eren cruzó los brazos por el cuello del contrario y lo volvió a besar, siendo correspondido por un abrazo fuerte. Rivaille, luego de aquel húmedo beso, delineó los suaves labios de Eren, que ya estaban hinchados por el fogoso beso; el chico entendió rápidamente el mensaje; beso cada dedo, mientras sentía que era observado, y no se equivocaba pues el contrario, lo veía con aquella mirada firme pero llena de un sentimiento especial; Entonces Eren introdujo un par de dedos en su boca y comenzó a lamerlos sensualmente. Solamente ese contacto, ya estaba haciendo que el miembro de Rivaille despertara más de lo que ya estaba.
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta…
…
Dos cuerpos danzando paralelamente; el más delicado siendo aprisionado contra el suave y gentil colchón, con las piernas rodeando la cadera de su amante, y gimiendo a su oído incoherencias dulces y perversas , todas dedicadas en secreto a Rivaille; quien por su parte, fruncía el ceño , ajeno a que era él destinatario.
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
y es mi corazón
el que llora de pena por dentro…
Estaba siendo suyo ¿Cómo lo fue de otros?
Que equivocado estaba Rivaille, en ese momento Eren le estaba entregando el corazón con el pensamiento; porque el menor de verdad se había creído que estaba haciendo el amor con él.
"Rivaille te amo" Pensaba al borde del llanto "perdóname"
El pelinegro enterraba su rostro en el cuello de Eren y aceleraba su ritmo mientras le besaba el cuello y le daba mordiscos; marcándolo aún más; mientras el otro le rasguñaba la espalda como reflejo del placer inmenso que lo invadía.
Rivaille era de los que pensaban que el cambio…en una persona difícilmente se daba; en su mente no estaba el concepto de que Eren pudiera amarlo; así que
Pero te dejo y me marcho, para siempre…
Sí; Rivaille había decidido marcharse; consiguió que la universidad le diera pase de intercambio para poder graduarse en la sede de Francia. Y ahí decidió quedarse a vivir.
Para que sufrir más; para que distorsionar caminos…Si Eren no iba a ser suyo…para que seguir ante su presencia.
Ambos estaban al límite; y juntando sus bocas el orgasmo llego a ellos.
Rivaille se vino completamente en el interior del castaño; quien más fuerte lo abrazo; sintiéndose en el cielo; jadeando. Susurrando quedamente: Rivaillle.
El mencionado abrió desmesuradamente los ojos ante la escena.
Imagínate, que yo no soy yo
que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito verso
y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado,
misterioso, apasionado
que te dio una cita, en este hotel
¿Acaso todo este tiempo supo que se trataba de él?
Se quedó callado.
Eren se mantenía abrazado, aun entre pequeños jadeos; Rivaille no volvió a escuchar algo, al parecer se lo habría, imaginado o el castaño era tan descarado, que en verdad fantaseaba con su persona cuando era follado por otros; o tal vez…
No, él ya había tomado una decisión.
Te juro que hoy es la última vez
que te burlas de mí
que me engañas y me hieres…
Sonrió para sí, lentamente salió del cuerpo del castaño, no sin antes depositarle un suave beso en los labios y en cada mejilla.
Y fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa…
El castaño estaba exhausto; esperando lo que seguía ¿vería a quien le personifico a Rivaille?
Cuando sintió libre su cuerpo, se sentó y sujeto sus piernas, atrayéndolas a su pecho aun con la venda puesta sobre sus ojos; se la quitaría, pero algo dentro de sí le decía que si lo hacía iba a ser contraproducente…tragó quedamente debido a la incomodidad… temía.
¿Por qué? ¿Por qué en el momento que susurró el nombre de Rivaille, sintió que el contrario lo apretó con más fuerza contra el pecho?
Un par de minutos en silencio… que parecían eternos.
Ya era suficiente…estaba a punto de quitare la venda…
Fue sorpresa para ti,
hallarme en el cuarto
en lugar de tu amante
palideciste y te pusiste muy nervioso…
Espero que sea suficiente por lo de esta noche –A Eren se le fue el aliento al escuchar esa voz; abrió los ojos desmesuradamente detrás de la tela y rápidamente se la quitó, viendo frente suyo, parado detrás del borde de la cama a Rivaille; con la camisa entre abierta y sus pantalones oscuros ya puestos.
Es mi corazón el que llora
de pena por dentro,..
Presuroso Eren jaló las sabanas para cubrir su desnudo cuerpo, percatándose que entre ellas habían varios dólares.
Te tapas –Rivaille dejo ver una vaga y casi imperceptible sonrisa - que ya he visto todo de ti –El pelinegro seguía mirándolo con aquellos ojos penetrantes, de expresión inalterable.
Eren sintió como su corazón se estrujaba por dentro; sintió completa vergüenza y humillación.
"¿Por qué? "sin proponérselo las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas, aquellos ojos verdes temblaban; y sus cejas se iban crispando.
El contrario sintió una estaca atravesarle al verlo tan vulnerable; parecía un dolor tan sincero el que se escapaba por cada poro del menor.
Me voy a Francia Eren; puedes compartir el cuarto con cualquiera de tus otros amantes. Adiós. –Dicho esto, Rivaille se agachó para tomar sus lustrados zapatos dirigiéndose a la puerta. Dejando a Eren llorando su desdicha.
Fueron mis manos
las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
los que te pusieron la trampa
Imagina que soy tu mejor amante
hazme el amor y luego adiós.
Podría tener continuación aunque sea un One-shot ¿verdad? , Eso depende del público, si lo solicita XD.
Créditos: Los personajes son de Isayama. La canción de "La cita"; cuyos párrafos que fungen como si fueran los pensamientos de Rivaille , son propiedad de GALY GALIANO: Es una canción salsera muy buena, pegajosa con bonita letra. Vale la pena escucharla, y como que va para bailarla con tu pareja XD
Roomie*: Compañeros de cuarto.
Una vez más ¡Felicidades hermosa! , espero cumplas más años XD
