Fue casi instantáneo e incluso había resultado sin ninguna clase de dolor, ¿imposible, no?, no recordaba muy bien que es lo que había pasado o como es que me encontraba en esa situación pero estaba ahí. Todo paso tan rápido, sin darme tiempo para reaccionar tenia encima una Katana perforando mi estomago y manteniéndome presa en el suelo. Había tanto en mi mente, imágenes confusas casi difusas, ¿sombras? ¿arboles? ¿armas? Un bosque, ¡el bosque de la muerte!, no recordaba muy bien como había llegado ahí, mi mente estaba confundida, asustada, alterada; tenia que salir de ahí, sentía un peligro cercano tal vez demasiado cercano… pero no recordaba que o quien –Sombras-¿Qué era lo que no estaba viendo? ¿por qué estaba ahí?.
Un sentimiento me inundaba sin razón aparente, no tenia miedo era algo mas grande que eso, la pequeña voz en mi cabeza gritaba desesperada que saliera de ahí como si mi vida dependiera de eso- ¡DEBES MOVERTE, RETIRA ESA KATANA Y HUYE. ´´ÉL SE ACERCA!- despeje un poco mi mente tratando de salir de ahí, moverme parecía casi imposible mis fuerzas se habían agotado, y el arma solo lo hacia mas difícil. Levante mis manos con demasiado esfuerzo de por medio y logre colocarlas en el mango de la katana, aplique un poco de fuerza para poder levantarla, el dolor era indescriptible pero algo en mi mente me evitaba detenerme, mi miedo era mucho mayor. Al lograr sacar el arma y poder liberarme la coloque aun lado tratando de mantener presión en la herida para evitar perder mas sangre de la que sospechaba que ya había perdido.
Trate de levantarme como pude, ¿Cómo es que había llegado a tal situación? ¿Acaso perdí la conciencia? ¿Por qué tanto peligro? Maldita sea la situación en la que me había metido. Lo único en lo que no podía dejar de pensar era en salir del lugar -¡CORRE! ¡ARRASTRATE SI ES NECESARIO! ¡SAL DE AHÍ YA MALDITA SEA!- trate de ubicar alguna clase de salida, la que fuera era lo de menos. Un pequeño resplandor a lo lejos se había hecho notar, HABIA ENCONTRADO LA SALIDA, aun no había conseguido levantarme pero como pude me dirigía a la salida.
La luz había sido opacada de golpe por una sombra demasiado cerca de mi –Ya es tarde. Él te encontró- que demonios era lo que estaba pasando, mi corazón latía completamente fuera de control en muy pocas ocasiones el miedo me había invadido de esta manera ¿Quién era? ¿Qué quiere?. La sombra comenzó a acercarse mas hasta quedar a centímetros de mi.
Desperté de golpe en el suelo de la habitación. Por puro instinto toque mi estomago en busca de alguna herida. Toque mi rostro empapado de sudor tratando de convencerme que había sido solo un sueño, el mismo sueño que me acosaba de vez en cuando… tan real, tan creíble. Tratando de apoyarme en la pared logre levantarme torpemente aun sosteniendo mi estomago. Algo desorientada me dirigí como pude al baño, revise una vez mas mi cuerpo buscando alguna herida que tratara de explicar lo que me paso sin éxito claramente –Pareces estúpida haciendo esto- Sonreí levemente y trate de alistarme lo mas rápido que pude para no verme tan patética. Me dirigí directamente a la puerta principal, mi apetito se había disipado hace varios días y hoy no planeaba que fuera distinto. Me molestaba mucho tener que salir de casa y escuchar el ruido inmenso de la aldea y mas los mocosos que pudieran estar por ahí correteando como idiotas, pero me resultaba mucho mas molesto es silencio ensordecedor de mi "cueva". Suspire tratando de reunir el suficiente valor para salir de ahí.
Hasta aquí el capitulo 1 :D espero y sea de su agrado y poder actualizar pronto 3
Muchas gracias por leer 3
