Disclaimer: How To Train Your Dragon, así como sus personajes, no me pertenecen. Son de DreamWorks y Cressida Cowell. Yo sólo los tomo prestados.


Amigo.

Hiccup siempre había estado solo, marginado, excluido. Su único deseo era ser un miembro más de la tribu. Él quería que lo aceptaran. Eso no sucedió.
Gobber, el herrero del pueblo (y su maestro, sobra decir), solía decirle que necesitaba cambiar esto (nada le parecía más doloroso que el ser señalado en su totalidad). A pesar de eso él lo intentó, desesperadamente buscó ser su antítesis. Se empeñó en seguir los estándares del vikingo ideal.
¿Cómo podría un pescado parlanchín ser un vikingo fiero? Hiccup quería ser lo que todos esperaban que fuera. Era el hijo del jefe, después de todo.
Cazar un dragón, eso remediaría todas sus fallas, pero como los Dioses disfrutaban de torturarlo, cada invento fallido lo alejaba más y más del afecto de su gente, específicamente del de su padre.

¿Qué hizo cuando descubrió al Night Fury que había derribado? Claro que lo intentó, después de todo es un vikingo. Creyó que el corazón de la bestia, entregándoselo a su padre, le daría la valía que tanto anhelaba. Al fin sería uno más del pueblo.

O eso pensó…

La bestia le miró con sus enorme ojos, un verde brillante que resaltaba ante la piel negra. Y él nunca creyó que eso podría ser posible. Estaba acostumbrado a las miradas cargadas de desdén y reproche, incluso las de decepción. Hiccup sabía que cuando alguien le observaba, no era a él en realidad a quien veían, sino al debilucho y problemático hijo de Stoick, el vasto.
El dragón no, él le estaba viendo directamente, tal cual. Hiccup sintió que el alma se le iba a los pies. Era la primera vez que alguien lo reconocía por quien era y no por lo que todos querían que fuera, eso lo desarmó por completo (aún si ese alguien era un dragón que deseaba asesinarlo).

Hiccup decidió que, si el Night Fury le miraba a él y no al hijo de jefe, debía actuar sin mascaras.
Le perdonó la vida. Él lo liberó…

En respuesta, el dragón se convirtió en su mejor amigo.


Como pudieron leer, el título no tiene nada qué ver con el contenido.
Y, bueno, como dice el breve resumen, es una serie de drabbles (los cuales tendrán un rango de 300-50 palabras).
Serán 27 en total, y será en orden alfabético.
Lo que sí no sé es si combinar Modern AU, o sólo vikingos. Quizá otra colección con diferentes universos. I don't know.

Bueno, espero les guste esta primer palabra.
Cualquier duda, error o falla que encuentren, háganmelo saber, por favor.

Hasta la siguiente :)